Donde comprar carne premium en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Donde comprar carne premium en Capital?

Citar Mensaje original enviado por Patoruzu Ver Mensaje
    Directorio y Pilar en Mataderos, date una vuelta por la zona y, vas a conseguir lo mejor que hay. Tenes que caminar y, buscar donde veas mas gente comprando. Ojo que también podes mancarte y comprar toro viejo, porque hay de todo. Pero sobre Directorio tenes un frigorifico que se llama Lomsicar, que vende los mejores chorizos y achuras del planeta. Yo hace muchos años que compro ahi (chorizos, morcillas, y ahumados), son imbatibles, te lo aseguro. Por Rodó, también podes conseguir muy buena mercaderia y a mejor precio que en cualquier boliche. Comprar carne en un supermercado es de nerd vizco.
    Cómo me voy a olvidar de Lomsicar. Te juro que hace tanto que no voy que se me borró de la mente.
    La ultima vez que compre fue hace 3 o 4 años, el chorizo especial (no se si lo siguen haciendo o si se sigue llamando así). EXCELENTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Mar 2003

En el super la mejor es Disco,pero hace añares que no voy,la unica que queda es la que aportaron los colegas,recorrer las calles de Mataderos,donde vas a conseguir lo mismo que en la carniceria de Guido y Callao(un decir)a la mitad de precio
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

En el comedor del laburo tienen supercortes, y cocinan esa carne tipo marmolada que dicen ustedes, está muy buena porque es super blandita, pero dudo que paguen esos precios de kobe y huevadas, así que debe haber algun traficante proveedor de carnes,
    Tambien traen cortes de cerdo... Muy bueno todo ya me dio hambre

.BLXTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Otro mas que te recomienda Chalin en Mataderos.
    OJO! no tiene los mejores precios pero la calidad es excelente. Vivo a 2 cuadras y todo producto que he comido de esa carnicería (carne roja, carne blanca, achuras, hamburguesas, etc) a lo largo de los años JAMAS fue malo. Lo único tenes que ir con tiempo o ir temprano (tipo 8AM estar en la puerta) y compras mas tranquilo.

En épocas de fechas especiales (Navidad, Año Nuevo, Pascuas, feriado largo, etc) hay cola desde las 7:30 esperando que abra.

Si no, también por Lisandro de la Torre yendo para Lugano, tenes varios frigoríficos juntos pero desconozco la calidad de cada uno.
    Otra que tenes es Lisandro de la Torre y Emilio Castro, el 32 se llama. Cada tanto compro ahí... mas que nada cuando Chalin tiene mucha gente y salío asado de ultimo momento. Nunca me defraudó, pero me quedo con Chalin.
    Cuánto el kilo de bife de chorizo? cuadril??

Ando una vez por semana por ahí cerca, me voy a dar una vuelta.

PD: Todo bien pero no voy a garpar 1 luca un kilo de vacío o 500 un bife. 6 meses morfando así y me pago el viaje a Japon jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 22-07-16 el 07:24 PM

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Cuánto el kilo de bife de chorizo? cuadril??

Ando una vez por semana por ahí cerca, me voy a dar una vuelta.

PD: Todo bien pero no voy a garpar 1 luca un kilo de vacío o 500 un bife. 6 meses morfando así y me pago el viaje a Japon jaja
    No son precios caros pero tampoco pretendas conseguir a $80 1kg de vacio. Tiene precios "normales" para la actualidad pero gana mucho en calidad.
    Y como dijeron arriba, si hay gente es bueno. En Chalin tenes cola TODOS los dias a casi toda hora. Pero toda experiencia es en vano, si podés andá y probá... después comentas o me puteas por MP, Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Aug 2010

taaan buena es esa chalin? no debe haber mucha diferencia con otras pero bueno habrá que probar.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ImageUploadedBy3DG1469286141.296130.jpg

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ImageUploadedBy3DG1469286332.647408.jpg

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    taaan buena es esa chalin? no debe haber mucha diferencia con otras pero bueno habrá que probar.
    Mirá, en precio mucha diferencia no hay. Si querés ahorrar guita Chalin no es el lugar porque dependiendo de donde seas lo que ahorras en carne lo gastas en nafta o bondi... pero tenes una relación calidad / precio muchísimo mejor a cualquier carnicería común. Como dije mas arriba, desde que tengo uso de razón que no recuerdo un producto malo comprado ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

no puedo creer el nivel de snobismo que les meten en la cabeza

pagan 800 pesos un kilo de carne grasosa para despues comerla cruda y regodearse de que estan comiendo Gourmet . . .

bien por el que creo ese mercado y la esta levantando en pala igual
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2013

Se supone q esa grasa interna es «mejor» q la externa? O menos peor? Para hablar claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Se supone q esa grasa interna es «mejor» q la externa? O menos peor? Para hablar claro.
    es mejor y mas ricaaaaaa, por eso vale lo que vale . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por manituz Ver Mensaje
    vos lo que buscas creo yo es carne de vaca kobe, es cara pero es de una calidad superior aca en argentina por lo que se solo hay un productor que exporta la mayoria. buscando encontre que venden online pero e muy cara. por ejemplo un pedazode vacio de 1.5 kg te lo venden 960 pesos

http://carneswagyu.com.ar/productos
    Mira vos, asi que hay uno solo aca? Siempre me pregunte por que no habia wagyu aca, siendo que hay tanto lugar en el pais y el versito ese de la "carne argentina". En todo el mundo le tiran flores y aca hay uno nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Feb 2011

Te recomiendo Amics, cada vez que busco calidad voy ahi, aparte de la carne que es muy buena, tienen unos choris que estan terribles.
    PIAF no me gusto, es un pelin mas barato que AMICS pero me lleve una mala exp con cordero. Eso si es la unica carnieria que conozco que tiene cortes dry aged.
    Hace poco fui al mercado del progreso en caballito, compre cordero fresco que era un manjar. Hay varias carnicerias para elegir ahi adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

En Chalin y Lomsicar se puede pagar con tarjeta o debito o no queda otra que ir con los morlacos fisicos? Hace tiempo que no como nada de vaca y de solo leer me dieron ganas de un finde que no llueva hacer algo bueno a la parrilla. Lo único que me tira atrás es que me quedan en la loma del orto porque estoy en cabildo y congreso.
    Pipa vos que sos de la zona, lo más rápido para ir es x gral paz no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema