Sus experiencias Dando de baja cuenta Santander Rio

Responder
    Registración
    Jun 2015

Sus experiencias Dando de baja cuenta Santander Rio

Hola gente!!
    No sé si va acá. Pero busco experiencias de gente que haya solicitado la baja de algún producto del banco Santander Rio.
    Qué producto tenían / tienen?
    Qué les han ofrecido para retenerlos?
    Otros comentarios bienvenidos.
    Tengo una cuenta Select pero los costos son altos y ya se me terminó la promo de doce meses sin costo. Y más que nada si llamo quiero ver si les podré sacar un lindo descuento. EJ: cuando mas insista con la baja más te dan (como Fibertel).

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 280
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Sus experiencias Dando de baja cuenta Santander Rio

Hola, te comento, yo tenía una cuenta infinity por el laburo y cuando me cambié llame para darla de baja y me ofrecieron 6 meses más "gratis" a cambio de sacar un seguro de accidentes personales por algo de $37 por mes. Como me pareció barato vs los $300 que cuesta el costo de mantenimiento acepté.
    A los 6 meses que se me venció esa promoción llamé de nuevo para darlo de baja y me lo extendieron un año más si agregaba 2 servicios al débito automático y con eso ando hasta ahora. En Septiembre se me vence, veremos que sucede ya que me gusta el banco y las promos.
    Saludos, contanos como te fue.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

yo la tengo mas que nada por el 2x1 del village cuando salgo con mi novia como no la tengo en sueldos tengo que abonar el servicio de cuenta, si meto esa excusa de que no puedo pagarla decis que me la extenderan??
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Mar 2009

La verdad no tengo idea que tipo de conceptos tienen en cuenta. A mí me lo ofrecieron 2 veces seguidas, sería intentar llamar y ver que sale de última si es solo por eso no da estar pagando una cuenta tan cara por mes. Bájate de categoría a una super cuenta 3 de última que es la más barata hoy en día que incluye tarjeta de crédito visa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Responder