Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

Muchachos, como dice el titulo este Thread, que esta dirigido y creado con el proposito de compartir nuestros sentimientos, pensamientos y videos asi como audios del Mr President.

Tengo que confesar que estuve buscando y no son tan faciles de encontrar, puede ser que el TrollCenter tambien se dedique a limpiarlos de la red.

Lo importante es que en los dias de la Internet Libre, todos semos capaces de compartir la Informcion y disfrutarla

Pasados los 30 dias de la creacion del Thread, se votara por el mejor video o audio, referente a la tematica ya mencionada.

Ganador recibira Premio, todavia a determinar

Ejemplos

Saludos a la comunidad, y a los fanaticos PRO que andan dando vuelta por el foro, se les solicita que no polulen ni desvirtuen el Thread.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1763
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

Recistiendo con haguante

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje

Tengo que confesar que estuve buscando y no son tan faciles de encontrar, puede ser que el TrollCenter tambien se dedique a limpiarlos de la red.

Explica un poco más de esto. Como limpian?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

y mira...
    una mina concheta y que habla como una conchetuda sin título universitario gobernó durante muchos años.
    Así que... un tipo que le "cueste" hablar no creo que sea para tanto comparado a una que no terminó la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jan 2001

Hache dos cero?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2005

macri no sera el mejor de los oradores, pero lo prefiero asi y todo por que al menos no da vergüenza en el exterior

Macri respondió en inglés y se diferenció de sus antecesores
    Durante una conferencia de prensa que se realizó en Davos, Mauricio Marcri se convirtió en el primer presidente, desde 1983, en responder en ese idioma.

http://www.clarin.com/politica/Davos...508849387.html
    Video | Macri habló en inglés durante una conferencia y estallaron las redes
    El Presidente respondió las preguntas de medios internacionales en la cumbre de Davos.
    http://www.perfil.com/politica/video...dir_url_legacy
    cuando anteriormente no solo no se le respondia a ningun medio ni local, ni internacional sino que nos representaba esto

ni hablar de kiciloff, que va a negociar no entiende y paga el 100%

gracias por recordarnos que cambiamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 18-08-16 el 12:29 PM

Registración
    Mar 2006

No nos olvidemos de...

• Me gusta
    Me gusta

Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Los ingenieros no sabemos hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Registración
    Sep 2012

Las palabras no sirven, las acciones cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

En serio tenés tan poca dignidad de postear esto? Ya los aguantamos 12 años a ustedes dejen en paz al gobierno de turno ahora, y si no te gusta "arma un partido y gana las elecciones".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

H2CERO

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Creo que en mi vida vi a un presidente prenunciar la anomatopeya EEEEEEE tantas veces para explicar las cosas como Cristina, y eso que material sobra de tantas cadenas nacionales.

Uno intenta olvidar el rencor hacia el pasado y seguir para adelante, pero aparecen estos resentidos de mierda que no saben donde carajo están parados y te sacan el facho de adentro.

Se la dan de guerrilleros con aguante y no hay NI UNO que no se haya vendido por dolares o se venda, porque lamentablemente siguen existiendo. Y van a seguir chupando la sangre del pueblo pero como no son cerdos imperialistas lo que ellos hacen esta bien. ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Te doy un "me gusta", mitad por lo que dijiste, mitad por la foto de Boogerman, qué recuerdos...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2006

Mainwall... me parece una estupidez lo que publicaste, es más, hasta lo veo discriminatorio y puede ofender a mucha gente que tenga un padecimiento similar.

Por supuesto que no te diste cuenta, pero el presidente no es que no sepa hablar, sino que debe tener un problema de dicción que seguro nunca se hizo tratar con algún profesional, llámese Fonoaudiólogo u otro. Sinceramente, no le veo la más mínima importancia a lo que publicas.

Hay gente que realmente habla mal, ya sea por ignorancia o por su propio nivel cultural, realmente habla mal, usando frases y refranes muy autóctonos como ser, "sabí que...", "que no que..." "Quisi yo..." "Pa qué..." y si mejoras un poco el nivel todavía sigue existiendo eso pero ya más refinado, por ej en los laburos pueden decir: "Diretor", "Sudiretor", "Dotor" y mejor no sigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima