Bums (vagos) durmiendo en entrada.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Re: Bums (vagos) durmiendo en entrada.

Tirales jabón, vas a ver cómo se van.

On: no juegues con fuego, ni con boludeces de olor y eso, terminas afectando a todo el edificio.
    Algo en los colchones, tipo alfileres
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pedile a @Rouge que te mande algunas vinchucas desde donde vive... el las exporta.

- - - - Auto Merge - - - -

pedile a @Rouge que te mande algunas vinchucas desde donde vive... el las exporta.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Comprate unas bombas de estruendo bien potentes y tiralas para abajo desde la ventana.

O comprale una de esas granadas de Gas Lacrimógeno a algún Policía y tiráselas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

invitalos una birra y preguntales por que no pueden conseguir empleo y un lugar donde dormir dignamente

despues cuando rompan en llanto aprovechas y sacas un facon de campo para ensartarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2012

Dejame dormir forro!!!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Mudate.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    junta tu caca de varios dias en un tacho y cuando no esten tirala donde ponene el colchon... luego a esperar... los demas vecino van a pensar que los lingeras estan cagando en la puerta del edificio y van a hacer causa comun para sacarlos.
    Por lejos esta es la mejor solucion, es muy de sorete jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Deciles que conseguiste trabajo para todos. En 3 segundos no los ves más.

Hablando en serio. Tienen que juntarse todos los vecinos del edificio y romper las pelotas en los organismos de asistencia social del gobierno ó la municipalidad, que se los lleven a un comedor ó algo. Y que el consorcio del edificio (ó el equivalente en Cba) se mueva también ó si a ellos no les importa, amenacen con dejar de pagar las expensas hasta que no se resuelva el problema

Los homeless suelen ser gente respetuosa con algun problema en el marote. Donde vivo hay varios y como duermen en plazas, nadie les dice nada y los comerciantes de la zona los mantienen, dan cierto tipo de seguridad jeje. Son contados los casos que salen de esa situación y vuelven a trabajar. Es como que se cansan del sistema y se quedan tirados tomando vino y sin bañarse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Deciles que conseguiste trabajo para todos. En 3 segundos no los ves más.

Hablando en serio. Tienen que juntarse todos los vecinos del edificio y romper las pelotas en los organismos de asistencia social del gobierno ó la municipalidad, que se los lleven a un comedor ó algo. Y que el consorcio del edificio (ó el equivalente en Cba) se mueva también ó si a ellos no les importa, amenacen con dejar de pagar las expensas hasta que no se resuelva el problema

Los homeless suelen ser gente respetuosa con algun problema en el marote. Donde vivo hay varios y como duermen en plazas, nadie les dice nada y los comerciantes de la zona los mantienen, dan cierto tipo de seguridad jeje. Son contados los casos que salen de esa situación y vuelven a trabajar. Es como que se cansan del sistema y se quedan tirados tomando vino y sin bañarse
    Es tal cual lo dijiste. Es gente que tiene un poco de respeto pero hasta cierto punto no se dan cuenta que joden con sus actitudes.
    Yo donde vivo el dueño del edificio de departamentos no le importa una mierda... Como anecdota la manija de la puerta de entrada está totalmente suelta (te quedas con picaporte en la mano literalmente cuando abris) hace 2 años asi... No pagamos expensas porque es un edificio de 500 mil años, no tenemos ascensor ni guardia.

Los organismos de ayuda p homeless no se los pueden llevar por la fuerza lamentablemente, reitero ellos eligen estar en la calle... No pueden decir que nadie les tendió una mano porque no es cierto.
    El problema es que yo me los fumo de 8pm a 6am todos los dias... De día es zona comercial y ahi no pueden estar... Iba a poner un aviso de advertencia pero hubo mucho movimiento y justo laburaron hasta tarde los negocios...

Para los que me dijeron me mude no me faltan ganas pero recién es posible el año que viene cuando se termine el contrato. De por sí nunca me gusto la zona mas alla de las comodidades (tenes todo al alcance) prefiero un lugar mas tranquilo.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Por la Av. Colón cerca del Correo siempre se desocupa algo. Intuyo que vivís en la zona de la peatonal. El único embole es cuando se corta la luz en esa zona y más si vivís en pisos altos de los edificios. Ni hablar el tufo cuando no levantan la basura en algunos feriados
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mucho ontopic los ultimos post, quiero mas soluciones bizarras!

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Por la Av. Colón cerca del Correo siempre se desocupa algo. Intuyo que vivís en la zona de la peatonal. El único embole es cuando se corta la luz en esa zona y más si vivís en pisos altos de los edificios. Ni hablar el tufo cuando no levantan la basura en algunos feriados
    Mi idea es irme a alta cordoba o gral paz. Igual gracias x el dato... Doy fe que el centro es una mugre sobre todo findes largos

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

tambien podes darles sanguches con vidrio molido...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2004

Micky Vainilla saco una aplicación para estos casos:

El pokepobre:

Estos vagos de mierda que no tienen un papá con plata que les pueda bancar el techo y el morfi!
    Porque un gordo teton que hace que estudia una carrera y se la pasa jugando a los juegos y cascandose 24/7 en su habitación no sale a dormir a la entrada de mi edificio, propongo darles uns padre con plata para que se rasquen bien las pelotas en su casa y no vengan a joder.
    Me indigna!
    • Me gusta
    Me gusta

Te lastimas a ti m... Avatar de criiiis
    Registración
    Jan 2015

Al que canta y jode baldasos de agua(muchos) a las 5 am y no jode más. Si le pones lavandina le haces un favor.

Enviado desde mi red two minus
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima