Condiciones laborales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2011

Re: Condiciones laborales

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    De la ley de higiene y seguridad. Es el Estado el que obliga al empleador a invertir en lo que sea necesario para el bienestar físico del empleado: luces adecuadas, protección auditiva, calzado de seguridad, y más y más.
    en ese caso puede tener un pie jurídico para hacer el pedido pero yo lo dejaría como ultima alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    De la ley de higiene y seguridad. Es el Estado el que obliga al empleador a invertir en lo que sea necesario para el bienestar físico del empleado: luces adecuadas, protección auditiva, calzado de seguridad, y más y más.
    Hay reglamentación de sillas de oficina?

Mi mujer una vez entro a laburar a un estudio que era así.

El tema que pagaban muy bien, pero a las 2 semanas entendió por qué había tanto recambio.

A los 3 meses mi mujer cambio de laburo, la mayoría de los de ahí se fueron a la mierda salvo los pichis que tenían que hacer el cv.
    Lo peor es que salís de mal humor, no disfrutas ir a trabajar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hay reglamentación de sillas de oficina?

Mi mujer una vez entro a laburar a un estudio que era así.

El tema que pagaban muy bien, pero a las 2 semanas entendió por qué había tanto recambio.

A los 3 meses mi mujer cambio de laburo, la mayoría de los de ahí se fueron a la mierda salvo los pichis que tenían que hacer el cv.
    Lo peor es que salís de mal humor, no disfrutas ir a trabajar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No hay sobre sillas o comodidad, pero sí sobre seguridad laboral, o sea, el op tendría que pasar por un medico para que tenga fuerza su postura. Por eso, me parece que es meterse en quilombos al pedo, todo por un silla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12