cuenta sueldo de banco galicia es gratuita o paga?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: cuenta sueldo de banco galicia es gratuita o paga?

llame al banco, luego de 1 semana me atendieron el telefono, nunca te atienden, me dieron un num para comunicarme, llamo a ese numero y me dicen que tengo que llamar al banco, les digo que del banco me derivaron con ellos, me dicen que van a iniciar el reclamo y en 3 dias me van a dar una resolucion, pero que no me aseguran que se pueda arreglar el problema

en eso la mina me dice, ah pero vos no cobras ningun sueldo en este banco, y yo les digo como que no fijese ahi dice "acreditacion de haberes", ahh si perdon me responde...

luego me inventa que capaz me cobran eso por que tengo tarjeta de credito, les digo que tengo solo la de debito que me da el banco y una vez me quisieron encajar una de credito y no acepte.

en definitiva BANCO GALICIA ES UNA GARCHA
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Oct 2005

No deberian cobrarte nada, ni por la cuenta sueldo y si te dan de credito tampoco.

Tengo cuenta sueldo en el macro, nunca pague por mantenimiento ni nada. Al tiempo saque una tarjeta de crédito, me cobraban mantenimiento...una vez q hablo con el oficial de cuenta y se da cuenta que me venian cobrando mantenimineto de la tarjeta de crédito y no correspondia, asi que el mismo tipo hizo el reclamo. No me cobraron mas el mantenimiento y me devolvieron el monto de todos los meses que me habian cobrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te puede pasar con cualquier banco. Te la regalo si te asa con icbc
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

A mi no me están cobrando en Galicia. Lo único que me cobran son esos seguros pedorros: de vida y de robo, que en total creo que son 58 por mes. No se si da sacarlos o no

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2010

Si no los pediste sacalos y reclama el reintegro. Si te dicen que no podes desconocerlos por tener mas de un año peleales a muerte y te devuelven toda la guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si no los pediste sacalos y reclama el reintegro. Si te dicen que no podes desconocerlos por tener mas de un año peleales a muerte y te devuelven toda la guita
    Vos decís que no convienen? El de vida no es obligatorio?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2010

Era en tarjetas de crédito, no es más obligatorio desde diciembre. En la cuenta no, no le debes nada a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Con respecto a las promociones de este banco, alguien sabe qué días hay promociones FUERA de lo que es canje d e puntos quiero? Por ejemplo fui a cenar un sábado, y días después me enteré que pegue un descuento del 20 por "promo resto", pero no encuentro nada de esto en la página. Lo máximo que encontré es que al parecer el día de descuentos sería el jueves (algo así como el super miércoles mujer de Santander Río). Cuando entro al buscador d e promociones me tira esa mierda de quiero, cosa que nunca voy a llegar porque no tengo tantos gastos para sumar muchos puntos

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Querés súper miércoles mujer vos. Eso es para Santander, Galicia es de machos.

El de los resto no recuerdo días, creo que es de jueves a domingo. En Cinemark tenés 2x1 en 2d todos los días cualquier función. En lugares marcados como confiterías etc tenés descuento por desayuno. Similar al de resto pero creo que todos los días. Pero no figuran en ningún lugar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero no hay un día fijo de descuentos como tienen la mayoría de los bancos?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Creo que no, siempre me tiraron devolcuion de guita cuando quiesieron. Pero solo uso debito, capaz con quiero alguien te tira mas data
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    llame al banco, luego de 1 semana me atendieron el telefono, nunca te atienden, me dieron un num para comunicarme, llamo a ese numero y me dicen que tengo que llamar al banco, les digo que del banco me derivaron con ellos, me dicen que van a iniciar el reclamo y en 3 dias me van a dar una resolucion, pero que no me aseguran que se pueda arreglar el problema

en eso la mina me dice, ah pero vos no cobras ningun sueldo en este banco, y yo les digo como que no fijese ahi dice "acreditacion de haberes", ahh si perdon me responde...

luego me inventa que capaz me cobran eso por que tengo tarjeta de credito, les digo que tengo solo la de debito que me da el banco y una vez me quisieron encajar una de credito y no acepte.

en definitiva BANCO GALICIA ES UNA GARCHA
    Mira por lo que decis tenes una cuenta sueldo, caja de ahorro y tarjeta de debito.
    Eso por orden del BCRA no te lo deberian cobrar pero la cuenta la tenes que abrir como cuenta sueldo, no importa que diga acreditacion de haberes, la cuenta tiene que figurar como cta sueldo.

Despues tu empleador puede tener un acuerdo con el banco donde deposita a todos el sueldo ahi, por lo general esas cuentas son cuentas prefer (depende el cargo) para arriba y las bonifican.

Despues esta el acuerdo que vos hagas con el banco, hoy en dia a los bancos les interesa mucho la cuenta sueldo, por que la mayoria termina usando todos los otros servicios del banco. Por lo que estan ofreciendo paquetes bonificados, ojo depende el ingreso, si sos un administrativo que gana 12.000 pesos no les va a interesas tanto ya que muchas cosas no te van a poder vender (seguros, prestamos, inversiones, etc).

Y si el Galicia hoy es uno de los peores bancos en la actualidad con pesima atencion, (al punto del menosprecio al cliente), el sisema de puntos quiero es una verguenza y no tienen alianza con ninguna aerolinea.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Nada que ver, pero aprovecho a preguntar, alguno se abrió una cuenta de inversión con Galicia? Seria para comprar Lebacs.
    Mi duda es si se puede abrir por Home Banking y si tiene algun costo de mantenimiento o algún costo por abrirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Creo que no, siempre me tiraron devolcuion de guita cuando quiesieron. Pero solo uso debito, capaz con quiero alguien te tira mas data
    Pero lo de quiero es con debito también eh. Lo que no se es como funciona porque nunca canjie puntos (tengo 100 miserables puntos, no le alcanza ni para un descuento en McDonald's).
    Por lo que encontré buscando, el sábado hay 20 de descuento en varios restaurantes (no se cuales, pero fui a uno del barrio y lo tenia, habría que ver si los más conocidos están en el descuento o no)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Bueno paso a contar como siguio la cosa

Despues de mi reclamo al banco me dijeron que en el transcurso de 72hs me iban a devolver lo cobrado. Al dia siguiente se me acredita solo el mes de agosto. Osea unos $90. Llamo para preguntar por que no se me habia acreditado todo el año y me dicen que apartir de cuando yo llamo. Osea Agosto y en base a mi reclamo la cuenta pasa de ser simple a cuenta sueldo. Les digo que la cuenta me la abrio mi empleador unicamente para cobrar el sueldo. Y que desde siempre figura ahi como acreditamiento de haberes y yo no puedo estar llamando al banco cuando se supone que ellos tienen que reconocer inmediatamente que es una cuenta sueldo. Empiezan con evasivas diciendome que yo habia solicitado una tarjeta de credito cosa que jamas hice. Y que tenia que quejarme con mi empleador. Osea lavandose totalmente las manos. Les digo que me voy a cambiar de banco y a asesorarme con un abogado cosa que voy a hacer y buscare la forma de que me devuelvan los meses o años que me cobraron y ademas tengan que pagar daños por la demanda. Etc.

Pero esta fue la solucion de la BASURA DE BANCO GALICIA devolverme 1 mes hacerse los desentendidos que era una cuenta sueldo. Y perjudicando al consumidor que saben que la mayoria no los demanda por cuestiones de tiempo y dibero. Unos GARCAS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar