Mi amiga se fue a Londres, pedi 2 placas, pasan por el aeropuerto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2016

Re: Mi amiga se fue a Londres, pedi 2 placas, pasan por el aeropuerto?

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Guarda que los Ingleses tienen su propia versión de Negros cabeza, cambian la cumbia por Techno pero siguen siendo la mismas lacras de merda. no todos son caballeros burgueses que toman el Te con sombrero.

Así que aflojen con el "ah no en menganolandia es todo diferente, no son como acá". somos seres humanos, y somos todos igual solo cambia el nivel de Impunidad al ser forro.

lo tenia que decir....
    Jajaj obviamente, pero una r9 270x toxic por 1500$ arg o 100$us me la juego, nuevita por fotos y la ciudad donde vive el vago me fije por google maps es terrible
    estan asi los precios por ahi, aca por 4000 no la conseguis..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Un onassis pidiendo placas usadas en Inglaterra. Te pego el tarifazo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Ya compro una placa mi amiga, la toxic r9 270x y como es usada sin factura
    espero que no tenga problemas con el aeropuerto
    un usuario del foro me dijo que los del aeropuerto ven que es usada y se fijan el precio por internet
    y que al ser menos de 300$us no tiene problemas, espero que sea asi
    cuando me llegue saco la foto y la certifico y que tambien le sirva a alguien en un futuro cuando vaya afuera y piense traerse algo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Un onassis pidiendo placas usadas en Inglaterra. Te pego el tarifazo?
    JAJAAJA, soy un Onassis pobre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Guarda que los Ingleses tienen su propia versión de Negros cabeza, cambian la cumbia por Techno pero siguen siendo la mismas lacras de merda. no todos son caballeros burgueses que toman el Te con sombrero.

Así que aflojen con el "ah no en menganolandia es todo diferente, no son como acá". somos seres humanos, y somos todos igual solo cambia el nivel de Impunidad al ser forro.

lo tenia que decir....
    Me dijo mi amiga que el era un tipo mayor, y fue en traje a la puerta del hotel a llevarle la placa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por jack-onassis Ver Mensaje
    Me dijo mi amiga que el era un tipo mayor, y fue en traje a la puerta del hotel a llevarle la placa jaja
    El tipo mayor las usaba para minar altcoins, y esta echa pelota. No la tenias a esa eh huashin? =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2010

Mojoo o no?

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El tipo mayor las usaba para minar altcoins, y esta echa pelota. No la tenias a esa eh huashin? =P
    Esperemos que no jaja, cuando me llegue el sabado les cuento gordos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Hola artifacts
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Jajaja los ingleses no son garcas. Un libro de historia por ahí.

Volviendo al tema, ojalá salga todo bien.

Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

cambian la cumbia por Techno pero siguen siendo la mismas lacras de merda. no todos son caballeros burgueses que toman el Te con sombrero.

lo tenia que decir....
    el efecto malvinas, not again...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2014

Hola, hace 3 meses vine de Alemania por una mini vacacion traje ropa y bulto pero ademas 2 GPSs, 1 Beats Pro (que me lo traje puesto mientras cruzaba) 1 estabilizador, no me dijeron ni mu.
    Peeeeeeero, antes de aterrizar y cuando le entreguen el papelito de AFIP decile que lo llene por las dudas, yo ni lo llene y mi plan era decir que me lo olvide en el avion y por cierto nunca me lo pidieron en migraciones.
    Al lado mio habia un chabon re preocupado por que traia 2 camaritas Go-Pro en el bolsillo del pantalon y no sabia como dibujarla de que eran usadas.
    La realidad es que en Ezeiza solo tienen nariz para Reojes caros, dolares, Iphones, Ipads y gagdets de ultima generacion, de resto creo que no habria problema. Lo mismo paso con un compañero que se trajo 2 discos de estado solido de España fuera de su caja entre sus medias y calzones y no le dijeron naranja.
    Mi mejor consejo decile a tu hermana que con cara de ortiva pase sin mirar a los oficiales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por Lamrod Ver Mensaje
    Hola, hace 3 meses vine de Alemania por una mini vacacion traje ropa y bulto pero ademas 2 GPSs, 1 Beats Pro (que me lo traje puesto mientras cruzaba) 1 estabilizador, no me dijeron ni mu.
    Peeeeeeero, antes de aterrizar y cuando le entreguen el papelito de AFIP decile que lo llene por las dudas, yo ni lo llene y mi plan era decir que me lo olvide en el avion y por cierto nunca me lo pidieron en migraciones.
    Al lado mio habia un chabon re preocupado por que traia 2 camaritas Go-Pro en el bolsillo del pantalon y no sabia como dibujarla de que eran usadas.
    La realidad es que en Ezeiza solo tienen nariz para Reojes caros, dolares, Iphones, Ipads y gagdets de ultima generacion, de resto creo que no habria problema. Lo mismo paso con un compañero que se trajo 2 discos de estado solido de España fuera de su caja entre sus medias y calzones y no le dijeron naranja.
    Mi mejor consejo decile a tu hermana que con cara de ortiva pase sin mirar a los oficiales.
    Jajaj entraste con 20kg mas de peso corporal con el estabilizador xD
    Si, este sabado llega.. la cuestion que es una placa usada sin factura, la verdad que no sabemos que hacer
    ella la va a guardar en su mochila, si la revisan, se fijan en internet cuanto cuesta no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Si. Tienen un tasador que revisa ls placa, le desmonta el cooler y se fija la calidad de la pasta termica. En base a eso de realiza un cotejo con la base de datos de artículos usados y alli mismo se determina un precio estimativo mas multa correspondiente.

• Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Si. Tienen un tasador que revisa ls placa, le desmonta el cooler y se fija la calidad de la pasta termica. En base a eso de realiza un cotejo con la base de datos de artículos usados y alli mismo se determina un precio estimativo mas multa correspondiente.

Jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por jack-onassis Ver Mensaje
    Jajaj entraste con 20kg mas de peso corporal con el estabilizador xD
    Si, este sabado llega.. la cuestion que es una placa usada sin factura, la verdad que no sabemos que hacer
    ella la va a guardar en su mochila, si la revisan, se fijan en internet cuanto cuesta no?
    Si enrrealidad el estabilizador lo tenia en el equipaje de bodega, esto me lo comento un amigo...pero decile a tu amiga , que intente colocar ambas placas de forma vertical con respecto a la pocision horizontal de su bolso, osea paradas entre la ropa que tenga adentro del bolso.
    De esta forma en el scaner solo van a ver una raya negra y va a pasar un poco desapercibida, no se yo el año pasado viaje 2 veces a EU y me traje algunos chiches electronicos sin problemas, o tuve mucho ogt o los oficiales de aduana se rascan el higo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar