Comprar primer inmueble

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Comprar primer inmueble

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Gracias por la info! Pero me dice que necesito acreditar mi sueldo en Santander Rio, yo tengo el sueldo en BBVA Frances
    en caso de que no te ofrezcan nada en BBVA, estoy seguro que en Santander van a estar mas que felices de que te pases con ellos para sacar un préstamo hipotecario... quizás también podes negociar algun que otro beneficio/descuento/etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Perdon por no aclarar, tengo ahorrados 200k, cobro 25k, y actualmente vivo en Montserrat, y me gustaria algo bien cerca, ya que mi novia vive en Congreso y siempre nos movemos por estos lares. Mi novia no labura y yo tengo 5 años de antiguedad.
    Si seguis asi vas a poder comprartelo, hay una pagina www.deduenos.com donde podes hablar directamente con dueños es recomendable, solo a por curiosidad de que trabajas?

saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

estan enfermos lo que te piden
    tengo gente que sigue pagando prestamos dle turco 2500 pesos por mes

eso es un credito hipotecario, no la locura de ahora

en esa epoca vale aclarar que pagaban 400 pesos por mes, pero ajustando la cuota ahora esta en 2500,

lo ideal ahora seria pagar 2500, y dentro de 5 - 6 años recien pagar 4500 - 5000

- - - - Auto Merge - - - -

aclaro que eran creditos a 30 años
    y quedense tranquilos que el banco nunca pierde =P

prestandote a 30 años , 1 millon de pesos, devolviendolo en ese plazo con un monto chiquito, termians devolviendo el doble del valor
    negocion para ellos, negocion para la gente

calculando devolver 3000 pesos los primeros 5 - 6 años
    4000 los otros 5 años
    6000 los otros 5 años
    7000 los otros 5
    8000 los otros 5
    9000 los otros 5

te pueden prestar 1 millon 200.000 y devovler 2.200.000

y te puedo asegurar que no lo sentis
    salvo que cambie radicalmente el pais y esos 9000 sean impagables por deflacion cosa q dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 02-08-16 el 04:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

algun dia volveran a sobrar verdes, no habra inflacion, entonces ahi van a tirarte los creditos por la cabeza
    mientras tanto a comerla con estos prestamos usureros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jun 2009

@BioG
    Entiendo lo que decis, pero por el momento es lo que hay y a veces los negocios hay que hacerlos cuando uno lo siete y puede economicamente por supuesto, la cuota le quedaria lo mismo que vale un alquiler y sabiendo y pagando con felicidad? algo propio y no tirando la plata en alquiler.
    Lamentablemente este tipo de creditos no son para todos, tenes que ganar arriba de 20 lucas netas y tener 300 ahorradas y esos valores de ahorro y posibilidad de afrontar cuotas no son para alguien que gana 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Habiendo averiguado hace 2 meses, no es así. Te piden 1 año de antigüedad, o 1 año de continuidad laboral y 6 meses en el trabajo actual.
    Si es verdad pero en la practica si no tenes una antiguedad laboral superior a los 2 años te buscan el pelo al huevo y por mas que cumplas todos los demas requisitos te bochan, te lo digo con conocimiento de causa, en este pais a los bancos no les interesa brindar creditos hipotecarios.

Perdon por no aclarar, tengo ahorrados 200k, cobro 25k, y actualmente vivo en Montserrat, y me gustaria algo bien cerca, ya que mi novia vive en Congreso y siempre nos movemos por estos lares. Mi novia no labura y yo tengo 5 años de antiguedad.
    Yo trataria de ahorrar un poco mas, igual depende tu necesidad/urgencia, si cobras 25k en mano y con 5 años de antiguedad accedes tranquilamente, pensa que el valor de la propiedad en tu caso no podria superar el 1kk, si buscas algo por el centro estas medio ajustado pero si te abris un poco vas a tener mucha mas oferta.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

tenes auto o bienes que puedas vender para juntar al menos 150 lucas mas?
    yo compre a fin de año, y te digo por exp que no solo es juntar la plata del inmueble, aparte de los gastos administrativos, necesitas plata extra para la mudanza, comprar muebles, detalles de interiores, etc que suman, yo todavia no compre toda la iluminacion, detalles decorativos, pintura, y algunas cosas mas que me gustaria hacerle a mi depto como enrejan el balcon, que me sale 40 lucas masomenos, y la puerta blindada que esta como 15-20 mas, sin contar sistema de camaras de vigilancia remota, alrededor de 10 mas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

40 lucas por enrejar un balcon lo hago yo mismo

Yo tambien queria ver la posibilidad de comprar algun 2 o 3 amb pero esta heavy la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por / N / Ver Mensaje
    40 lucas por enrejar un balcon lo hago yo mismo

Yo tambien queria ver la posibilidad de comprar algun 2 o 3 amb pero esta heavy la cosa
    40 como barato, son casi 20m2 los que hay que enrejar, mi balcon ocupa todo el ancho del edificio, y la idea es cerrarlo todo para el prox invierno
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    40 como barato, son casi 20m2 los que hay que enrejar, mi balcon ocupa todo el ancho del edificio, y la idea es cerrarlo todo para el prox invierno
    Ea relativo a la malla o hierro tubulares o barrotes que le coloques , hasta te podria salir un poco mas economico ... te lo comento porque eso hacen en mi trabajo
    Todo lo que es cerramientos de aluminio y protecciones/ rejas de balcon ... re que paso el chivo jajaa
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12