Campera de pluma, pierde plumas: es normal o la llevo la garantia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Campera de pluma, pierde plumas: es normal o la llevo la garantia?

Yo tengo un edredon de pluma que tambien cada tanto se le escapa una pluma, calculo que sera normal. Por mas que lo bardeen al pibe, nada abriga como estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nunca voy a entender los que compran esas camperas, pareces una bolsa de residuos.
    Al margen de la estética que es un tema de cada uno, las camperas de pluma o incluso las que vienen con relleno sintético (por ejemplo Patagonia) tienen muchas ventajas tanto uso urbano como para trekking o expediciones, primero que es de los mejores aislantes térmicos con un peso extremadamente bajo, después que tiene un nivel de compresión altísimo que te sirve tanto para una campera urbana que te agarra calor y no la queres llevar mas encima (queda un paquetito del tamaño de una botella de 500cc o menos, obviamente depende del relleno de la campera) o uso trekking/expedición donde cargas una mochila varios días y el lugar que tenes es limitado. Como contras tenes el precio y que si se te moja el relleno no aísla (hay unas con tratamiento que aíslan mejor la pluma del agua, o las sintéticas que no se comprimen tanto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Al margen de la estética que es un tema de cada uno, las camperas de pluma o incluso las que vienen con relleno sintético (por ejemplo Patagonia) tienen muchas ventajas tanto uso urbano como para trekking o expediciones, primero que es de los mejores aislantes térmicos con un peso extremadamente bajo, después que tiene un nivel de compresión altísimo que te sirve tanto para una campera urbana que te agarra calor y no la queres llevar mas encima (queda un paquetito del tamaño de una botella de 500cc o menos, obviamente depende del relleno de la campera) o uso trekking/expedición donde cargas una mochila varios días y el lugar que tenes es limitado. Como contras tenes el precio y que si se te moja el relleno no aísla (hay unas con tratamiento que aíslan mejor la pluma del agua, o las sintéticas que no se comprimen tanto)
    Para uso urbano en Argentina no tiene sentido, porque aca el clima varia demasiado durante el dia, y si vas a concentrar todo tu aislante termico en una sola prenda, en cuanto sube la humedad o te empieza a dar el sol, estas frito, porque o te sacas la campera y terminas casi en bolas y con frio, o te la dejas y te transpiras todo, es una estupidez ineficiente como ninguna otra, es mucho mas facil llevar varias prendas menores, y asi poder regular, es mas barato y mas eficiente, practicamente considerando la amplitud termica que tenemos aca.

Yo me visto con "Capas" , voy con una remera manga corta, arriba un pullover con cuello, arriba una campera de friza, y una bufanda para el cuello, si la temperatura baja mucho, sencillamente reemplazo la campera de friza por un poco mas gruesa y con algo de aislante por dentro, y la bufanda por una de lana mas larga.

Fijate, en lugar de llevar 2 prendas (Remera + Campera de Plumas), llevo 3 prendas (Remera + Pullover + Campera de Friza/Campera con Aislante Medio) y me ahorro banda de problemas, solo llevando una prenda mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Todo fríamente calculado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Todo fríamente calculado.
    Todas las boludeces que dice las tiene friamente calculadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Frío en la cabeza tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Tengo una Uniqlo de 60 dolares de pluma y pierde. Un amigo se compró una North Face de 200 dolares y pierde igual. PAsa en todas
    Yo queria unas de esas uniqlo, pero no consegui, y las que vendian en el foro no me entraban jaja. Gracias por el dato.

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Es normal, pasa hasta en las mas caras.
    Gracias

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ¿3.7k una campera? ¿que tiene plumas de fenix?
    jajaja, ojala.

Citar Mensaje original enviado por merten Ver Mensaje
    Tengo una campera nike que tiene 10 años y desde que la tengo habre visto 10 plumitas como mucho. Me salió buena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias por la experiencia, yo tengo una campera adidas tipo camperon de hace 5 anios, y tambien salio muy buena, pero el estilo de esa campera no es "correcto" para los lugares que estoy manejando actualmente .

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Yo tengo un edredon de pluma que tambien cada tanto se le escapa una pluma, calculo que sera normal. Por mas que lo bardeen al pibe, nada abriga como estas cosas.
    ajaj, gracias.

Despues me tomo el tiempo de responder a todos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Tengo una Uniqlo de 60 dolares de pluma y pierde. Un amigo se compró una North Face de 200 dolares y pierde igual. PAsa en todas
    Yo queria unas de esas uniqlo, pero no consegui, y las que vendian en el foro no me entraban jaja. Gracias por el dato.

Es normal, pasa hasta en las mas caras.
    Gracias

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ¿3.7k una campera? ¿que tiene plumas de fenix?
    jajaja, ojala.

Citar Mensaje original enviado por merten Ver Mensaje
    Tengo una campera nike que tiene 10 años y desde que la tengo habre visto 10 plumitas como mucho. Me salió buena

Gracias por la experiencia, yo tengo una campera adidas tipo camperon de hace 5 anios, y tambien salio muy buena, pero el estilo de esa campera no es "correcto" para los lugares que estoy manejando actualmente .

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    ajaj, gracias.

Despues me tomo el tiempo de responder a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Para uso urbano en Argentina no tiene sentido, porque aca el clima varia demasiado durante el dia, y si vas a concentrar todo tu aislante termico en una sola prenda, en cuanto sube la humedad o te empieza a dar el sol, estas frito, porque o te sacas la campera y terminas casi en bolas y con frio, o te la dejas y te transpiras todo, es una estupidez ineficiente como ninguna otra, es mucho mas facil llevar varias prendas menores, y asi poder regular, es mas barato y mas eficiente, practicamente considerando la amplitud termica que tenemos aca.

Yo me visto con "Capas" , voy con una remera manga corta, arriba un pullover con cuello, arriba una campera de friza, y una bufanda para el cuello, si la temperatura baja mucho, sencillamente reemplazo la campera de friza por un poco mas gruesa y con algo de aislante por dentro, y la bufanda por una de lana mas larga.

Fijate, en lugar de llevar 2 prendas (Remera + Campera de Plumas), llevo 3 prendas (Remera + Pullover + Campera de Friza/Campera con Aislante Medio) y me ahorro banda de problemas, solo llevando una prenda mas.
    No te estoy hablando de una campera con 1 kg de relleno para varios grados bajo cero, una campera urbana te abriga lo mismo que una campera normal medianamente abrigada, si hace mucho frió te vas a cagar de frió igual con una sola prenda, pero ponele esta época a la mañana para ir al laburo hace frió, cuando salgo a las 18 a mi no me hace falta la campera asi que va a la mochila, me voy en camisa sola sino en el bondi me muero y después cuando salgo de la facultad tipo 23 ya esta fresco de nuevo, ahí una patagonia como esta va joya: http://www.nakaoutdoors.com.ar/3041-...-puff-pullover
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Todas las boludeces que dice las tiene friamente calculadas.
    Si vos vivis sin pensar no es mi problema, a la gente que le va bien en la vida es a la que pone atención a los detalles.

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    No te estoy hablando de una campera con 1 kg de relleno para varios grados bajo cero, una campera urbana te abriga lo mismo que una campera normal medianamente abrigada, si hace mucho frió te vas a cagar de frió igual con una sola prenda, pero ponele esta época a la mañana para ir al laburo hace frió, cuando salgo a las 18 a mi no me hace falta la campera asi que va a la mochila, me voy en camisa sola sino en el bondi me muero y después cuando salgo de la facultad tipo 23 ya esta fresco de nuevo, ahí una patagonia como esta va joya: http://www.nakaoutdoors.com.ar/3041-...-puff-pullover
    La amplia diferencia esta en que tu Patagonia vale $ 3400 y yo entre campera y pullover no llego a los $ 400.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2009

Si vos vivis sin pensar no es mi problema, a la gente que le va bien en la vida es a la que pone atención a los detalles.

La amplia diferencia esta en que tu Patagonia vale $ 3400 y yo entre campera y pullover no llego a los $ 400.
    Donde compras esas camperas y pullovers?, Tengo que renovar el guardarropas un poco

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2011

y que te hace pensar que a mi no me va bien en la vida? Puras pavadas tuyas. Todo bien si te gusta vestirte horrible, eso no quiere decir que a la gente que le guste usar buena ropa sea idiota. Lo bobo fue tu supuesto razonamiento sobre porque una campera que ni sabes como es, ni jamas usaste, abriga de cierta manera y lo que vos propones es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Donde compras esas camperas y pullovers?, Tengo que renovar el guardarropas un poco

Vas a necesitar una maquina del tiempo XD

Citar Mensaje original enviado por ;20731879
    y que te hace pensar que a mi no me va bien en la vida? Puras pavadas tuyas. Todo bien si te gusta vestirte horrible, eso no quiere decir que a la gente que le guste usar buena ropa sea idiota. Lo bobo fue tu supuesto razonamiento sobre porque una campera que ni sabes como es, ni jamas usaste, abriga de cierta manera y lo que vos propones es mejor.
    Donde dije yo que a vos no te fuera bien en la vida ? Que es buena ropa ? Que caracteristicas hacen buena o mala a una prenda ? Que ? Entre mas cara mejor ?

Yo vendia estas mismas camperas de pluma hace unos años, no hablo de boca de jarro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

la de problemas cognitivos que tenes. Ni da elaborar una respuesta.

Hablas boca de jarro. Con 5 grados, te pones esta campera con una remera nada mas y te re cagas de frio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ;20732027
    la de problemas cognitivos que tenes. Ni da elaborar una respuesta.

Hablas boca de jarro. Con 5 grados, te pones esta campera con una remera nada mas y te re cagas de frio.
    Tengo problemas cognitivos, sisi, dale, yo tengo problemas cognitivos ? Dios, debo ser el demente mas funcional de toda la historial, estoy cabeza a cabeza con Hitler !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

bue...dejalo ahi, notiene sentido el dialogo con vos.

En la pagina de The North Face hay una explicacion
    https://www.thenorthface.com/help/product-care.html

FEATHERS SEEM TO BE LEAKING FROM MY DOWN JACKET/SLEEPING BAG. IS THIS NORMAL?
    In the case of products manufactured with goose down, it is natural for some of the down and feathers to escape through the fabric, particularly in the seams. The sharp quills of the feathers can poke tiny holes in the fabric and work their way through to the outside. It is normal for this to happen, particularly in newer products when the down has not had an opportunity to settle. There is no reason for alarm, and this phenomenon should not affect the insulating property of your product. To minimize the amount of down that escapes, simply pull the down back through the underside of the fabric and massage the fabric and down underneath. This will cause the “hole” or separation in the fabric fibers to close up.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima