cuenta sueldo de banco galicia es gratuita o paga?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: cuenta sueldo de banco galicia es gratuita o paga?

Volve a llamar. Cuando tuve el tema de que me cobraron un seguro de cajeros busque otro número que no sea 0800 y termine comunicado con al oficina de Rubén Pérez García que se ocupó del reclamo. Perdes 2 horas en varias llamadas pero sino se quedan la plata ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

cb.
    Registración
    May 2002

A mi igual me cobran esos 75+IVA y es una cuenta sueldo también. La semana que viene voy a ir a ver que me dicen. La vez que llame me dijeron "es porque tu empleador tiene el arreglo que te bonifican la mitad de los costos". Un papelón porque siendo cuenta sueldo tiene que ser completamente gratuita.
    Aparte de todo esto, hoy por hoy tengo entendido que las cajas de ahorro ya no pagan mas comisión por mantenimiento, con lo cual ni aún no siendo cuenta sueldo deberían cobrarlo los hijos de puta. No tengo tarjeta de crédito, únicamente de débito.
    que manga de hijos de puta.
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Oct 2006

Es así: cada empleador está obligado a abrirte una cuenta en un banco con el cual tenga un convenio. Esa cuanta mientras reciba los haberes tuyos todos los meses, es totalmente gratuita. De todas formas, vos podes optar por elegir otra cuenta que no es la que te da tu empleador, sea porque no te gusta o porque ya tenes una desde antes, de ser así tenes q mantenerla vos. Generalmente todos los bancos al recibir haberes se conforman y no te cobran el mantenimiento. Sin ir más lejos, yo tengo banco Galicia hace años, cuando cambie de trabajo me dieron cuenta en hcbc pero elegí seguir con la del Galicia, y al recibir todos los meses mi sueldo dentro, Galicia no me cobra mantenimiento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por net0 Ver Mensaje
    Es así: cada empleador está obligado a abrirte una cuenta en un banco con el cual tenga un convenio. Esa cuanta mientras reciba los haberes tuyos todos los meses, es totalmente gratuita. De todas formas, vos podes optar por elegir otra cuenta que no es la que te da tu empleador, sea porque no te gusta o porque ya tenes una desde antes, de ser así tenes q mantenerla vos. Generalmente todos los bancos al recibir haberes se conforman y no te cobran el mantenimiento. Sin ir más lejos, yo tengo banco Galicia hace años, cuando cambie de trabajo me dieron cuenta en hcbc pero elegí seguir con la del Galicia, y al recibir todos los meses mi sueldo dentro, Galicia no me cobra mantenimiento.

No es tan asi.

Si vos tenes una cuenta premium world en bbva o citigold de citi, eminent de galicia puede que no te la cubran si no lo negocia o los montos no llegan a los minimos para que sea gratuita.

Por ejemplo yo en galicia tenia una cuenta con muchos beneficios por un convenio con la empresa, cuando cambie de empresa no me daban esos beneficios sin pagarlos.
    Si hablamos de cuentas basicas si es como decis, incluso ya son gratuitas si es solo caja de ahorro sin importar que acredites sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2009

La cuenta que es gratuita y obligatoria es la más básica: caja de ahorro en pesos y tarjeta de débito. A partir de ahí, cada empresa negocia con cada banco que cubrir 100%.
    Por ejemplo, los bancos que laburan con mi empresa bonifican totalmente caja de ahorro en pesos y dólares, cuenta corriente en pesos, tarjetas internacionales visa y máster.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2006

Claro, obviamente hablando siempre de cuentas sueldos básicas, si ya tenes otros adicionales como tarjetas de crédito, etc es otro tema. Cada banco te va a poner condiciones. Yo con la del Galicia con las tarjetas de crédito al mantenerla yo solo me piden haberes mensuales, o en su defecto tener créditos automáticos. Pero depende cada banco

• Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123