Estafa de Sony con cuenta PSN

Responder
    Registración
    Feb 2008

Estafa de Sony con cuenta PSN

Buenas noches, escribo un poco para contarles la mala sangre que estoy teniendo con esta gente. El lunes a la madrugada comence a recibir mails de compras que estaba haciendo de la PSN Store. Mi primera obvia reaccion fue entrar a mi cuenta, eliminar los medios de pagos (tenia paypal y una tarjeta visa) y cambiar la contraseña. En ese tiempo me habian gastado mas de 200 dolares en monedas de un juego RPG (Neverwinter). Sony no tiene atencion 24 hs por lo que tuve que esperar al dia siguiente para comunicarme.

Cuando me logro comunicar el tipo me dice que la cuenta esta bloqueada por actividad sospechosa, me pide mis datos y me la desbloquean y me dan dos opciones, o me devuelven la plata en el monedero de la Store (para que unicamente pueda gastarlas en cosas de Sony) o me comunique con el banco para desconocer los items pero que con esa accion me iban a banear la cuenta. O sea pierdo con todas las opciones, pierdo la plata o mis juegos digitales. Dicen que no me pueden devolver la plata por politicas de la empresa.

Buscando en internet hay infinidad de casos en mi misma situacion y lo mas curioso es que en los foros de sony hay casos de las ultimas semanas que fue exactamente lo mismo, entraron a la cuenta y compraron cientos de dolares en creditos de Neverwinter. Esto me da a entender que no son casos aislados y tienen una seria brecha de seguridad.

Encima como todo esto fue telefonico no tengo absolutamente NADA por escrito para poder ir por ejemplo, a defensa del consumidor.

Moraleja de la historia, NUNCA dejen medios de pagos asociados a la cuenta de Sony, tienen cero seguridad y despues no se hacen cargo de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Re: Estafa de Sony con cuenta PSN

Que payasos. No los habian hackeado hace un tiempo? No arreglaron nada? Que raro que en otros lados no les hayan roto el ogt con una demanda.

Por eso yo no pago por nada de estos "servicios". O es como GOG, compro un instalador sin restricciones ni DRM para usarlo donde y como quiera, o pirateo hasta la muerte. Despues por algun motivo se les canta banearte la cuenta y jodete.

No solo para juegos, lo mismo video, audio, ebooks o lo que sea. O compro CD/DVD/BDs tradicionales (estos ultimos porque es muy simple saltear la proteccion) o si es virtual en archivos 100% sin DRM. Sino de mi no van a ver 1 peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Imagine a new worl... Avatar de matandomuertos2
    Registración
    May 2014

Son un desastre, mi cuenta la loggearon en otra PS4 y como principal y no quieren desactivarla, me dijeron que espere 6 meses o que la desactive desde la ps4 que la activaron (como si pudiera hacer esto...)

Cambié mail y contraseña, así que ya no van a poder usarla, pero yo la tengo que tener como secundaria en mi ps4, son un desastre. Por suerte nada que ver al quilombo que vos tuviste.

Deciles que te manden una nota por mail con esa resolución para ir a defensa al consumidor. Algo importante, que la cuenta sea de arg, la mía es de usa, por eso no les pude seguir peleando tanto, mas allá de decirles que me la creé cuando viví allá y nunca me dejaron cambiar el país (la dirección es posta de un conocido que vivió allá, no fui yo realmente).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

No te preocupes, llama al banco y hace un desconocimiento de consumos, lo haces todo por home banking si querés. A mi me paso con icbc y en dos semanas me devolvieron la plata. Luego ellos siguen el trámite para saber si mentís o no. Al cabo de seis meses (mis consumos habían sido en el exterior) me llego otro mal que tenía razón y que se cerraba el caso. Hacelo que no te bloquean nada.!! Es mentira eso. Y te devuelven la guita al toque. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

no cedas a la extorsion de sony , desconoce los gastos. Siempre podes crearte otra cuenta... . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Si la cuenta es de Arg y los consumos los hiciste aca tenes que hacer las denuncias pertinentes en defensa la consumidor y pedir resaricimentos y punitorios por todo lo que perdiste cuando te anulan la cuenta por desconocer gastos que NO hiciste en su plataforma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

gdb
    Registración
    Dec 2003

no creo que haga la denuncia , debe tener miedo de perder sus "logros" en los juegos. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    no creo que haga la denuncia , debe tener miedo de perder sus "logros" en los juegos. saludos
    no son los logros crack, yo por ejemplo desde que tengo ps4 no compro mas fisicos, ya que son un afano aca en Argentina.
    Al tenerla desde el dia que salio(noviembre 2014) debo haber gastado 500 dolares en juegos, no es mucho pero es PLATA MIA, poniendome en la situacion de el que no se cuanta guita gasto en juegos, estaria re caliente y con mucha bronca ya que perdes todos los juegos que alguna vez te compraste, que al fin y al cabo son tuyos y es tu plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    "Hablar sin saber"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Actualizacion del dia, las transacciones que hicieron via paypal, paypal me devolvio la plata en mi cuenta. Falta que me llegue el resumen de la tarjeta para desconocer en el banco las otras transacciones. Aun la cuenta de PSN la tengo activa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Actualizacion del dia, las transacciones que hicieron via paypal, paypal me devolvio la plata en mi cuenta. Falta que me llegue el resumen de la tarjeta para desconocer en el banco las otras transacciones. Aun la cuenta de PSN la tengo activa.
    Nunca hay q almacenar los medios de pago, como medida principal de seguridad.

Esto es parte de la venta de slots digitales q mucha gente compra a 300 pesos un user y pass, lo mismo con netflix... De algun lado salen esas cuentas y no presisamente del comerciante son cuentas hackeadas para mi, es mi opinion,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    no son los logros crack, yo por ejemplo desde que tengo ps4 no compro mas fisicos, ya que son un afano aca en Argentina.
    Al tenerla desde el dia que salio(noviembre 2014) debo haber gastado 500 dolares en juegos, no es mucho pero es PLATA MIA, poniendome en la situacion de el que no se cuanta guita gasto en juegos, estaria re caliente y con mucha bronca ya que perdes todos los juegos que alguna vez te compraste, que al fin y al cabo son tuyos y es tu plata.
    Segun los TOS de sony, no son tuyos, son de ellos y te los alquilan.

Esa es la principal ventaja de tener juegos fisicos, hasta la ley te abala de usar copias piratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Segun los TOS de sony, no son tuyos, son de ellos y te los alquilan.

Esa es la principal ventaja de tener juegos fisicos, hasta la ley te abala de usar copias piratas.
    que poronga
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar