¿Cuando corresponde cambiar la calificacion de ML?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿Cuando corresponde cambiar la calificacion de ML?

Llámalo y pedile perdón y decile que no lo vas a hacer mas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Desaparecí de 3dga... Avatar de SmoothBandit
    Registración
    Feb 2006

Pedile disculpas fue un impulso de idiotez. si sigue ofendido y bue q se cague tampoco le vas a chupar el culo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Y la verdad es para cagarte a pedos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Sigo esperando la foto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Foto de que?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2007

De las tetas de la boluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por LastGamer Ver Mensaje
    Hice una compra, me llego la ps3 usada la probe y califique positivo, a los 3 dias se planta, cambie el cable hdmi y nada. No pude solucionarlo y cambie la calif. a "el producto muestra pantalla negra me estoy contactando con el vendedor a ver como seguimos." Mientras le consulte por mail que podia ser. En el transcurso de la tarde me indico que podia ser y respire aliviada porque no era falla grave del video de la ps3 y le volvi a cambiar la calificacion a positivo 100% recomendable.
    En el camino el vendedor me mando a la mi**** por el cambio de calificacion. Yo vi que era el camino que correspondia para dejar constancia de la falla cuanto antes y poder obtener una pronta solucion, y les pregunto su opinion, me apure? o el exagero en putearme por mail?
    gracias por compartir su opinion, y saludos.
    pd/Llevo varios años comprando, y siempre me maneje con respeto y 100% de las veces salio todo de diez. Esto me descoloco.
    Y la verdad que no te manejaste bien y realizaste una maniobra nefasta e innecesaria que al fin y al cabo NO te iba a solucionar el problema. Lo unico que logras caminando la calificación ed echarle mierda al vendedor... Si vos ya calificaste y le liberaste la plata él podria haberte no contestado y te quedabas con un hermoso pisa papeles de ps3, pensaste en eso? Bueno deberias reconsiderar la manera en la que te manejas con estas cosas... Primero hablas con la contra parte, se busca solución y en última instancia pataleas con mercado libre... No antes como hiciste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Y la verdad que no te manejaste bien y realizaste una maniobra nefasta e innecesaria que al fin y al cabo NO te iba a solucionar el problema. Lo unico que logras caminando la calificación ed echarle mierda al vendedor... Si vos ya calificaste y le liberaste la plata él podria haberte no contestado y te quedabas con un hermoso pisa papeles de ps3, pensaste en eso? Bueno deberias reconsiderar la manera en la que te manejas con estas cosas... Primero hablas con la contra parte, se busca solución y en última instancia pataleas con mercado libre... No antes como hiciste vos.
    Al hacer la compra a los veinte minutos le habia hecho la transferencia, es decir, el dinero lo tuvo a disposicion de inmediato y espere pacientemente el envio. Respecto de apurarme a cambiar la calificacion cuando el producto presento falla, me doy cuenta que me desespere y me apure, pero todo se hubiera evitado si hubiera venido alguna nota advirtiendo eso. Respecto de mi maniobra de ninguna manera lo perjudico, porque como comente, lo califique positivo, luego cambie a "falla la salida de video, me puse en contacto con el vendedor"(como lo escribi mas arriba), y ni bien se soluciono, le cambie a positivo nuevamente. Saludos y gracias por comentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Al hacer la compra a los veinte minutos le habia hecho la transferencia, es decir, el dinero lo tuvo a disposicion de inmediato y espere pacientemente el envio. Respecto de apurarme a cambiar la calificacion cuando el producto presento falla, me doy cuenta que me desespere y me apure, pero todo se hubiera evitado si hubiera venido alguna nota advirtiendo eso. Respecto de mi maniobra de ninguna manera lo perjudico, porque como comente, lo califique positivo, luego cambie a "falla la salida de video, me puse en contacto con el vendedor"(como lo escribi mas arriba), y ni bien se soluciono, le cambie a positivo nuevamente. Saludos y gracias por comentar.
    Claro porque pensé que habías usado mercadopago, en esa t doy la razón pir el motivo de la desesperación, pero igual como t digo veo innecesario lo de cambiar calificación porque el dinero ya lo tenia disponible por lo cual él podria haberse echo el distraido con el problema y no explicarte como proceder
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Opino igual que el resto, no veo necesario el cambio de calificación.
    El sistema de calificaciones se usa para cuando la operación ya se concretó y para que des tu opinión del comprador/vendedor. No tiene sentido cambiarla cuando vas a consultar por un problema que tengas.

Yo también puteo por las calificaciones y en este caso también te hubiese puteado (pero nunca diciendotelo, sino guardandome los insultos )
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

gdb
    Registración
    Dec 2003

suena a extorsion del tipo "o lo arreglas o no ves la plata", eso es basicamente lo que hiciste. El vendedor entrego el producto y vos no te molestaste en buscar en internet algo tan basico como es el hecho de cambiar de salida en la ps3. y no la tenia en 20 minutos el vendedor, hasta que ambos no califican de forma mas o menos buena el vendedor no ve un peso asi que tu actitud es deplorable realmente, es mas del tipo extorsionador. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo de las cosas electronicas no doy garantia al ser usado, lo aclaro y compralo bajo tu propio riesgo.

Por ejemplo no vendo al interior, nos juntamos, lo probas y no te la llevas si no me liberas el pago antes y me calificas positivo, varias veces me salve asi de los chantas.

Yo le diria al flaco que te apuraste al cambiar la calificacion y que ya corregiste, si el puede hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2007

Le generaste un daño moral y psicológico. Te parece poco.?

Estuviste muy mal

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5an
    Registración
    Sep 2007

Està en falta el tipo si te faltò el respeto y vos rectificaste al toque, solo por eso le podès volver a cambiar la calificaciòn por algo onda "califiquè positivo, tuve un problema que me hizo cambiar la calificaciòn y el vendedor me faltò el respeto luego de solucionar el problema" no sè si entra en 140 chars pero serìa algo por ahì.
    La pròxima vez tratà de comprar en el foro y hace una consulta en el foro de consolas, acà se enseña y ayuda por amor al arte
    Hay una funciòn en el foro que se llama "ignorar", si alguien te molesta reportalo e ignoralo, no dejes de aportar por eso, salutes y espero verte pronto posteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

son unas locas las vendedoras de ml
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12