Comprar primer inmueble

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Comprar primer inmueble

Hola! Voy al grano, quiero comprar mi primer inmueble, un dpto de 1 o 2 ambientes, donde vivo estoy comodo pero quiero un lugar donde pueda ir con mi novia o estar solo sin que nadie me joda. Ademas para hacer mis proyectos tranqui.

No tengo idea de como es el tema de prestamos hipotecarios y demas. Asi que cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido. Tema sueldo, tengo un laburo seguro en blanco y estable. Tengo 23 años.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1293
    Seguí este Tema: Suscribite
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Comprar primer inmueble

y en que zona
    y cuanto ganas (el prestamo al que puedas acceder depende de esto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Si nos decís cuánto maso menos ganas, cuanto tenés ahorrado, y por donde pensas ir a vivir te vamos a poder aconsejar mejor.
    En general para pedir el préstamo te piden que tengas ya un ÷, y casi todos agarran sueldos conjuntos (su pareja y vos) para llegar a los mínimos que te piden

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Dec 2015

como dijo novia y vivir solo no conte la pareja
    y es verdad, se me paso lo de cuanto cash ya tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

en el nacion estan ofreciendo una tasa MUY interesante para hipotecarios.

creo que es la mejor opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

si no tenes 350 lucas ahorradas despedite de esa idea...
    necesitas el 30% aprox, la cuota no puede superar el 25 - 30% de los ingresos, en este caso de ambos.
    tene en cuenta que un monoambi a 60.000 dolares son 900 lucas por un lugar hiper chico de 30m2, eso mas gastos, escritura, escribania e impuestos varios, o sea necesitas 100 mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2012

comento para leer que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Mira, la realidad es esta

Tenes que tener como minimo el 30% ahorrado de la propiedad que queres adquirir, a esto sumale un 10% mas de escritura, sellados, tramites humo y demases

Te van a exigir como minimo 2 años de antiguedad laboral, aca hablamos de 2 años en el mismo laburo, nada de "hace 3 años que laburo pero cambie de trabajo 3 veces en ese periodo"

Luego la cuota de la propiedad no puede exceder el 30% de tus ingresos, pensa que los creditos estan a 20 años promedio para que vallas sacando cuentas.

y por ultimo tener historial crediticio (uso de la tarjeta de credito) ya que eso te da un puntaje y de ahi ven tu comportamiento financiero, (se fijan si siempre pagaste en termino, si fuiste moroso, si estuviste en el veraz, si gastaste mas de lo que cobras mensualmente y demas etc.)

Si logras sortear todas estas barreras anda averiguando en el nacion que es el que mejor tasa tiene por lejos, caso contrario segui ahorrando y no te endeudes al pedo, pensa que si te prestan 500 mil vas a terminar devolviendo tranqui 850 mil..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Perdon por no aclarar, tengo ahorrados 200k, cobro 25k, y actualmente vivo en Montserrat, y me gustaria algo bien cerca, ya que mi novia vive en Congreso y siempre nos movemos por estos lares. Mi novia no labura y yo tengo 5 años de antiguedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinfrid .= : 02-08-16 el 10:46 AM
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Te van a exigir como minimo 2 años de antiguedad laboral, aca hablamos de 2 años en el mismo laburo, nada de "hace 3 años que laburo pero cambie de trabajo 3 veces en ese periodo"
    Habiendo averiguado hace 2 meses, no es así. Te piden 1 año de antigüedad, o 1 año de continuidad laboral y 6 meses en el trabajo actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Oct 2010

Yo estoy en la búsqueda también pero lo mismo que te dijeron, primero te tenes que calentar por conseguir un 20/30% del precio aprox. del inmueble al que apuntas, si no tenes ese porcentaje de ahorros olvídate de un préstamo así ganes muy bien y tengas capacidad de ahorro no te lo dan. Yo mas que nada voy viendo los valores de los deptos dentro de lo que yo busco que es principalmente una zona segura y con transporte a no mas de 2 cuadras, en lo posible sobre avenida, el tamaño la verdad no me calienta demasiado ya que no soy de quedarme todo el día en casa ni invitar mucha gente asi que un mono divisible de 35m2 aprox ya estoy joya, el tema es que algo así vi que no baja de las 75/80 lucas, asi que hasta no juntar por lo menos 25/30 lucas verdes ni me muevo para ver el tema créditos.

Si tenes 200 lucas pasalas a dolares, lebacs, bonos, un plazo fijo o lo que sea que no sean pesos en la mano porque en una sacudida lo que hoy son 13 lucas el día de mañana se te hicieron 10 con la inflación de este país y como sube el valor del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Ganando 25 mil se puede aspirar a comprar un depa?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Ganando 25 mil se puede aspirar a comprar un depa?

https://banco.santanderrio.com.ar/ex...sim/index.html

Con la información que nos brindaste podés acceder a un Súper Préstamo Hipotecario de $700.000 que es equivalente a 43.832,19 UVIs a 20 años de plazo.La cuota inicial será de 288,06 UVIs que, según la cotización UVI*, representan $4.600.

puse una propiedad de 1M
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No lo pregunte por mí, pense que tenias que ganar más, interesante siempre y cuando tengas 400 lucas extras.
    Es muy barata la cuota, sobre todo para la gente que tenga una capacidad de ahorro de 15/20/25 mensuales.

• Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Dec 2008

Gracias por la info! Pero me dice que necesito acreditar mi sueldo en Santander Rio, yo tengo el sueldo en BBVA Frances
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima