Bums (vagos) durmiendo en entrada.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2016

Re: Bums (vagos) durmiendo en entrada.

Ja sos cordobes jodanse por votar a de la sota
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

baldea con algun producto quimico, tipo insecticida, derribante o similar (no raid pedorro), si no les jode el olor y se van, van a terminar con alguna reacción alergica o intoxicados.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2008

Comprate un gas pimienta y antes de irte a dormir bajá haciéndote el boludo y echales con toda, al más rompe bolas apuntale bien a los ojos, con dos o tres sesiones no vuelven más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Venia a decir lo mismo que el de arriba, GAS PIMIENTA, no es necesario tirarselo a ellos....rocialo en el piso, paredes y no se acercan ni de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

GABO Avatar de gabrode
    Registración
    Mar 2015

Consejo posta, no joke.

Mantene la vereda limpia de lunes a lunes, como comentaron algunos, baldea, intenta de aplicar este habito diario un rato, juntate con amigos a tomar birra en la puerta, intenta de ponerlos en una situación incomoda también, o en su defecto charla de hombre a hombre y deciles la situación... Si son violentos y no hay respuesta de parte de los cops, tendras que responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Q facil es triggerear fachos con estos threads jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

Registración
    Jul 2012

es jodido yo unas veces visite un familiar en belgrano y creo que fue hace 1 o 2 años mas en verano, se les instalo un tipo en plena entrada del edificio. No se como se lo sacaron de encima, por ahi aparecen mas en verano la migración. no fue como en las notas del diario que se le instalaban en las esquinas, este se puso el colchon directamente frente a la puerta.

el otro dia fui a sacar plata en un cajero del galicia, estaba uno vago viviendo, la baranda a SUDOR, MEO, Mierda que habia era insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por gabrode Ver Mensaje
    Consejo posta, no joke.

Mantene la vereda limpia de lunes a lunes, como comentaron algunos, baldea, intenta de aplicar este habito diario un rato, juntate con amigos a tomar birra en la puerta, intenta de ponerlos en una situación incomoda también, o en su defecto charla de hombre a hombre y deciles la situación... Si son violentos y no hay respuesta de parte de los cops, tendras que responder.
    si son violentos y no hay respuesta siempre queda la opcion del balde con caca...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2013

tira 1 litro de kerosene en la entrada, pero no pongas un cartel ni nada raro. Quien mierda va a dormir sobre 1 litro de kerosen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Debe ser dificil para algunos entender que esta gente no tiene otro lugar para ir... Les da lo mismo vivir que morir no tienen nada. Duermen sobre sus propias heces y orina... Tirar una bombita de olor o kerosene no les hace una mierda.

Trate de razonar con el petiso orejudo y desde esa vez al menos ahora "barre" antes de irse y ya no rompe las bolas de noche. Irse no es una opción ya elijieron su lugar para dormir... Lo que hago ahora es cerrar la ventana y bajo la persiana a tope y prendo el aire. Ahora pago 3 lucas de luz pero duermo en silencio. Gracias por las ideas igual... Espero les sirva a otro

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Registración
    Oct 2016

Fíjate que es lo que les molesta y aplícalo. Sea ruido, que entre y salga gente, luz. Etc.
    Cuando algo los incomoda buscan otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Debe ser dificil para algunos entender que esta gente no tiene otro lugar para ir..
    Hay albergues para que este tipo de personas vayan a dormir, que ellos no quieran es otra cosa, pero lugares hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    Hay albergues para que este tipo de personas vayan a dormir, que ellos no quieran es otra cosa, pero lugares hay.
    Flaco te quedas con esa parte nomas??? Leíste absolutamente todos los posts de este hilo? Se nota que no. Ya se habló de eso, gracias por nada.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Pedile la dirección de la casa a ipablop es los recibira y les dará cobijo gustosamente en la entrada de su casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Ya pudiste decirles que vos también sos una víctima social birra de por medio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima