Cortar precinto de gas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: Cortar precinto de gas

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Bajate el keytweak (o similar) y reemplaza alguna tecla que no uses con la funcion de la barra espaciadora. Da dolor de ojos leerte.

PD: Le desvirtuamos totalmente el tread a Remesa jajaja. Perdón Remesa, no tengo idea sobre tu asunto.
    Capo! Estuve buscando la otra vez como cambiar las funciones de las teclas y no encontré. Después pruebo.
    Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

10 dias sin gas solo porque vos no le queres garpar a un gasista? media pila! llama uno vos, el tipo tiene que completar el formulario que te dejo metrogas y presentarlo alla, a los dos dias como mucho tenes a los muchachos de metrogas revisando que este todo ok y te lo habilitan al toque, te digo porque me paso eso este verano cuando me instalaron el medidor! como yo cambie el horno por uno que tenia de mi otra casa, y no lo amure porque no sabia que era obligatorio, me cabio despues que me instalaron el gas, pasaron al mes a revisar y me cerraron el suministro, al otro dia vino el gasista y al par de dias ya tenia gas! si es un gasista matriculado como coresponde exigile factura y despues se la entregas a la inmobiliaria en el caso de que te hayan entregado el depto con el horno sin amurar para que te hagan el reintegro, vale menos de $1000 ese trabajito.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

tendrias que evaluar que te conviene , si pagarlo vos y pelear despues para que te reintegren todo, o esperar y que se moleste en pagarlo la inmobiliaria/dueño(puede ser bastante tiempo). saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Si no clausuraron el edificio entero y la contravencion es algo tan simple como rejillas y/o sujecion del horno, van al toque a revisar si presentas todo como corresponde. Como te dijeron mas arriba, una vez que hacen las cosas bien (son bastante pesados los del gas en general) no hay que quejarse. Por supuesto que te lo deberia solucionar el dueño del departamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

¿Pudiste solucionar lo de la barra espaciadora Bruneli?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Por supuesto que te lo deberia solucionar el dueño del departamento.
    Esto.

A ver, a vos te alquilan algo en x condiciones, con la finalidad de que lo puedas usar con destino vivienda, sí? Eso incluye servicios públicos operativos. Si las instalaciones no son aptas, y un servicio te lo clausuran por ese motivo, hay un desequilibrio entre lo que vos estás pagando, y la prestación del dueño del inmueble.

Hablalo. Si no hay eco, carta documento, que se haga cargo quien se tiene que hacer cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12