[AYUDA URGENTE] Estan ESTAFANDO A MI VIEJA POR MERCADOLIBRE MILES DE PESOS

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Bax
    Bax esta online
    SOY LA BESTIA Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

[AYUDA URGENTE] Estan ESTAFANDO A MI VIEJA POR MERCADOLIBRE MILES DE PESOS

Si el post esta mal ubicado pido porfavor que los mod lo muevan a la seccion correspondiente.
    Buenas, necesito buscar solucion a un problema que le surgio a mi vieja, ella tenia una clienta que le compraba cosas rusas, souvenires importados, ropa, etc, tambien le compraba comida por fuera de mercadolibre desde hace mucho asique habia basta confianza. (Mi vieja hace comida rusa en argentina, es chef muy grosa con altos estudios de alla y se dedica a esto, mas venta de souvenires como ya dije antes).
    Resulta que la clienta hace 3 meses, de alguna manera empezo a cancelarle muchas compras por mercadolibre, causando que se le descuente desde la cuenta a mi vieja empieza el 9 de mayo asi:

Tu comprador tiene que usar otro medio de pago porque rechazamos su pago.
    Tarjeta de crédito. Iniciado el 09/may/2016 10:55
    En ultima compra de 29.04 tambien cobro rechazado: Cobro #1976494197
    Cobro rechazado
    Tu comprador tiene que usar otro medio de pago porque rechazamos su pago.
    Tarjeta de crédito. Iniciado el 29/abr/2016 20:07
    Producto $ 1.300,00
    Total $ 1.300,00

Todas las transacciones que suman 8 lucas se ven asi:

La plata ya estaba en la cuenta de mercadolibre de mi vieja DE TODAS las compras que hizo, TODAS las compras ya estaban calificadas como POSITIVO y recibido, pero por una cancelacion de la tarjeta se lo descuentan IGUAL desde la cuenta de mi vieja causando que cada ingreso de otras ventas que tenga a la cuenta se descuenten por que tiene la cuenta en negativo.
    Mi vieja se comunico con mercadolibre multiples veces pero no la pueden ayudar por que no tiene el papel firmado de los pedidos recibidos, esto debido a que la mina era cliente hace mucho y nunca tuvo un drama, ademas de que calificaba positivo y la plata estaba todo OK por meses en la cuenta hasta que empezo a cancelarlas desde la tarjeta.
    Haciendo un poco de research caimos con otra mujer de aca, que la conoce y trabajo con ella en un lugar donde robo 18 mil pesos, en la cuenta de mercadolibre de mi vieja tiene mas ventas de ella y mi vieja esta super preocupada de que siga cancelando mas compras causandole muchas perdidas.
    Como si fuera poco mi vieja tiene hipertension y problemas del corazon, cualquier cosa la hace sufrir mucho y esto practicamente la esta matando literalmente...

Tenemos la direccion a donde llevabamos los pedidos (vive en recoleta, en la calle posadas en un edificio super cheto), tenemos el lugar donde trabaja el novio, pero antes de irme a las manos o a hacer algo de lo que me vaya a arrepentir, quisiera consultar si alguien que sepa del tema o tenga idea de alguna solucion, dato, lo que sea... pueda ayudarme

Dejo los unicos datos que tengo de la mina, su supuesto nombre es Julia Canepa

CUENTA DE ML:
    http://perfil.mercadolibre.com.ar/pr...386&role=buyer (Ya la banearon en ML)

FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/julia.canep...ts&pnref=story

CV QUE USO EN EL TRABAJO DONDE ROBO 18 MIL:
    JULIA CANEPA

19 de Diciembre de 1990
    DNI: 94 125 393
    Soltera
    La Calandria 1492
    Villa Adelina
    Tel: 11 6983 4933

Formación:
    - Estudios primarios: (1996-2007)
    Colegio Sagrado Corazón de Jesús
    - Estudios secundarios: (2008-2010)
    Colegio Sagrado Corazón de Jesús
    - Idiomas: Ruso nivel avanzado
    * * * * * * * * * * * Inglés nivel avanzado
    - Otros conocimientos:
    Windows, Office, Internet y Correo electrónico

Experiencia laboral:
    Nike - Unicenter
    Cajera y atención al público
    Maria Cher
    Cajera y atención al público
    Maxdream
    Empresa de viajes de egresados de estudiantes (actualmente)
    FACEBOOK DE SU NOVIO (DEDUCCION DE LAS FOTOS RECIENTES DE LA MINA)
    https://www.facebook.com/pehuenp?fref=ts
    LABURO DEL NOVIO:
    https://www.facebook.com/laquintabarolivos2/?pnref=lhc

Pongo datos del novio por que contacto con la mina es imposible tener, a esta altura ya bloqueo a mi vieja de todos lados, puso su facebook en privado y no atiende ningun chat ni llamada de nadie.

DESDE YA CUALQUIER DATO O AYUDA ES SUPER APRECIADO!! Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5924
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: [AYUDA URGENTE] Estan ESTAFANDO A MI VIEJA POR MERCADOLIBRE MILES DE PESOS

Transferite los fondos y vacía la cuenta de ML

Para recuperar los 8k cálculo quebla única manera sera truchando los recibos de cv por los artículos si es que nunca los firmo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Bax
    Bax esta online
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale-07 Ver Mensaje
    Transferite los fondos y vacía la cuenta de ML

Para recuperar los 8k cálculo quebla única manera sera truchando los recibos de cv por los artículos si es que nunca los firmo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo de truchar ya lo pensamos, habria que probar. Lo de transferir lo unico que hay y dejar la cuenta ya se hizo, gracias por tu respuesta!

UPDATE: Llame recien al trabajo y hable con la madre del novio, me dijo que ya cortaron y que va a pasarle mi numero al hijo para que se comunique para ver si puede ayudarme, le crei que cortaron por que revisando el face del tipo no veo ningunos likes de ella, fotos o comentarios ni nada, asique PARECIERA que realmente ya no tiene nada que ver con ella, me gustaria saber donde labura actualmente
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Fíjate si no te tiene bloqueado a vos la vieja tmb, los likes de ella no te van a aparecer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Sep 2014

jugatela a truchar la firma, otra no te queda, (si sabes como es)
    sino no tenes chances de recuperar nada, sabes como funciona ml

lo que me hace mucho ruido es como lo cancela.. osea llama despues de 3 meses a visa y dice che me robaron la tarjeta y le cancelan todas las compras? medio raro todo

edit: hacele caso al de arriba y stalkeala con otro face a ver si es verdad, te debe haber bloqueado
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Bax esta online
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Chuan1 Ver Mensaje
    jugatela a truchar la firma, otra no te queda, (si sabes como es)
    sino no tenes chances de recuperar nada, sabes como funciona ml

lo que me hace mucho ruido es como lo cancela.. osea llama despues de 3 meses a visa y dice che me robaron la tarjeta y le cancelan todas las compras? medio raro todo

edit: hacele caso al de arriba y stalkeala con otro face a ver si es verdad, te debe haber bloqueado
    Nono, hable con la vieja POR TELEFONO, y en el face del flaco las ultimas fotos con la mina son de enero, asique confirmado que no estan juntos.
    A mi tambien me rompe muchisimo las bolas que sean de hace MESES, inclusive compras del 2015 y mercadolibre necesite un comprobante de ellas? por que iba a calificar positivo y meses despues cancelar? malisimo... lo de truchar la firma lo veremos en estos dias, pero bastante triste el asunto... Gracias por la respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

no entiendo porque tu vieja no saco los fondos ni bien los tenia disponibles... si esta en mercadgo pago como vendedor en 48hs tenes la plata!
    si pagan por mercado pago y retiro en persona, yo espero varios dias antes de que lo vengan a buscar, y si pagan mercadoenvios tambien, por cualquier irregularidad que pueda salta, lo que creo que paso, es que la mina uso una tarjeta robada.
    no pierdas tiempo, abogado carta documento a mercado libre intimandolos, vas a ver que en 24hs te llaman par arreglar, o anda vos directamente al correo y redacta la carta documento
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2013

Bienvenido a mercadolibre
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

"Este usuario ya no pertenece a la comunidad"

Mercadopolio.

No te quiero joder, pero anda preparando un abogado y presentate en el edificio de zona norte.

https://www.google.com.ar/maps/place...!4d-58.4863525

Si no te quieren dejar entrar, prepara carta documento y intimacion en la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Y ahora me lo veni... Avatar de TheTablistTTM
    Registración
    Jan 2007

que bajon, saco la plata ya ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyrix 6x86MX PR166+ , MotherPcchips m571 , Disco Rigido Seagate 3.2 GB Barracuda , Fuente AT , Gabinete GreenPC, Lectora CD 32X MAX, 64 MB RAM ( 2 DIMM 32 )

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

como estos casos debe haber montones, siempre la terminan comiendo los vendedores en ml.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Buscate un abogado bien pillo y ya sabes que hacer. Suerte

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Woahh! Avatar de Gon!.
    Registración
    Jan 2012

Pudo ser que uso tarjeta trucha o cuando hizo el pago con la tarjeta llamo despues a VISA y cancelo los pagos y eso creo que no es en el acto que se ve el rechazo del pago, va no se como funcionara ML. Pero que cagada viejo , es una mierda ML para el vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Como vendedor de ML hace años te digo que no podes hacer mucho. Por que ahí el que esta rechazando los pagos no es ML, es la tarjeta. A mi me paso en ML y en el local, no podes hacer nada mas que tratar de buscarla y apretarla. Olvidate de abogados y cartas documento, no llegas a nada. Si no queres ir a verla personalmente buscate una empresa de esas que tratan de cobrarles a morosos incobrables.
    Con respecto a que mercadolibre te pide el comprobante de entrega, podes imprimir este

http://www.mercadopago.com/org-img/M...PPV_032010.pdf

y lo trucheas como que firmo ella. Tampoco te va a ayudar de mucho lamentablemente.

Consejo, deja esa cuenta como esta, no entres mas y create una nueva desde otra IP con otro nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Pense q una vez q te calificaban no habia manera de cancelar. Salvo abriendo un reclamo. Pregunto: tu cuenta esta en negativo y le debes a mpago o tenías la guita ahi y desaparecio ?

.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar