Envíos a Chile desde EEUU

Responder
    Registración
    Jul 2006

Envíos a Chile desde EEUU

Buenas gente

En unos días un familiar se va a Chile. El tema es que quería mandarle unas cosas desde EEUU para que le lleguen al hotel donde va a quedarse, y que despues me las traiga aca. La pregunta sería, alguna vez hicieron esto? qué complicaciones puedo llegar a tener? qué onda la aduana de chile? rompe las bolas? pasa derecho? Lo que quiero enviar es mas que nada ropa, nada del otro mundo.

PD: No, no pienso usar el nuevo método de "puerta a puerta" donde te siguen rompiendo el orto con impuestos, asi que por favor no respondan mencionando que me conviene eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Envíos a Chile desde EEUU

No vas a poder recibir cosas en Chile si no sos Chileno, al menos no por Courrier ni nada similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2006

Las recibiria el hotel donde se quedan. YO no viajo a Chile, fijate bien lo que puse. De todas formas enviaría por USPS (correo nacional). Alguno tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    Las recibiria el hotel donde se quedan. YO no viajo a Chile, fijate bien lo que puse. De todas formas enviaría por USPS (correo nacional). Alguno tiene idea?
    Las veces que envie cosas de Amazon a chile, te pedian un RUT que seria como un DNI nuestro. No se si podras enviar sin eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Las veces que envie cosas de Amazon a chile, te pedian un RUT que seria como un DNI nuestro. No se si podras enviar sin eso.
    Ah bien, listo entonces, me resignaré nomas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder