cuenta sueldo de banco galicia es gratuita o paga?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

cuenta sueldo de banco galicia es gratuita o paga?

Tengo cuenta sueldo en Galicia como empleado de comercio y me cobran $75 de mantenimiento por mes mas iva, esto es asi o las cuentas sueldo son gratuitas como habia leido una vez? el banco galicia no me atiende el telefono en todos los dias que intente comunicarme y la sucursal mas cercana la tengo a 30km.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1237
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: cuenta sueldo de banco galicia es gratuita o paga?

tengo entendio que no deberias pagar a menos que renuncies
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

yo no pago nada....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Apr 2007

que loco que te cobren , no deberian. ¿ Estas trabajando ? como dice Knucles S
    Lo que no se todavia que pasa si sacas plata de un cajero que no este en el Galicia y que este ponele en otro banco X
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

la cuenta te la abrio el empleador o ya la tenias? pediste que te la hagan cuenta sueldo si es el segundo caso?
    a veces te abren la cuenta basica, pero si pagas un adicional te upgradean la cuenta, igual $75 es la nada misma...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo tambien tengo cuenta ahi que me abrió la empresa y pagas un mantenimiento general que segun me dijeron sería la tarjeta visa(?), el seguro y nose que yerba. Todas boludeces para currar. La verdad es que no se me dio por reclamarlo. Creo que me cobraron 40 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo tengo ahí y me dijeron que te ponen un seguro por robo cosa que tengo que llamar para dar de baja, debe ser eso

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Cuenta sueldo Galicia

Para clientes con Servicio de Cuenta Galicia Éminent o Galicia Prefer, la bonificación a aplicar será del 100%

Pasate al CITI o al Hipotecario
    Que te bonifican el 100% la cuenta sueldo. Tambien te bonifica las tarjetas de credito, resumen mesual, como la renovacion anual, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La cuenta sueldo es gratuita por ley. Ahora bien, que es una cuenta sueldo? Caja de ahorro en pesos y tarjeta de débito, nada mas. Con que le agregues una tarjeta de crédito, ya estamos hablando de otro paquete que sí tiene costo, y ahí entra a jugar que beneficios tiene cada banco por depositar tu sueldo con ellos y si tu empresa tiene algún acuerdo con algún banco puntual.

Averigua bien que es lo que te están cobrando.

Citar Mensaje original enviado por Hellhammer666 Ver Mensaje
    que loco que te cobren , no deberian. ¿ Estas trabajando ? como dice Knucles S
    Lo que no se todavia que pasa si sacas plata de un cajero que no este en el Galicia y que este ponele en otro banco X
    Las cuentas sueldo tienen extracciones gratuitas en cualquier cajero de cualquier banco y red. Caso contrario, por lo general los bancos permiten extracciones gratuitas en cajeros propios, y si queres extraer de cajeros de otros bancos se cobra por extraccion, y de acuerdo a la red de cajeros, Link es mas caro que Banelco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mpulera87 : 23-07-16 el 01:51 PM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es gratis, reclama y que te devuelvan la guita. Estas en blanco no?

- - - - Auto Merge - - - -

Es gratis, reclama y que te devuelvan la guita. Estas en blanco no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2009

Igual, fíjate que lo que determina que una cuenta sea sueldo o no, es que una vez por mes debe recibir una "acreditación de haberes". Si te están cobrando, quizas sea porque el sueldo te lo mandan como transferencia normal, y en ese caso tenés que hablar con el sector de tu empresa que haga los pagos para que te lo mande como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2005

figura como acreditacion de haberes justamente y tengo solamente debito no credito
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Anda a la sucursal y no te vayas hasta que te den la guita. No te dejes intimidar que sos cliente y te tienen que dejar satisfecho.
    Anda por esa vía porque no los podés apretar con defensa del consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

yo cuando renuncie en febrero me empezaron a cobrar como cuenta simple que creo que son 75$ antes no pagaba nada, tmb tengo una hsbc que me abrio otra agencia pero no figuro como que renuncie sino esperando una reubicacion que nunca me llamaron, ahora estoy por laburar en blanco en otro lado pero me pagan en mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Te tienen que bonificar todo, si tenes tarjetas de crédito también te las tienen que bonificar. Llama quejándote hasta que te den pelota, yo tengo Galicia y si no te quejas constantemente hacen lo que se les canta el orto.
    Cuando cambié de laburo elegí conservar el banco y al cabo de unos meses empezaron a cobrarme el paquete que me habían dado en el laburo anterior (Que era carisimo). Fui al banco a quejarme diciendo que había elegido conservar el banco para la cuenta sueldo y me bonificaron todo.
    Después de un tiempo me ofrecieron upgrade a Prefer y lo acepte, me dijeron que iba a conservar la bonificación y el mes pasado me cobraron como 750 mangos de servicio Prefer. Tuve que ir de nuevo al banco a quejarme y ahora me lo volvieron a bonificar y el mes que viene me reintegran lo cobrado.
    No te duermas, anda y quejate, y si no te dan una solución o no te dan pelota, deciles que queres darte de baja a la mierda, vas a ver como ahí nomas te van a empezar a dar bola para no perderte como cliente. (Y si no es así, date de baja y búscate otro banco que te de pelota y te bonifique todo)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima