Politica/Amenazas de paros en el hospital Posadas.

Responder
    Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Politica/Amenazas de paros en el hospital Posadas.

La verdad es tristisimo, un hospital caido a pedazos, con una construccion frente a la autopista para disimular que progreso la gestion de scioli.

Un hospital donde la plata dirigida la controla sabbatella a su gusto y la usa para pagar colectivos y marchas.

Un hospital donde nunca hay enfermeros y camilleros, donde vos tenes que hacer la limpieza, control, inyeccion a hospitalizados, donde tenes que hacer guardia todas las noches porque los mismos "vigiladores o enfermeros nocturnos" se roban las pertenencias de los internados.

Un hospital donde hay miles de contratados y no se los ve trabajando, vease ñoquis, donde ahora para justificar que trabajan se sientan en el ascensor tomando mate todo el dia y dificultando la movilidad.

Este debe ser el unico hospital donde vas a que curen y te enfermas mas o te moris por negligencia medica.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 197
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Politica/Amenazas de paros en el hospital Posadas.

En paralelo a unos 3 kms esta el san juan de dios (privado)

http://www.sanjuandedios.org.ar/fotos.php

Pero como no da abasto para atender a los vecinos, hicieron una inversión millonaria para armar otro puto mega hospital privado al lado

http://www.trinidadramosmejia.com.ar/

A que voy con esto? a que el problema del posadas no es solamente sabatella se la robo toda, o los ñoquis que metieron. Sino que a nadie en toda la puta provincia le importa por que actualmente atiende solamente al 10% de los vecinos de la zona, y ese 10% son esos que aun no pueden o se niegan a pagarse una obra social o que son viejos y simplemente tienen ganas de morirse.

El otro 90% se reparte entre pacientes que viajan desde 10 a 1500kms por que viven en feudos K donde no tienen para hacer una puta resonancia o donde si piden por un oncologo, directamente te lo buscan en el diccionario. Y ni hablar de su cuota de extranjeros bolivianos, paraguayos que vienen a hacer turismo medico.

Mientras que a nivel pais tengamos provincias sin hospitales publicos y que se siga tolerando el turismo medico indiscriminado, el posadas va a seguir siendo lo que es, un simple recordatorio de por que es OBLIGATORIO pagar por una obra social.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar