Vivir solo (primerizos)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Re: Vivir solo (primerizos)

Vivo con mi novia hace casi 3 años.

1) Comida: el 95% cocinamos nosotros. Rara vez pedimos delivery. Si no, algunos findes salimos a comer arafue.

2) Lavasecarropas is the answer. Un gol animal. 3 veces por semana ponemos pilcha a lavar 40min, y desp 1h 30 de secado suave y sale calentita, suave y con un olor hermoso

3) Generalmente limpiamos 1 o 2 veces por semana (barrer el piso del living, cocina, habitacion y balcon) pasar un trapo y dejar todo los platos limpios. Y una limpieza fuerte cada 15, 20 dias (que gralmente se encarga ella jaja)

4) Arreglamos todo, salvo algo que realmente no entendamos o no sepamos. Es cuestion de darte maña, buscar en inet, youtube etc. Esta todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Entonces no vivis solo que vivaso
    Sin novia recurriria a mamita, lo aclare
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Sin novia recurriria a mamita, lo aclare
    ¿Y cuando te meten un gank de esos completamente sucios y malintencionados con smoke le haces señas a mamita?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

qp .
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Siempre tengo daga y shadow. Inatrapable
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Hola! Quiero preguntar como se las arreglan o arreglaron para vivir solos en los siguientes aspectos:

1) Comida: Se cocinan? Que comen? etc.

2) Lavado de ropa y ropa interior: Tienen lavarropas? Mandan a un lavadero? etc.

3) Limpieza: Limpian la casa día por medio? Contratan a alguien? etc.

4) Mantenimiento: Arreglan la canilla o lo que se rompa? Llaman a un plomero? etc.

Cuenten sus experiencias.

Gracias!
    Aquí mis experiencias de mi situación actual, he pasado por varias etapas hasta llegar ahora, creo que me consolidé bastante en el tema de "vivir solo".

1. Casi siempre me cocino, a veces si me quedo a almorzar en el laburo me pido unas empanadas o porción de tarta. Otras veces pido comida si estoy con amigos, es muy raro que llame a un delivery estando sólo.
    Comidas lo más recurrente son tartas (choclo y salsa blanca, bicolor, jamon queso tomate, vegetales, etc), milanesas con ensalada o con arroz, arroz con atún o pollo, y una larga lista de etcéteras. Hace bastante que no como pastas de manera habitual. En verano como muchas más ensaladas.
    Mis desayunos suelen ser una ensalada de frutas frescas y secas, dependiendo lo que tenga: por ejemplo banana+mandarina+kiwi+mani+pasas de uva+copos de azucar+aritos de miel, con un café. En el laburo me bajo un tubo de mate.

2. Tengo lavarropas y suelo lavar una vez por semana o cada 10 días, cuando se me llena el canasto más o menos.

3. Mantengo bastante el orden pero no limpio a menudo. Sí me encargo de no dejar platos sucios, casi nunca los dejo de la noche a la mañana, eso evita los bichos.
    El resto de la casa muy cada tanto: pisos, mugre más a fondo. El baño sí le paso un trapo más seguido a la bañera, lavamano, inodoro y bidet. Cada muchos meses viene mi vieja, enceramos el piso de madera, limpiamos a fondo.

4. Donde estoy ahora tengo la suerte de que no se rompe casi nada, pero me doy maña con todo así que si se rompe algo lo arreglo. O llamo a mi viejo que es aun más habilidoso. A menos que haya una pérdida fulera de gas, o un caño roto de agua adentro de la pared, digamos cosas más estructurales.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12