Donde comprar carne premium en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2013

Re: Donde comprar carne premium en Capital?

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    En Chalin y Lomsicar se puede pagar con tarjeta o debito o no queda otra que ir con los morlacos fisicos? Hace tiempo que no como nada de vaca y de solo leer me dieron ganas de un finde que no llueva hacer algo bueno a la parrilla. Lo único que me tira atrás es que me quedan en la loma del orto porque estoy en cabildo y congreso.
    Pipa vos que sos de la zona, lo más rápido para ir es x gral paz no?
    Chalin tarjeta sí.
    Lomsicar CREO que no.

Sí, General Paz es lo mas rápido. Podes bajar en Av. Alberdi e ir derecho hasta Lisandro de la Torre (Te quedaría de la mano de enfrente Chalin) o sino bajas en Av. Emilio Castro (Mosconi, lado provincia) y vas derecho hasta Lisandro de la Torre. Doblas a la derecha y en 5 cuadras llegas a Av. Alberdi y te queda a tu izquierda, en la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    osea que aca , ni llegamos a la calidad media que seria un grado 6. una lastima.
    porque viendo la foto, como mucho venden la calidad grado 3, es una calidad bajisima.
    ese mito de la carne argentina, 100% falso.

alguno probo costilla de kobe, al estilo asado argentino? como esta?
    Lo superior de la carne argentina vs la de usa, europa, australia, etc. Es que no son animales de feedlot. Todas las vacas son free range y comen pasto. En otros paises la carne que es asi es comercializada como premium y esta en otra escala de precios (40% mas cara ponele). La mayoria de la oferta es toda de animales criados en feedlots.

Eso en si cambia el sabor. Despues, ademas, tenes el tema del marmolado. La percepcion de que es mejor carne es por eso y viene de muchas decadas atras. El tema es que como en argentina, el resto del mundo sigio mejorando y argentina quedo con el mismo modelo. Hace 4 años comia mejor carne en Brazil cuando viajaba por laburo...

Ademas, la carne premium premium premium que se produce va TODA a exportacion. No vas a encontrar eso en ningun lado para comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Coincido con Chalin que es bueno, pero ya los precios se acercaron bastante a la carniceria que compro hace años en San Telmo, esta dentro del Mercado de San Telmo, el puesto de Jose Luis (quien le provee la carne a La Brigada entre otros).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Lo superior de la carne argentina vs la de usa, europa, australia, etc. Es que no son animales de feedlot. Todas las vacas son free range y comen pasto. En otros paises la carne que es asi es comercializada como premium y esta en otra escala de precios (40% mas cara ponele). La mayoria de la oferta es toda de animales criados en feedlots.

Eso en si cambia el sabor. Despues, ademas, tenes el tema del marmolado. La percepcion de que es mejor carne es por eso y viene de muchas decadas atras. El tema es que como en argentina, el resto del mundo sigio mejorando y argentina quedo con el mismo modelo. Hace 4 años comia mejor carne en Brazil cuando viajaba por laburo...

Ademas, la carne premium premium premium que se produce va TODA a exportacion. No vas a encontrar eso en ningun lado para comprar.
    No sabia que en Australia el 95% de la oferta es de animales de feedlot,pero vos viviendo ahi tenes mejor info que la que podemos tener nosotros,y preguntando,a que te referis con que "el mundo siguio mejorando y Argentina se quedo estancada"? Digo sobre todo por el tema de la vaca loca,que se da mas en los paises desarrollados y nosotros que seguimos estancados no tenemos ese problema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Cuanto debe de salir un costillar de kobe(?)

hay una carnicería en el barrio(ciudadela) es la mejor, así te cobra, es todo de ternera, cada vez que hago costillar compro ahí el asado esta 120 o 130 el kilo, pero realmente lo vale cada vez que le entras a la costilla entera te dan ganas de seguir comiendo de lo rico que sale

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    No sabia que en Australia el 95% de la oferta es de animales de feedlot,pero vos viviendo ahi tenes mejor info que la que podemos tener nosotros,y preguntando,a que te referis con que "el mundo siguio mejorando y Argentina se quedo estancada"? Digo sobre todo por el tema de la vaca loca,que se da mas en los paises desarrollados y nosotros que seguimos estancados no tenemos ese problema?
    No se si 95%, pero una buena parte. En los casi 2000 km de ruta que hice no vi UNA granja con vacas. Y si ese tipo de alimentacion es en efecto mayor, lo deben exportar en su gran mayoria por que en el supermercado se ve otra historia.

Con lo otro me refiero a que hace decadas la calidad de la carne argentina era superior sin mucho cuestionamiento. Hoy no tan asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Coincido con Chalin que es bueno, pero ya los precios se acercaron bastante a la carniceria que compro hace años en San Telmo, esta dentro del Mercado de San Telmo, el puesto de Jose Luis (quien le provee la carne a La Brigada entre otros).
    Saludos.
    Que hacés Shawarma, creo que voy a comezar por tu recomendación xq es lo que más cerca me queda del laburo. Este puesto de José Luis como lo ubico dentro del Mercado? Por donde me conviene acceder? Si voy a la salida del laburo despues de las 19hs sabes si está abierto? Imagino que es solo efectivo. Que onda los chori de ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Que hacés Shawarma, creo que voy a comezar por tu recomendación xq es lo que más cerca me queda del laburo. Este puesto de José Luis como lo ubico dentro del Mercado? Por donde me conviene acceder? Si voy a la salida del laburo despues de las 19hs sabes si está abierto? Imagino que es solo efectivo. Que onda los chori de ahí?
    Es el puesto 54 del mercado de San Telmo, y practicamente ex cualquiera de las entradas llegas ya que esta en el centro del mercado, para que tengas un poco de ubicacion, esta cerca del Coffe Town. Hasta las 20:30 generalmente atienden, con respecto a los chorizos a mi gusto, para zafar dan, el fuerte 100% es la carne.

Saludos.

PD, fotin:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2003

Detras de esa fachada "humilde" de esa carniceria,se esconden precios acordes u otros dignos de la recova de la Recoleta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Alguien compró de acá? http://carneswagyu.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3478
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema