¿Cuando corresponde cambiar la calificacion de ML?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2016

Question ¿Cuando corresponde cambiar la calificacion de ML?

Hice una compra, me llego la ps3 usada la probe y califique positivo, a los 3 dias se planta, cambie el cable hdmi y nada. No pude solucionarlo y cambie la calif. a "el producto muestra pantalla negra me estoy contactando con el vendedor a ver como seguimos." Mientras le consulte por mail que podia ser. En el transcurso de la tarde me indico que podia ser y respire aliviada porque no era falla grave del video de la ps3 y le volvi a cambiar la calificacion a positivo 100% recomendable.
    En el camino el vendedor me mando a la mi**** por el cambio de calificacion. Yo vi que era el camino que correspondia para dejar constancia de la falla cuanto antes y poder obtener una pronta solucion, y les pregunto su opinion, me apure? o el exagero en putearme por mail?
    gracias por compartir su opinion, y saludos.
    pd/Llevo varios años comprando, y siempre me maneje con respeto y 100% de las veces salio todo de diez. Esto me descoloco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 810
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿Cuando corresponde cambiar la calificacion de ML?

Yo siendo vendedor siento una extorsión así antes de solucionar el problema. Y te la voy a hacer difícil... Porque antes de actuar hay que hablar... Después ves si tiene actitud o no. Pero eso de apurate con la calificación a mi no me va...

No se a los demás

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

pasa foto x pm y te respondo todas tus dudas, besito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

te vendio una play fallada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Estaba conectada por rca y cambiaste a hdmi? Siempre queda la pantalla negra tenes que mantener apretado el botón para que se configure sola la play y arranca desde donde esté conectada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Porque cambiaste la calificacion antes de consultar con el vendedor?.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

si , lo mas probable por lo que contas es que te apuraste a calificar medio "extorsionando" al vendedor para que te lo resuelva. Es mas tu desconocimiento sobre el tema que otra cosa lo que te llevo a hacer eso. Solo tenias que hacer lo de los 2 beeps en la play, me imagino que era eso. Por gente como vos deje de vender mis cosas en ml, ahora solo compro. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    si , lo mas probable por lo que contas es que te apuraste a calificar medio "extorsionando" al vendedor para que te lo resuelva. Es mas tu desconocimiento sobre el tema que otra cosa lo que te llevo a hacer eso. Solo tenias que hacer lo de los 2 beeps en la play, me imagino que era eso. Por gente como vos deje de vender mis cosas en ml, ahora solo compro. saludos
    Si todos, osea el 100% de los vendedores pasamos a no vender más y comprar como vos. Quien vendería? Para pensarlo...

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Para mi te apuraste, pero en definitiva no te borraste y dejaste la calificacion mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

gdb
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si todos, osea el 100% de los vendedores pasamos a no vender más y comprar como vos. Quien vendería? Para pensarlo...

fueron unos cuantos. Igual yo vendia alguna que otra cosa mia , no vendia como tienda en grandes cantidades. Por ejemplo vendi algunos juegos de 3ds , un arcade , etc. Los que quieren vender realmente tienen que aguantar a este tipo de gente y todavia a peores (los que desconocen pagos 2-3 meses despues y se lo quedan gratis de alguna forma).
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

La calificacion la cambie por ultima vez y quedo como "Recomendable al 100% Le agradezco x ayudarme con la configuracion"- ¿sabian que se puede calificar-modificar 1 vez y modificar una ultima vez? Pensaba eso de que el sistema mismo esta diseñado y te permite ir realizando ese seguimiento, que exista registro- y esto no implica necesariamente ser mala leche.
    Yo soy vendedora de otro rubro y al cliente que no sabe se lo va llevando- sino tenes paciencia no seas vendedor. Es asi. Si todos supieramos todo de todos los temas, no preguntariamos pavadas. Gracias a todos por compartir su opinion, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LastGamer : 08-08-16 el 11:14 PM Motivo: incompleto

Registración
    Aug 2016

Hice todo al mismo tiempo, le escribi al vendedor y no me iba a contestar porque era fin de semana, pense que era mas transparente si registraba el problema en ML diciendo que no andaba desde tal dia - esto sin saber lo del reseteo con el boton de encendido y pensando que era una falla grave y bueno, el lunes lo solucionamos. Actualice la calificacion a positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Llamalo directamente y pedile que cambie la calificación, que actuaste erróneamente y te apuraste, algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por LastGamer Ver Mensaje
    Hice todo al mismo tiempo, le escribi al vendedor y no me iba a contestar porque era fin de semana, pense que era mas transparente si registraba el problema en ML diciendo que no andaba desde tal dia - esto sin saber lo del reseteo con el boton de encendido y pensando que era una falla grave y bueno, el lunes lo solucionamos. Actualice la calificacion a positivo.
    Y no se te ocurrio usar Google primero?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Decis que el vendedor no tiene paciencia y vos le pusiste una mala calificacion por mero impulso sin preguntar antes?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima