Que hacemos con los sindicatos...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2005

Re: Que hacemos con los sindicatos...

el sindicato de comercio no tiene la fuerza de los otros por que si un comerciante falta a su trabajo lo rajan a la mierda, depende de un tipo que vaya a negociar, y si el gobierno se hace el pelotudo y dice que no va a abrir paritarias cagando a esos 3 millones que no se pueden quejar entonces la culpa es del GOBIERNO que se abusa del trabajador

es un gobierno que no le importa el trabajador unicamente los numeros
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Nov 2005

En sistemas el sindicato no funciona porque la fuerza laboral trabaja de la casa si fuese necesario, sumado a que el promedio(por mas que suene elitista) termino una carrera o fue aunque sea a la facu un tiempo entonces son de otro "corte social" y en general cae mal el sindicalista.

La posta es sacar leyes que le saquen el poder y si no la cumple sopres los cabecillas. O la gran hoffa jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Apr 2016

Como dijo @Pendex^ , los sindicatos son la peor mafia del estado argentino. No safa absolutamente ninguno, y alzan la bandera de "defensores de los trabajadores" que es una pura pantalla realizar arreglos personales. Lo peor de todo, es que en el medio quedan los trabajadores y los empleadores, que se ven imposibilitados de tomar cualquier tipo de medida por el poderio sindical. Lamentablemente, hoy en dia en mi trabajo, estoy sufriendo el poderio y control que tienen los sindicatos. Y lamentablemente, no podes hacer nada...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    En sistemas el sindicato no funciona porque la fuerza laboral trabaja de la casa si fuese necesario, sumado a que el promedio(por mas que suene elitista) termino una carrera o fue aunque sea a la facu un tiempo entonces son de otro "corte social" y en general cae mal el sindicalista.

La posta es sacar leyes que le saquen el poder y si no la cumple sopres los cabecillas. O la gran hoffa jaja
    No puedo elegir no ser representado por los delincuentes del ejecutivo y legislativo, pero al menos una buena es poder mandarlos bien a la mierda a los del sindicato de sistemas cuando me vengan a romper los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Creo el sindicato es una de las peores cosas que le paso a nuestro pais. Más allá de ser negocio, es empobrecimiento mental y de valores de los defendidos al largo plazo, tener una figura que te proteja?. Siempre creí que lo que se tiene se gana, quizá no es tan así. La igualdad mata.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar