¿Cancelar alquiler y volver con mi viejo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2006

Re: ¿Cancelar alquiler y volver con mi viejo?

Y porque seria eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    eso es cualquiera chabon!

tambien sos de los que dicen que si te compraste un auto, venderlo y andar en bici o en bondi es retroceder varios casilleros?
    yo pienso vender mi auto, despues de 10 años siempre con auto, para comprarme otro depto.
    No, para nada. Yo siempre vi el auto como una suerte de colchón para afrontar gastos, y ya me paso el año pasado también venderlo para cubrir cuotas de un depto.

Siendo completamente objetivo. En la situacion del OP si es que no llego a fin de mes y necesito de las paritarias para comer. De entrada me bajaría de un depto de 9000 pesos a un monoambiente (que tranquilamente consigo por 4500). Dejaría de viajar, dejaría de joder y me pondría en campaña para remontar en lo profesional. Aca el no puso en duda su trabajo ni su estilo de vida, tampoco se planteo por que no tiene capacidad de ahorro, sino que directamente se volco a volver a la casa de los viejos. Esta todo bien, pero con casi 30 años volver de tus viejos por no saber administrarse, me parece un fracaso y lo considero retroceder varios casilleros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es mucha guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    Si llegas a dejar el depto me interesa para seguir con el alquiler. Donde queda?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Te escribo un PM.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No, para nada. Yo siempre vi el auto como una suerte de colchón para afrontar gastos, y ya me paso el año pasado también venderlo para cubrir cuotas de un depto.

Siendo completamente objetivo. En la situacion del OP si es que no llego a fin de mes y necesito de las paritarias para comer. De entrada me bajaría de un depto de 9000 pesos a un monoambiente (que tranquilamente consigo por 4500). Dejaría de viajar, dejaría de joder y me pondría en campaña para remontar en lo profesional. Aca el no puso en duda su trabajo ni su estilo de vida, tampoco se planteo por que no tiene capacidad de ahorro, sino que directamente se volco a volver a la casa de los viejos. Esta todo bien, pero con casi 30 años volver de tus viejos por no saber administrarse, me parece un fracaso y lo considero retroceder varios casilleros.
    ¿Donde conseguís tranquilamente un depto por 4500 y en donde? 9000 pesos que me incluyen todo, expensas, servicios y ABL y esta completamente amoblado o sea no puse ni 1 peso adentro (que bueno, eventualmente lo tendría que comprar si compro algo). Y 4500 siendo generoso, de todas formas estaría gastando mas de 6000 dolares por año incluyendo comida, sin darme ningún gusto y haciendo la del ratón. Ya no pasa por el punto de encontrar un alquilar algo mas barato, ya tengo en la cabeza que aunque sea una pocilga voy a estar invirtiendo un montón de plata en algo en lo que tal vez no este feliz, y que voy a estirar la posibilidad de comprar un montón, y que estando en mi viejo en 3-5 años ya me puedo comprar un departamento.
    Tengo bastante plata ahorrada porque viví varios años con mi viejo mientras trabajaba, no estoy en pelotas, pero ya tengo en mi cabeza que eso que vos decís de no saber administrarme es seguir alquilando y tirando la plata al tacho. Lo del trabajo ya lo puse que voy a esperar unos meses.
    Tengo 1 solo amigo que tiene departamento propio porque se lo compraron los viejos, todos alquilan y unos pocos siguen con sus padres y ninguno esta cerca de comprarselo.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Desvirtuando un poco, cuanto creen que se pueda alquilar un depto de 3 amb practicamente a estrenar en mataderos, 78m2, con cochera propia, sobre la av principal del barrio y a 5 cuadras de gral paz? Y bajas expensas ya que no hay portero, edificio de 32 deptos.

Tal vez me compro otro de 2amb sacando credito y alquilar este me sirva bastante para seguir ahorrando y para seguir comprando deptos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2009

Volve a vivir con tu viejo y ahorra. Aprovecha hay gente q empieza a los 40 vos tenes tiempo

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Desvirtuando un poco, cuanto creen que se pueda alquilar un depto de 3 amb practicamente a estrenar en mataderos, 78m2, con cochera propia, sobre la av principal del barrio y a 5 cuadras de gral paz? Y bajas expensas ya que no hay portero, edificio de 32 deptos.

Tal vez me compro otro de 2amb sacando credito y alquilar este me sirva bastante para seguir ahorrando y para seguir comprando deptos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    6500/7500k?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2263
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123