¿Algún buen lugar de Capital para certificar conocimiento en inglés?

Responder
    Registración
    Jul 2015

¿Algún buen lugar de Capital para certificar conocimiento en inglés?

Hola gente, qué tal. Como todos saben en el mercado laboral, tener conocimiento en otros idiomas es muy favorable, y este se hace visible con algún documento que lo verifique. Alguien podría recomendarme distintos lugares en los que pueda tomar clases acorde a mi nivel (si es intensivo mejor) y otorguen algún certificado que valga la pena? Mi tía tiene el traductorado en Francés y estudió inglés afuera, por lo que no puede recomendarme un lugar, por lo que me dijo puedo dar el first o el TOE, pero son títulos que vencen, además querría poder pulir bien con clases lo que pueda faltar.
    El tema es, que buscando en google, aparecen mil institutos/escuelas, por lo que me gustaría tener la opinión personal de lo que hayan hecho, si rindió o hubiera sido mejor otro lugar, precios, etc.
    Además, alguien probó las clases gratuitas del Estado? Creo que cerró la inscripción el 13 de julio, pero es algo que vale la pena? Más que nada quiero poder pulir y validar lo que sé para ponerlo en el curriculum.
    Nos vimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Ventas  
    Cybertech

Grupo de discord charlas geek/servicio técnico, PM para info

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: ¿Algún buen lugar de Capital para certificar conocimiento en inglés?

Gratuito ni idea,creo que podes preguntar en el Icana o la Cultural Inglesa por los tests
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Gratuito ni idea,creo que podes preguntar en el Icana o la Cultural Inglesa por los tests
    Voy a averiguar, por casualidad sabés cuál o cuales serían los más relevantes?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Ventas  
    Cybertech

Registración
    Mar 2003

Estudie ingles pero jamas hice esos tests o sea ni idea cuales son los que mas valor tienen a la hora de probar despues el conocimiento,los lugares que te dije son los ideales(uno de ingles norteamericano,el otro del britanico)pero no deben ser baratos,lamentablemente estudiar idiomas en Argentina es para unos pocos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El TOE si vence, el first no, te dura de por vida, si te da el nivel andá y rendí ese, es el titulo más básico pero avalado por inglaterra y te lo "aceptan" en varios paises, igual la mejor prueba es hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Estudie ingles pero jamas hice esos tests o sea ni idea cuales son los que mas valor tienen a la hora de probar despues el conocimiento,los lugares que te dije son los ideales(uno de ingles norteamericano,el otro del britanico)pero no deben ser baratos,lamentablemente estudiar idiomas en Argentina es para unos pocos
    Bueno, no estaba buscando particularmente los del Estado, pero como los hay, no quiero tampoco dar por seguro que van a funcionar mal solo por ser gratis, podrían ser relevantes y buenos, la falta de gente que los haya cursado es lo que me hace dudar.

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    El TOE si vence, el first no, te dura de por vida, si te da el nivel andá y rendí ese, es el titulo más básico pero avalado por inglaterra y te lo "aceptan" en varios paises, igual la mejor prueba es hablando.
    No tenía idea. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Ventas  
    Cybertech

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    El first no es el mas básico. Es para nivel internedio - alto.
    Citar Mensaje original enviado por estrafire Ver Mensaje
    Bueno, no estaba buscando particularmente los del Estado, pero como los hay, no quiero tampoco dar por seguro que van a funcionar mal solo por ser gratis, podrían ser relevantes y buenos, la falta de gente que los haya cursado es lo que me hace dudar.

No tenía idea. Muchas gracias!
    Yo averigüe en su momento y hay academias que te hacen placement test para saber si estás en nivel adecuado para rendir X certificación... Hay muchisimas pero de las q son de por vida no sé...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    El first no es el mas básico. Es para nivel internedio - alto.

Yo averigüe en su momento y hay academias que te hacen placement test para saber si estás en nivel adecuado para rendir X certificación... Hay muchisimas pero de las q son de por vida no sé...
    Pero cuando se refiere a básico, habla de que es la base, o el primero del resto de títulos que hay (así entendí yo), claro, el tema es que está lleno de lugares, unos mas relevantes que el otro, habiendo varios conocidos, quería ver si acá alguien podía recomendar alguno en particular (por referencias o haberlo hecho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Ventas  
    Cybertech

Registración
    Jan 2006

Sisis, hay varios antes, creo que PET o algo similar, pero por lo que tengo entendido (aunque sea en el instituto que voy yo), no sirven para nada, y el first si es "admitido" en muchos paises (pongo todo entre comillas porque tampoco nadie se va a fijar esto, si vas a laburar arafue cuando tengas tanto los mails o la charla en directo ahí se ve la posta), y si es para cursar afuera creo que el first no te sirve, para paises europeos te piden un nivel más alto y para yankilandia directamente uno especial otorgados por ellos.
    Igual todo lo que digo agarralo con pinzas, toco de oido, yo capaz a finales del año que viene rindo el first, pero por gusto propio no para meter en el cv ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Hola. Dependiendo de si es inglés americano podrías rendir el TOEFL o en el caso del britanico el FCE, CAE o CPE. Creo que el TOEFL tiene una validez de 2 años.

De cualquier forma en algunas empresas en donde es requisito excluyente el inglés u otro idioma te toman un examen oral y/o escrito durante el proceso de selección más allá de la certificación que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si queres un papel que diga tu nivel rendi el IELTS/TOEFL/PTE. Sino el FCE/CAE/CPE dependiento de tu nivel.

La validez y eso da igual, si queres presentarte a un master o aplicar a una visa cualquier examen tiene una validez de 2 años y los del segundo grupo no te los aceptan en todos lados.

Tene en cuenta que estos examenes son 75% saber resolverlos y 25% saber ingles. Vas a tener que estudiar como hacerlos y practicar un poco para sacar mejor puntaje.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder