[AYUDA URGENTE] Estan ESTAFANDO A MI VIEJA POR MERCADOLIBRE MILES DE PESOS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: [AYUDA URGENTE] Estan ESTAFANDO A MI VIEJA POR MERCADOLIBRE MILES DE PESOS

Osea que aunque tengas el comprobante firmado si denuncian la tarjeta te sacan la plata igual? Cualquiera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale-07 Ver Mensaje
    Osea que aunque tengas el comprobante firmado si denuncian la tarjeta te sacan la plata igual? Cualquiera.

Si, por que yo puedo robar una tarjeta, retirar el producto (firmando el comprobante) y después el dueño de la tarjeta cuando le llega el resumen se da cuenta y desconoce el pago. Incluso cuando la compra es física en el local y teniendo el cupón firmado te pueden hacer el reclamo y perdiste, por que la tarjeta no se hace cargo de nada, lo tenes que poner vos de tu bolsillo.
    Son los riesgos de vender por Internet, es una cagada cuando pasa, pero si vendes bien, te comes el garrón y seguís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

La unica manera bro ,tendrias que saber en que banco firmo y la hora ,y pedir las camaras y te sacas todas las dudas !! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Es un asco ml , evito usarla desde que vi como truchan las calificaciones

Anecdota : Compre unos auriculares a una empresa de celulares conocida en capital como 10000 calificaciones positivas , resulta que me atendieron como el orto me vendieron algo que no tenian , me quisieron encajar otra cosa , acepte. Bueno , cuando pago por caja me dicen que el precio era otro porque es oferta para ml , digo... bue.. (pienso que no le cuesta nada , la verdad 1 calificacion menos) , a este punto ya estaba con una vena terrible , luego me da el cambio mal , y cuando me dan los auriculares , los pruebo dentro del local Y SORPRESA NO FUNCIONABAN!!!! Les pido cambiar y no hay mas stock . Los califique negativo y a los 2 dias me llega un mail diciendo que anularon mi calificacion. De terror.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

chicos lo que genera eso es un saldo negativo, si tenia plata de otras ventas, te la chupa por el saldo negativo.

por mas que haya retirado la plata, si tiene saldo de otras ventas mas actuales, se las come el saldo negativo

basta chicos
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Bax esta online
    Que lindo es el do... Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Chuan1 Ver Mensaje
    chicos lo que genera eso es un saldo negativo, si tenia plata de otras ventas, te la chupa por el saldo negativo.

por mas que haya retirado la plata, si tiene saldo de otras ventas mas actuales, se las come el saldo negativo

basta chicos
    Si, exactamente, la cuenta al estar en rojo se autopaga de otras ventas. Saludos

Citar Mensaje original enviado por Silien Ver Mensaje
    Es un asco ml , evito usarla desde que vi como truchan las calificaciones

Anecdota : Compre unos auriculares a una empresa de celulares conocida en capital como 10000 calificaciones positivas , resulta que me atendieron como el orto me vendieron algo que no tenian , me quisieron encajar otra cosa , acepte. Bueno , cuando pago por caja me dicen que el precio era otro porque es oferta para ml , digo... bue.. (pienso que no le cuesta nada , la verdad 1 calificacion menos) , a este punto ya estaba con una vena terrible , luego me da el cambio mal , y cuando me dan los auriculares , los pruebo dentro del local Y SORPRESA NO FUNCIONABAN!!!! Les pido cambiar y no hay mas stock . Los califique negativo y a los 2 dias me llega un mail diciendo que anularon mi calificacion. De terror.
    Si, hay hijos de puta asi tambien. Hay de todo lamentablemente, es muy mal lugar para vender constantemente, es un riesgo.

Citar Mensaje original enviado por guiidoms Ver Mensaje
    La unica manera bro ,tendrias que saber en que banco firmo y la hora ,y pedir las camaras y te sacas todas las dudas !! saludos
    Me parece que no entendiste que paso guidoms. Saludos

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Si, por que yo puedo robar una tarjeta, retirar el producto (firmando el comprobante) y después el dueño de la tarjeta cuando le llega el resumen se da cuenta y desconoce el pago. Incluso cuando la compra es física en el local y teniendo el cupón firmado te pueden hacer el reclamo y perdiste, por que la tarjeta no se hace cargo de nada, lo tenes que poner vos de tu bolsillo.
    Son los riesgos de vender por Internet, es una cagada cuando pasa, pero si vendes bien, te comes el garrón y seguís.
    Buen punto, entonces no tiene sentido el comprobante. Lindo asunto

Citar Mensaje original enviado por Ale-07 Ver Mensaje

Eso no lo se, ya que no tenemos comprobantes reales, estaria bueno saber eso, por que si es asi no tiene sentido hacer firmar nada.

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Pense q una vez q te calificaban no habia manera de cancelar. Salvo abriendo un reclamo. Pregunto: tu cuenta esta en negativo y le debes a mpago o tenías la guita ahi y desaparecio ?

.
    Una vez que te califican, la unica manera que la saquen es denunciando en la tarjeta que hubo un robo o algo similar, la cuenta de mi vieja quedo en negativo -700 y la guita que iba desapareciendo es de otras ventas que antes de habilitarse siquiera se iba primero para saldar la "deuda", mercadolibre no se hace cargo, son unos ridiculos hijos de puta ya que las compras estaban calificadas positivas desde hace mas de 5 meses y dicen que necesitan un comprobante, no tiene ningun sentido.

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Como vendedor de ML hace años te digo que no podes hacer mucho. Por que ahí el que esta rechazando los pagos no es ML, es la tarjeta. A mi me paso en ML y en el local, no podes hacer nada mas que tratar de buscarla y apretarla. Olvidate de abogados y cartas documento, no llegas a nada. Si no queres ir a verla personalmente buscate una empresa de esas que tratan de cobrarles a morosos incobrables.
    Con respecto a que mercadolibre te pide el comprobante de entrega, podes imprimir este

http://www.mercadopago.com/org-img/M...PPV_032010.pdf

y lo trucheas como que firmo ella. Tampoco te va a ayudar de mucho lamentablemente.

Consejo, deja esa cuenta como esta, no entres mas y create una nueva desde otra IP con otro nombre.
    Hola, gracias por tu aporte. Voy a ir a la opcion de apurarla directamente, estamos viendo si antes encontramos donde trabaja para proceder de mucho mejor manera, en cuanto a crear la cuenta desde otra ip, serviria de algo? si la va a usar desde la misma ip igual que la primera. Saludos

Citar Mensaje original enviado por Gon!. Ver Mensaje
    Pudo ser que uso tarjeta trucha o cuando hizo el pago con la tarjeta llamo despues a VISA y cancelo los pagos y eso creo que no es en el acto que se ve el rechazo del pago, va no se como funcionara ML. Pero que cagada viejo , es una mierda ML para el vendedor.
    La tarjeta era genuina ya que lo hizo varios meses, debe ser tarjeta de algun familiar o algo y dio de baja los pagos, la mina no es nueva en la estafa ya que aparecio otra gente que la habia contratado y les robo tambien

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Buscate un abogado bien pillo y ya sabes que hacer. Suerte

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    No me sirve para el caso.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    como estos casos debe haber montones, siempre la terminan comiendo los vendedores en ml.

.RSH.
    Calculo que no siempre, pasa que en este caso nisiquiera tenemos el papel comprobante de que los retiro por todo lo ya dicho en el primer post

Citar Mensaje original enviado por TheTablistTTM Ver Mensaje
    que bajon, saco la plata ya ?
    De donde? en mercadolibre no le quedo plata y la cuenta quedo en negativo.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    "Este usuario ya no pertenece a la comunidad"

Mercadopolio.

No te quiero joder, pero anda preparando un abogado y presentate en el edificio de zona norte.

https://www.google.com.ar/maps/place...!4d-58.4863525

Si no te quieren dejar entrar, prepara carta documento y intimacion en la justicia.
    No sirven abogados en este tema, ya que nadie da datos de la mina y no hay manera de corraborar las cosas

Citar Mensaje original enviado por Kenblock4343 Ver Mensaje
    Bienvenido a mercadolibre
    Yo estoy en ML hace 5 años, vendi miles de veces hardware ahi, cosas de 20 30 lucas y nunca me paso nada, asique al menos para mi esto fue 1 experiencia nueva y hubiera preferido que me pase a mi por que mi vieja la esta pasando como el orto.

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    no entiendo porque tu vieja no saco los fondos ni bien los tenia disponibles... si esta en mercadgo pago como vendedor en 48hs tenes la plata!
    si pagan por mercado pago y retiro en persona, yo espero varios dias antes de que lo vengan a buscar, y si pagan mercadoenvios tambien, por cualquier irregularidad que pueda salta, lo que creo que paso, es que la mina uso una tarjeta robada.
    no pierdas tiempo, abogado carta documento a mercado libre intimandolos, vas a ver que en 24hs te llaman par arreglar, o anda vos directamente al correo y redacta la carta documento
    Hola, mi vieja sacaba la plata periodicamente, la plata que le robaron NO SON de los pedidos de la mina, sino de otras ventas que fue teniendo con tiempo. Cartas de documento es al pedo en el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Pero no es la mina, es a MercadoLibre.

No hay forma que un pago de hace 3 meses (los pagos mas de 30 dias ya son efectivos) se cancelen si no fuera por ML y Visa de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

La proxima pedi el comprobante firmado y fotocopia del DNI del titular de la cuenta de ML, con esas 2 cosas no hay contracargo que valga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Bax
    Bax esta online
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La proxima pedi el comprobante firmado y fotocopia del DNI del titular de la cuenta de ML, con esas 2 cosas no hay contracargo que valga.
    Fotocopia de dni? jamas me pidieron en ningun local grande, suena a tanto bardo que si tenes que hacer todas las ventas asi, para mi perdes muchas... mas si vendes cosas chicas, pero que se yo, con cosas grandes tal vez si, sin dudas, ahora yo digo... los pelotudos te pueden decir que truchaste la fotocopia tmb jaja que se yo.
    @demes_cba vos sabes como es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

El otro día fuí a retirar un casco qué compré por ML y efectivamente me pidieron el DNI para sacarle fotocopia. Y me hicieron firmar que recibí conforme

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

Registración
    Sep 2014

si sabe como es la firma me la jugaria a truchar los comprobantes, perdido por perdido.. sabes que si sale mal olvidate de la plata y la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Bax Ver Mensaje
    Fotocopia de dni? jamas me pidieron en ningun local grande, suena a tanto bardo que si tenes que hacer todas las ventas asi, para mi perdes muchas... mas si vendes cosas chicas, pero que se yo, con cosas grandes tal vez si, sin dudas, ahora yo digo... los pelotudos te pueden decir que truchaste la fotocopia tmb jaja que se yo.
    @demes_cba vos sabes como es eso?
    Yo soy MercadoLider Platinum, y hasta ahora, en todos mis años de vender, solo perdi una venta por lo del DNI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Entiendo que estás pasando por una situación de mierda pero no se pueden publicar datos personales en el foro.

4- Publicación de datos personales - (entre 30 y 100 puntos)
    Incurre en esta conducta quien:
    a) publique o de a conocer datos personales de cualquier persona sin contar con su debida autorización.
    b) Publique contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero.
    c) Publique contenidos intencionalmente perjudiciales hacia personas u empresas.
    c) Publique o de a conocer datos privados de otra persona, correspondencia, mails, mensajes privados o cualquier otra manifestación del intelecto destinada a ser privada sin la correspondiente autorización.
    Tal vez sea mejor que los borres antes de que te cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

@Bax siento mucho esto una cagada.
    Hablaron por teléfono con ML?
    Vayan tranqui a la casa e intenten charlar.
    Por otra parte tome hace rato precauciones, si abonan por MP deben traer la tarjeta con la cual pagaron y el DNI original y fotocopia, y no se entrega el producto sin el comprobante de MP. Es un bajón, pero bue más resguardado.
    Vas a tener que ir vía legal parece

Suerte

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Bax
    Bax esta online
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Entiendo que estás pasando por una situación de mierda pero no se pueden publicar datos personales en el foro.

Tal vez sea mejor que los borres antes de que te cierren el thread.
    He visto admins posteando datos de estafadores publicamente, dnis, trabajos, de todo, en la seccion de reclamos... si les parece que estan mal los datos de la flaca que borren el post y listo no hay problema, gracias por avisarme!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo soy MercadoLider Platinum, y hasta ahora, en todos mis años de vender, solo perdi una venta por lo del DNI.
    Genial, entonces el procedimiento exacto como seria? con la fotocopia del dni que haces? Saludos y gracias.

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    @Bax siento mucho esto una cagada.
    Hablaron por teléfono con ML?
    Vayan tranqui a la casa e intenten charlar.
    Por otra parte tome hace rato precauciones, si abonan por MP deben traer la tarjeta con la cual pagaron y el DNI original y fotocopia, y no se entrega el producto sin el comprobante de MP. Es un bajón, pero bue más resguardado.
    Vas a tener que ir vía legal parece

Suerte

Hola, si se hablo con mercadolibre por telefono, son una manga de inutiles y no dan ninguna solucion, nisiquiera te atienden bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima