Consulta denuncia contra banco hipotecario o me doy de baja y listo ?

Responder
    peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Consulta denuncia contra banco hipotecario o me doy de baja y listo ?

Gente el tema es así, hace 1 mes saqué la tarjeta del banco hipotecario por las cuotas sin interés que tiene en mercadolibre.

La renovación anual sale 1640$ pero adhiriendo 3 servicios al débito de la tarjeta te lo bonificaban 100%.

2 semanas después me dijeron que eran 5 .. yo ya tengo adheridos 4

Hoy me entero que cambió todo y los servicios son 3 y además hay que tener una caja de ahorro con la cual pagar el resumen todos los meses

No tengo ganas de tener otra caja de ahorro y al momento de sacar la tarjeta pregunté 213 veces el tema de la bonificación y me dijeron bien claro que teniendo 3 servicios adheridos alcanzaba.. no se puede hacer nada contra eso ?
    Todavía tengo el sobre donde vino la tarjeta que dice eso de los 3 servicios para el 100% de la bonificación..

Se puede hacer una denuncia ? sería a defensa al consumidor ? mejor me doy de baja y listo ?

Encima la renovación de la gold son 1640$ y la de la común son 600$ ... si sabía eso pedía la común para que me bonifiquen el 50% de la renovación ( con 3 servicios adheridos es 50% y si además tenés la caja de ahorro es un 100% ) y listo .. lo peor es que no pedí la gold.. me llegó esa a casa

Espero opiniones..
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336
    Seguí este Tema: Suscribite
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: Consulta denuncia contra banco hipotecario o me doy de baja y listo ?

un familiar la tiene con 3 servicios alcanza para bonificarlo, espera a que llegue cobrado y sino ahí si pedí baja y fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    un familiar la tiene con 3 servicios alcanza para bonificarlo, espera a que llegue cobrado y sino ahí si pedí baja y fue
    Nono. Que entre a la pagina. Con 3 servicios es 50℅ es ahora..

Finalmente hoy llame para decirles eso que puse ayer y me bonificaron la renovacion hasta julio 2018

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

raro, a un familiar se la dieron con renovación gratis de por vida, algo raro que nunca le cobren aunque no la use para nada en renovar, pero puede ser que hayan cambiado lo de servicios, 6 servicios me parece mucho igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    raro, a un familiar se la dieron con renovación gratis de por vida, algo raro que nunca le cobren aunque no la use para nada en renovar, pero puede ser que hayan cambiado lo de servicios, 6 servicios me parece mucho igual
    No son 6. Eran 3. Despues 5 y despue 3 y pagar via homebanking con caja de ahorro del ellos..

Todo esos cambios en 30 dias

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Nono. Que entre a la pagina. Con 3 servicios es 50℅ es ahora..

Finalmente hoy llame para decirles eso que puse ayer y me bonificaron la renovacion hasta julio 2018

Te ofrecieron la bonificacion desde el sector de bajas?

El año pasado hice eso de adherir 3 servicios para no pagar el anual, después los volví a cancelar . Ahora Me da paja volver a hacerlo.
    En estoy días tengo que llamar para pedir la baja , la idea es obtener la bonificacion.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Te ofrecieron la bonificacion desde el sector de bajas?

El año pasado hice eso de adherir 3 servicios para no pagar el anual, después los volví a cancelar . Ahora Me da paja volver a hacerlo.
    En estoy días tengo que llamar para pedir la baja , la idea es obtener la bonificacion.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Exacto, llame para preguntar como es el tramite de baja de la tarjeta y desde ese sector me ofrecieron eso porque yo la saque hace un mes supongo o no se si haran lo mismo con todos.

Acordate que ahora son 3 servicios + pagar el resumen con caja de ahorro de ellos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero si vos firmaste un contrato ahí tiene que indicar las condiciones, no te las pueden cambiar.

Por ejemplo en el Citi tengo paquete (lo tengo bonificado por los montos) pero el otro día se mandaron un moco y me lo bonifican hasta finales de 2018.
    Me hicieron firmar un contrato por esa bonificación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder