PC Gamer

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2016

PC Gamer

Hola gente me presento soy josé y quiero sacarme varias dudas y espero que no desvirtuen

1| quiero saber como armar una maquina osea ya sea el montaje y su componentes
    1. en si sus componenetes puede ir cualquier cosa?
    2| como varian sus componentes como se que es mejor para amd o intel (esto no lo conosco muy bien)
    3| no les voy a decir que me armen una maquina por que enrealidad quiero aprender mas que nada
    4| yo se que mas o menos lo escencial es tener placa madre, micro, cooler, ram, disco duro o sata como se llame y placa de video (OPCIONAL)

PD:
    pero de ahi en mas no tengo ni idea si alguien tiene ganas de explicarme le estare eternamente agradecido si quieren pueden llamarme por skype
    y mejorar la conversacion soy paciente y muy buen aprendiz espero que alguien me ayude a ser mejor pedime por privado skype gracias atte José
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 167
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: PC Gamer

Hola Jose,

Bienvenido a 3DGames.

Te invito al subforo correspondiente para plantear tus dudas:
    http://foros.3dgames.com.ar/hardware.31

Desde ya te digo que dudo mucho que alguien te contacte por Skype para poder ayudarte. Te recomiendo que uses YouTube por ejemplo, ahi tenes un monton de informacion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar