Ex vecinos peruanos, se mudan, rip cerradura

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Ex vecinos peruanos, se mudan, rip cerradura

Hola, unos ex vecinos peruanos que vivían arriba con los que no teníamos una relación fluida porque se comportaban peor que animales (a los cuales mi vieja los vivía calificando de negros de mierda 24/7, haciéndoselos saber) hicieron esto antes de mudarse ayer, en la cerradura de uno de los dptos que tengo en el edificio:

Parece ser una especie de pegamento para evitar de que se abra desde afuera, había alguien adentro por lo que abrirse/cerrarse se puede.

Mi pregunta es, habiendo hecho denuncias contra ellos por ruidos molestos, etc, es esto calificable para elemento de denuncia? conviene llamar a la cana para que venga a verlo antes de sacarlo? o mientras mas lo dejo mas duro se pone y mas $ me va costar sacarlo? como procederían?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4928
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2014

Re: Ex vecinos peruanos, se mudan, rip cerradura

Los peruanos tienen vínculos con alguna actividad delictiva?

El departamento es tuyo ese que tiene la cerradura así?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

hay gente viviendo en la calle y tu biega tiene mas de dos deptos, eso es nada comparado con lo que se merece

Ontopic, foto mas 1 testigo que no sea familiar y a hacer la denuncia. Si los denunciaste con anterioridad y tenes evidencia q fueron ellos entonces les va a kber.
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2007

Mudate
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

No podes hacer nada, ya se fueron los subdesarrollados y como son tan cagones en vez de irte de frente hacen estas maldades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

agarra al peruano y recagalo a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Axeeh Ver Mensaje
    agarra al peruano y recagalo a trompadas
    +1 por mandar al mono... digo al Peruano al hospital.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

me imagino que les alquilas por inmobiliaria o con contrato... en el momento que te entregan el depto tenes que estar presente para corroborar el estado, no pueden desalojarte sin que estes vos presente, y la seña es para estos casos, si hiciste todo por izquierda te cabe por alojar ilegales
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Hola, unos ex vecinos peruanos que vivían arriba con los que no teníamos una relación fluida porque se comportaban peor que animales (a los cuales mi vieja los vivía calificando de negros de mierda 24/7, haciéndoselos saber) hicieron esto antes de mudarse ayer, en la cerradura de uno de los dptos que tengo en el edificio:
    Ahi tenés la razón.

Si no tenés cámaras en los pasillos del edificio, o muy de última testigos (y ni tampoco, porque no tienen la misma entidad), por más que hagas una denuncia por daños (ponele), determinar el autor es tarea imposible prácticamente, así que por ese lado no. Aparte, individualizado con nombre y apellido y algun dato más no creo que lo tengas al tipo. Vas a dar un montón de vueltas al pedo, IMO. Sacalo y listo.

Si los tipos eran muy quilomberos, proponé cambiar la cerradura de la puerta de entrada del edificio.

p.s.: Asumo que no eran inquilinos tuyos específicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

no entendi, el depto era tuyo?

la denuncia es al pedo, no podes probar quien fue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

la denuncia seria por bullying?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Parece Poxipol, si no lo removes rapido olvidate de esa manija, vas a tener que darle con la amoladora para poder sacarlo y meter la llave.
    Igual en la foto se ve que la puerta esta abierta ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Averiguá si están en la ilegalidad e intentá que los deporten. Ah, cierto, Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SABA IASSA : 02-08-16 el 02:07 AM

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Ahi tenés la razón.

Si no tenés cámaras en los pasillos del edificio, o muy de última testigos (y ni tampoco, porque no tienen la misma entidad), por más que hagas una denuncia por daños (ponele), determinar el autor es tarea imposible prácticamente, así que por ese lado no. Aparte, individualizado con nombre y apellido y algun dato más no creo que lo tengas al tipo. Vas a dar un montón de vueltas al pedo, IMO. Sacalo y listo.

Si los tipos eran muy quilomberos, proponé cambiar la cerradura de la puerta de entrada del edificio.

p.s.: Asumo que no eran inquilinos tuyos específicamente.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    no entendi, el depto era tuyo?

la denuncia es al pedo, no podes probar quien fue

Ellos alquilaban arriba del dpto este que es de mis viejos y rompían las pelotas 24/7 con ruidos, viniendo alcohólicos y manchando todo, trayendo 10 peruanos mas que no entraban, una o varias de las peruanas se prostituían ahí nomas, laburaban de enfermeras entonces volvian en horarios atípicos y jodían permanentemente, onda poniéndote la cumbia del jony, etc. (mi vieja se los tenia que fumar viviendo abajo), de ahí las quejas de mi vieja y la enemistad con estos. 2 meses antes no venían pagando expensas (de 200p por mes hablo).

Como alquilaban, mis viejos ahora apuntan a la inmobiliaria que la alquilo y si esta no se hace cargo, contra el dueño. Aparentemente no les habrían dado todas las copias o habrían hecho esto antes de dárselas.

La idea de mis viejos es hacer que tanto la inmobiliaria, el dueño o quien sea paguen menos nosotros por el arreglo de esta cerradura + el cambio de las cerraduras de las 2 puertas de calle, esto ultimo en menor prioridad.

Mis viejos ya habían hecho denuncias contra estos anteriormente, y con respecto a los testigos, mis viejos me pusieron a mi (nose si el vinculo familiar perjudica esto), el tema es que lo hicieron en horario de mañana luego de que mis viejos se fueron a laburar (y yo justo era el horario que tenia que inscribirme a las materias de la facultad online, parece una boludes pero en lo único que pensaba era en el F5 del teclado), asegurándose de que no hubiera nadie.

Hoy, mi vieja, que es de las que no tienen muchas pulgas y son capaces de romperte todo, va a ir a la inmobiliaria (los que le alquilan a cualquiera) en persona y va a hacer alto quilombo (la típica de que te espanten todos los clientes, si hubiese) para ver como reaccionan. También los va a amenazar con denunciar ciertas irregularidades que estos mismos tienen con respecto a este dpto que alquilan.

Citar Mensaje original enviado por Palangana512 Ver Mensaje
    Parece Poxipol, si no lo removes rapido olvidate de esa manija, vas a tener que darle con la amoladora para poder sacarlo y meter la llave.
    Igual en la foto se ve que la puerta esta abierta ¿?
    Teníamos alguien adentro por lo que mientras que podamos mantener a alguien adentro se puede abrir tranquilamente, porque parece que esa substancia no entro a la cerradura en si.

Por si cambia algo aclaro que este es un edificio chico (4 pisos, 8 dptos) por lo tanto el consorcio es chico también, somos de CABA por si también influye la jurisdicción y suelen conseguir gente a quien alquilarle rápido porque estamos a 1/2 cuadra de av. rivadavia (buena accesibilidad al transporte) y encima en la periferia de caba (villa luro, tocando liniers = bajos costos) por lo que la % de que vengan mas impresentables oscuros es considerable (perdon si alguien se siente tocado, los defino así porque es la única variable que se repitió en todos los inquilinos que no supieron comportarse).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ianxzs : 02-08-16 el 06:47 AM

Registración
    Nov 2011

es preferible alquilar en un lugar bueno y serio haciendo el sacrificio de pagar mas a que alquilar en mordor y fumarse este tipo de gente que ni siquiera esta legalmente
    me da bronca cuando dicen que el argentino es xenofobo y racista cuando la calidad de los extranjeros del vecinario deja mucho que desear , parece que viene la mugre de esos paises
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema