Error de permisos al intentar publicar desde Tapatalk

Responder
    Registración
    Sep 2016

Error de permisos al intentar publicar desde Tapatalk

Estuve intentando publicar un tema en dos secciones del foro desde Tapatalk y me informa que no tengo permisos.

Desde el navegador lo hago sin problemas.

¿No se puede publicar desde Tapatalk?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 132
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Error de permisos al intentar publicar desde Tapatalk

Esto va en Mesa de Ayuda.

Si se puede.

¿Qué secciones son y qué error?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2016

Hola, si le comento que en su momento, recuerdo haber intentado en esa.sección pero no tuve éxito.

Ahora probé publicar un post en dicha sección explicando esto del Tapatalk (como para no generar un post inútil) y lo publicó perfectamente.

Había otra sección en la.que había intentado, publiqué un tema hace unos minutos y no tuve problemas.

Parece haber sido algo temporal, pido disculpas por apresurarme en abrir este tema y me gustaría que borren el de Tapatalk creado recientemente en mesa de ayuda.

Lo que he notado y esto aún persiste, es que no recibo las notificaciones en el icono de la capana de Tapatalk. Para ver si tengo nuevas respuestas, tengo que dirigirme donde están los foros que sigo en Tapatalk, entr en éste y ahí voy a la pestaña suscripto.

¿No hay manera de configurarlo para recibir la notificación en el mismo lugar que los demás?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Esto?

Ni lo reviso yo, voy a participados y leo todo lo que tenga nuevos mensajes. Si estoy solamente suscrito voy a Suscripciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Claro eso. Pero a mí no me aparece ninguna notificación.

Mi captura:

Screenshot_2016-09-15-08-33-55.png

Aunque actualice deslizando con el dedo hacia abajo, no me aparece nada.

Y en donde usted dice de entrar, me es incomodo porque tengo que recordarlo. En cambio, si me apareciera en las notificaciones, Tapatalk me informaria, sin tener que entrar a los suscritos dentro del foro (como en la captura que aparece a continuación)

Screenshot_2016-09-15-08-34-21.png

¿Será un problema de Tapatalk, en vista que a usted le aparecen las notificaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Dgalgo Ver Mensaje
    Estuve intentando publicar un tema en dos secciones del foro desde Tapatalk y me informa que no tengo permisos.

Desde el navegador lo hago sin problemas.

¿No se puede publicar desde Tapatalk?
    Hola, si le comento que en su momento, recuerdo haber intentado en esa.sección pero no tuve éxito.

Ahora probé publicar un post en dicha sección explicando esto del Tapatalk (como para no generar un post inútil) y lo publicó perfectamente.

Había otra sección en la.que había intentado, publiqué un tema hace unos minutos y no tuve problemas.

Parece haber sido algo temporal, pido disculpas por apresurarme en abrir este tema y me gustaría que borren el de Tapatalk creado recientemente en mesa de ayuda.

Lo que he notado y esto aún persiste, es que no recibo las notificaciones en el icono de la capana de Tapatalk. Para ver si tengo nuevas respuestas, tengo que dirigirme donde están los foros que sigo en Tapatalk, entr en éste y ahí voy a la pestaña suscripto.

¿No hay manera de configurarlo para recibir la notificación en el mismo lugar que los demás?
    Claro eso. Pero a mí no me aparece ninguna notificación.

Mi captura:

Screenshot_2016-09-15-08-33-55.png

Aunque actualice deslizando con el dedo hacia abajo, no me aparece nada.

Y en donde usted dice de entrar, me es incomodo porque tengo que recordarlo. En cambio, si me apareciera en las notificaciones, Tapatalk me informaria, sin tener que entrar a los suscritos dentro del foro (como en la captura que aparece a continuación)

Screenshot_2016-09-15-08-34-21.png

¿Será un problema de Tapatalk, en vista que a usted le aparecen las notificaciones?

Capaz es porque nadie te citó. Probá.

Y fíjate en el menú de Tapatalk donde dice Customize (personalizar, yo lo tengo en inglés) y agregá participados y otras cosas que uses. Yo lo tengo así y me parece la más útil:

En la configuración general de Tapatalk podés elegir qué tipo de notificaciones querés que te notifique (con una notificación en el teléfono.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

No hay caso! Tampoco aparece nada.

Con los otros foros no tengo ningún problema. Los temas que estoy suscrito o cuando me citan, me notifican sin problema, es decir, las notificaciones aparecen en ambas partes de la captura que envié anteriormente.

En cambio, para revisar si tengo mensajes en este foro, tengo que entrar donde aparece suscrito, participado, etc, etc.
    Revisé las configuraciones de notificaciones por las dudas y nada...

Es realmente extraño. Si encuentro el problema, lo estaré informando.

De todas formas, gracias por su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema