Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Re: Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

Primero, como ya dijeron arriba, Macri es tu presidente también y seguramente gobierne para los 40 millones de argentinos sin discriminar por infinitas cadenas nacionales a diabéticos o a jubilados que quieren comprar dólares y sin juzgar a quien piense diferente de su gobierno.

Encima te debiste haber matado buscando esos videos que son los más conocidos: el del debate presidencial y el del discurso en el Congreso. Obviamente tardaste en encontrarlos con la impronta K.

En tu próximo TH fijate como escribís el título, este es bastante telegráfico: Decime Que se siente(punto) Que tu Presi(punto) no sepa leer y le cueste armar oraciones (te falto un punto ahí).
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

manes posta le contestan? solo recibio guita para abrir el th, no para quotearlos 1x1

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Iba a decir que este usuario y post troll merece ban, pero tantos lo merecen... simplemente que venga un admin y cierre esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jun 2005

Hay que ser bastante nabo para resistir con aguante y andar micromilitando mientras López tira bolsos con dólares en los conventos, Floppy cuenta loros en su caja de seguridad y tu ex presidente guardaba los suyos en las Seychelles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Jul 2016

jajaja aunque te duela manatí descamisado, es tu presidente también.
    Ai ke recistir con ma ajuante loko, mirá que a si a la jefa le prueban asociación ilícita va pa dentro.
    Vamos cabecita!!!
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Y LOS ADMINS? DONDE ESTÁN LOS ADMINS?

Los K hablan y se descansan sólos. Pobre gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Muchachos, como dice el titulo este Thread, que esta dirigido y creado con el proposito de compartir nuestros sentimientos, pensamientos y videos asi como audios del Mr President.

Tengo que confesar que estuve buscando y no son tan faciles de encontrar, puede ser que el TrollCenter tambien se dedique a limpiarlos de la red.

Lo importante es que en los dias de la Internet Libre, todos semos capaces de compartir la Informcion y disfrutarla

Pasados los 30 dias de la creacion del Thread, se votara por el mejor video o audio, referente a la tematica ya mencionada.

Ganador recibira Premio, todavia a determinar

Ejemplos

Saludos a la comunidad, y a los fanaticos PRO que andan dando vuelta por el foro, se les solicita que no polulen ni desvirtuen el Thread.
    mira chabon, con toda la onda. NO se donde estabas en la argentina mientras gobernaba el regimen autoritario denominado "kirchnerato" pero te digo,. No te vi ni te vi criticar con toda tu enfasis los atropellos que surgieron durante esa epoca.

y te digo que estoy desde el 2009 criticando al pro mientras ustedes estaban en una nube de pedos. Para colmo sos informatico como yo. Porque la gente cae en el kirchberimo o en su defecto en el facho zurdismo que es una tendencia similar

conozco una mina que me encanta pero no lo entiendo, tiene esa vamos a decir idiosencracia tan contradictoria entre si (mina de plata, con mami de plata, viven en una torre en belgrano)

te juro que no lo voy a entender nunca.

vos vivis solo? con quien vivis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje

te juro que no lo voy a entender nunca.
    No te gastes tratando de entender lo inentendible. Tengo conocidos en CONICET, donde trabaja gente muy inteligente. Y así y todo, con altas capacidades académicas, analíticas y de razonamiento, hay mucho K. No logran pensar más allá de "con Cristina me subieron el sueldo", no logran superar las restricciones de sus propios paradigmas mentales (en términos de Thomas Kuhn).

Gente con formación científica pero que para la política cree afirmaciones sin evidencias, ignora evidencias que contradicen o refutan lo que ellos prefieren, que caen en las falacias más simples que ni un niño acepta... si los pusieras con todas esas complicaciones en un paper sobre física saltarían indignados... pero cuando es política, se convierten en idiotas.

Yo creo que hay tres motivos y solo tres motivos para que alguien siga siendo kirchnerista:

1) Falta de educación, ignorancia, incapacidad para pensar y analizar información con sentido crítico, limitación clínica de la inteligencia. Ser boludo.
    2) Falta de ética, complicidad manifiesta real o potencial (el que añora que vuelvan los K para formar parte del curro, porque era parte del curro antes o porque no logró entrar pero lo ansía). Ser hijo de puta.
    3) Inmadurez emocional, no poder soportar la carga del ego herido por no haberse dado cuenta en todos estos años que estaba siendo engañado, que estaba aceptando como ciertas una sarta de mentiras, que defendía a capa y espada a sus propios estafadores. No debe ser fácil darte cuenta de que estás resistiendo con aguante siguiendo el manual de micromilitancia mientras los capos están moviendo toneladas de billetes que le afanaron al pueblo, que te afanaron a vos. Se les cae la estantería, se les derrumba el mundo y no pueden aceptarlo internamente y/o admitirlo externamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123