[AYUDA URGENTE] Estan ESTAFANDO A MI VIEJA POR MERCADOLIBRE MILES DE PESOS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2010

Re: [AYUDA URGENTE] Estan ESTAFANDO A MI VIEJA POR MERCADOLIBRE MILES DE PESOS

Citar Mensaje original enviado por piterfoxx Ver Mensaje
    Que garron boludo! sabes que yo trabajo en un call center ( soporte tecnico ) y los pibes que hacen cobranzas telefonicas con tarjeta de credito se roban los datos y hacen esto que te hicieron a vos. Realizan una compra con esta tarjeta robada y como es por internet no requiere de firma ni nada se efectua el pago. Cuando la persona ve su resumen llama al banco para desconocer el pago y ahí le reintegran el dinero sin hacer muchas preguntas y ml se lava las manos con el vendedor. Este metodo lo hacen muchos y mercadolibre deberia hacer algo al respecto porque es una mafia y lo que a vos te paso es que la amiga de tu vieja se "auto-estafo".
    Anda personalmente a las oficinas de mercadolibre a reclamar esto porque telefonicamente es al pedo, no pueden hacer nada.
    No solo roban los datos....estan generadores de tarjetas de credito que generan las claves y numeros de tarjetas, por ejemplo podes estar generando una tarjeta de credito de alguien en china.
    Todas las cuentas de netflix y spotify que venden a menor precio lo hacen generando estas tarjetas de credito..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Bax
    SOY LA BESTIA Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por dye2010ba Ver Mensaje
    Dejate de romper las pelotas vos y tu vieja, ya esta perdiste loco, y a tu vieja q no se ponga mal q le va a pegar un bobazo, ademas q es 8000$ unos 400 dolares, ni da enojarse mas. En los negocios es así o piensan q son los primeros en que el cliente te deja garpando? No es el primer ni va a ser el ultimo y si quiere q deje de pasar esto que deje de trabajar.
    Pd:
    Otra que podes hacer es buscar sus contactos familiares en face y escarcharla públicamente en facebook, se puso de modo cuando ya no se puede hacer nada mas. Tiene pinta de cheta y no creo que le guste mucho que le pongan cartel de estafadora
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jaja nose si flasheas o que, pero tu agresion no tiene ningun sentido. Si te rompe las bolas algo segui de largo y listo, ya deje el post hace mucho y la guita se dio por perdida, ML no contesta mas ni se hace cargo de lo sucedido y lo que es mucha o poca plata para vos es diferente para otra persona, mi vieja se encuentra con muchas deudas y justo en ese momento tenia muchas cosas en la cabeza, asique no la puedo culpar por ponerse asi cuando le roban.
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

Bax
    SOY LA BESTIA Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Que garron boludo! sabes que yo trabajo en un call center ( soporte tecnico ) y los pibes que hacen cobranzas telefonicas con tarjeta de credito se roban los datos y hacen esto que te hicieron a vos. Realizan una compra con esta tarjeta robada y como es por internet no requiere de firma ni nada se efectua el pago. Cuando la persona ve su resumen llama al banco para desconocer el pago y ahí le reintegran el dinero sin hacer muchas preguntas y ml se lava las manos con el vendedor. Este metodo lo hacen muchos y mercadolibre deberia hacer algo al respecto porque es una mafia y lo que a vos te paso es que la amiga de tu vieja se "auto-estafo".
    Anda personalmente a las oficinas de mercadolibre a reclamar esto porque telefonicamente es al pedo, no pueden hacer nada.
    Mira vos, que hijos de puta... Increible lo facil que es chorear jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

Registración
    Feb 2006

Hola, perdon por llegar tarde , tu mama es rusa o hija de rusos? , ya hablastes con algun abodado ? estos de mercadolibre se lavan las manos , solo con abogados los haces participar y que te bonifiquen por lo menos guita de comiciones o algo para que puedas recuperar esa placa a largo plazo o alguna causa por valor mucho mayor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

me paso algo exactamente igual con un celular que vendi. El tipo lo compro por mercadopago, vino a retirarlo a mi casa, todo perfecto. Inclusive alcance a transferirme la plata a mi cuenta bancaria. A los dos meses despues que vendi otras cosas y tenia plata de nuevo en la cuenta de mercadopago, MAGICAMENTE me aparece que desconocieron la compra del celular que vendi hace dos meses, y me retenian la plata en la cuenta hasta que no mande un comprobante firmado de que yo entregue el producto. Osea, la estafa se la hacen a mercadolibre y no a vos, porque compran algo con tarjeta y despues desconocen la compra. Pero ML te la quiere cobrar a VOS, y esperan a que tengas plata en la cuenta porque sino saben que no se lo pagas mas, y no te corresponde pagar tampoco. Que hice? Le mande un comprobante hecho por mi, y firmado por un amigo. Me tuvieron que liberar la plata, no les quedo otra. Desde ahi que no opero mas con ellos, son unos reverendos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Posssta? Siempre desconfíe del sistema de pago telefónico que tenés que pasar TODOS los datos de la tarjeta, es así en todo el mundo? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Loco busque a la mina y el facebook no existe

Manda fotos@scrache
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

yo lo que veo en mercadolibre son cosas de terror

...Primero es una empresa que factura a lo loco, no se si salio hace poco que vale mas que YPF
    ...Si sos vendedor te pueden coger arriba de una palmera y caes como boludo.
    ...Tienen ese sistema de mierda de mercadopago te obligan a implementarlo, me acuerdo que si ponias que no aceptabas MP te borraban la venta.
    ...Son como un fantasma, no tienen telefono, no tienen oficinas, solo podes abrir una consulta por web recontra escondida y te responde a los dias.

-Yo en mercadopago tengo $0 pesos
    -Las veces que compro ..lo hago por medio de mercadopago + mercadoenvio y voy a un rapipago y pago y listo
    - vender en mercadolibre ya no... es un quilombo y no podes forzar el pago en efectivo

no les confio mi numero de tarjeta a esos chantas.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    yo lo que veo en mercadolibre son cosas de terror

...Primero es una empresa que factura a lo loco, no se si salio hace poco que vale mas que YPF
    ...Si sos vendedor te pueden coger arriba de una palmera y caes como boludo.
    ...Tienen ese sistema de mierda de mercadopago te obligan a implementarlo, me acuerdo que si ponias que no aceptabas MP te borraban la venta.
    ...Son como un fantasma, no tienen telefono, no tienen oficinas, solo podes abrir una consulta por web recontra escondida y te responde a los dias.

-Yo en mercadopago tengo $0 pesos
    -Las veces que compro ..lo hago por medio de mercadopago + mercadoenvio y voy a un rapipago y pago y listo
    - vender en mercadolibre ya no... es un quilombo y no podes forzar el pago en efectivo

no les confio mi numero de tarjeta a esos chantas.
    Che y vendes más que antes? Al no usar ML?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar