Compre en Mercado L con rapipago pero no tengo cuenta de Mercado Pago,

Responder
    Registración
    Apr 2007

Compre en Mercado L con rapipago pero no tengo cuenta de Mercado Pago,

La publicacion estaba figuraba nuevo Samsung Galaxy J1 Ace 4g Lte Libres 5mpx 8gb Local Recoleta

Aclaro que No tengo Cuenta de mercado pago .

Siempre cuando compro algo por ML voy con la plata en mano a ver al vendedor , pero ayer vi que para obtener el numero de telefono tenia que elegir un medio de pago.
    Elijo Rapipago en efectivo me da una clave para pagar , voy a un negocio de loteria con ventanilla de RAPIPAGO,pago 2700 pesos me dan ticket.
    Ayer en la publicacion vi que el vendedor tenia un cuadrito de mercado libre de que era muy confiable , 10 años de ventas, numero masivo de ventas, etc.

Pero hoy entrando al link que se ve muy chiquito`` ver mas datos de este vendedor ``vi los negativos del vendedor , tiene un monton de quejas de que vende celulares usados por nuevos. etiquetitas rotas, numero de codigo no coincide con la caja, o que vienen con historial o que vienen con el fondo de alguna empresa como Claro.
    celulares hechos en china
    y entre los positivos vi algunos comentarios que dicen que la caja vienen abierta , sellos violados o que el cargador no funciona o que el cargador n es el original

Aclaro que no tengo No tengo Cuenta de mercado pago .
    1.......Quiero saber que opciones tengo si el producto es usado o viene con algo cambiado cargador etc. ¿ Suponiendo que todo lo que el vendedor tenga es usado , Quien me devuelve el dinero ???

2......¿¿ Ellos reciben el dinero igual ??

Es la primera vez que compro un celular de estos avanzados
    3.....¿¿¿ Lo tengo que ver en el negocio al producto o llevarlo a mi casa y revisarlo ??

4.........¿¿ Que tengo que revisar ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 161
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Compre en Mercado L con rapipago pero no tengo cuenta de Mercado Pago,

el dinero si te lo devuelven lo transferis al banco. Mercado pago ya con tener cuenta en mercado libre tenes. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

busque el vendedor que decis .. tiene mas de 24 mil ventas calificadas positivas y tiene 43 en negativo como decis .. anda tranquilo, no te persigas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Apr 2016

Y ese cel en las operadoras liberado y sin plan sale 2200, para aportar más

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Con tener cuenta en mercadolibre automaticamente tenes una cuenta de mercado pago
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema