Me chocaron el auto, el chabon dejo celu

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Exclamation Me chocaron el auto, el chabon dejo celu

Buenas a todos, tengo una consulta y como ya no se que mas hacer recurro a el divino foro que todo lo sabe, la cosa es asi.

hace un tiempito compre un auto Vw gol gl mod 93, el cual por problemas de guita no pude transferir, por lo cual no pude asegurar. pero como no lo estoy usando y solo lo compre por un tema de que se presento el negocio tanto no me calente, el tema es que hace 20 dias un flaco se distrajo y me revento el guardabarro trasero. yo no escuche el ruido pero una vecina si, y en vez de llamarme opto por tomarle el numero de celular y no la patente (señora mayor que todavia confia en la gente de buen corazon). me paso el numero, porque tampoco vino a buscarme, y automaticamente lo llame al flaco y no atendio, a la noche le envio un whatsapp y me contesta, y ahi empezamos a dialogar, todo en buenos terminos, hasta que arranco el tema de que me tenia que pagar porque no tengo seguro, y me ofrecio 500pesos..a lo que le dije que iba a hacer tasar el laburo por 3 chapistas y recien ahi ibamos a hablr de numeros.
    el precio del arreglo es de aprox 6mil. por lo que termine de arreglar por menos guita, pero eso ya no viene al tema. la cosa es que el chabon no me contesta mas los msjs. me figura en linea y todo. mi idea era buscar los datos del titular de la linea, pero es una linea de Nextel y no tengo la mas remota idea de como seguir en estos casos. Alguno sabe que puedo hacer? alguna empresa que me consiga datos de Nextel, porque de las que me pasaron solo son Personal, Claro, Movistar. alguna idea? la verdad es que no es mucha la guita que tengo que poner para arreglar el auto, pero la verdad me indigna la idea de que el flaco anda asi como asi por la vida, haciendose el boludo y encima no me contesta. el unico alivio que me deja es que se distrajo y le dio a mi auto y no a una persona porque encima el flaco se fue a la mierda.... en fin gracias por todo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7-4770K 3.9Ghz @ Corsair H80i | Asus Maximus VI Formula | 2x4 Gb Corsair Vengeance 1600Mhz Red | Nvidia Gtx 770 WF 3 | Cooler Master Silent Pro 600w | Corsair Carbide 500r | Dell P2311H l SteelSeries Sensei MLG |Razer Cyclosa

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2866
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Me chocaron el auto, el chabon dejo celu

Si el otro tiene seguro no importa que vos no tengas. Que te pase los datos y vas a reclamar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si el otro tiene seguro no importa que vos no tengas. Que te pase los datos y vas a reclamar.
    ah no sabia eso, ahora le mando un msj y trato de hacer eso. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7-4770K 3.9Ghz @ Corsair H80i | Asus Maximus VI Formula | 2x4 Gb Corsair Vengeance 1600Mhz Red | Nvidia Gtx 770 WF 3 | Cooler Master Silent Pro 600w | Corsair Carbide 500r | Dell P2311H l SteelSeries Sensei MLG |Razer Cyclosa

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

de una te tendria que haber pasado su patente, su dni y nombre, llamas a su seguro y haces la denuncia, ahora sos un suicida compras un auto, no lo trannsferis, no lo aseguras, y lo haces dormir en la calle, sabiendo que tu auto es re contra robable encima... vivis al limite!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    de una te tendria que haber pasado su patente, su dni y nombre, llamas a su seguro y haces la denuncia, ahora sos un suicida compras un auto, no lo trannsferis, no lo aseguras, y lo haces dormir en la calle, sabiendo que tu auto es re contra robable encima... vivis al limite!?!?
    me gusta vivir al limite, ahora fuera de chiste. me mude hace poco y esta obligado a dormir afuera por ahora, estuve un tiempo sin laburo, se me complico la cosa, igual el auto esta con cortacorriente y me tienen que desarmar medio auto para arrancarlo, es mas facil robar el motor y llevartelo. si la idea era que el flaco se ponga las pilas pero no, y ahora lo unico que tengo es su celular :/
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No tengas auto si no sabes como se usa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Gracias, lo voy a tener en cuenta!!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Gracias, lo voy a tener en cuenta!!
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

El auto no es tuyo. Así que vos no podés cobrarle nada. Perdiste. Salvo que el muchacho te pague de buena fe. Perdiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    El auto no es tuyo. Así que vos no podés cobrarle nada. Perdiste. Salvo que el muchacho te pague de buena fe. Perdiste.
    tengo todos los papeles para transferir en mi poder. en el peor de los casos soy amigo del titular anterior, y en el caso mas mas extremo me lo transfiero. mas alla de eso el tipo no estaria accediendo ni a darme los datos, por eso mi consulta de si existe alguna posibilidad de sacar los datos con el numero de celular
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Mandale mensaje diciendo que lograste hacerlo pasar por tu seguro, que te de los datos asi arreglan por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maty32 Ver Mensaje
    tengo todos los papeles para transferir en mi poder. en el peor de los casos soy amigo del titular anterior, y en el caso mas mas extremo me lo transfiero. mas alla de eso el tipo no estaria accediendo ni a darme los datos, por eso mi consulta de si existe alguna posibilidad de sacar los datos con el numero de celular
    ¿Que parte no entendes de que EL AUTO NO ES TUYO? A los ojos de un juez poco importa que seas amigo del dueño o si tenés los papeles para transferir. En el momento del accidente EL AUTO NO ERA TUYO. Por ende vos no podés cobrar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Por como no contesta seguro que el otro tampoco tiene seguro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si tengo que adivinar el que lo choco hablo con un boga y como se dio cuenta que no tiene ninguna obligación lo mando a freír churros.

Por el tema en cuestión

A) Vos no podes reclamar absolutamente nada, por que legalmente no sos el titular del coche
    B) La idea de tener seguro es que alguien responda en caso de siniestro, si vos tuvieras seguro tu compañía te paga el arreglo y después se encarga del reclamo que puede tardar desde una semana a un par de meses. Como no es el caso el reclamo lo podría hacer únicamente y de forma particular el dueño del vehículo a la compañía de seguros. Tene en cuenta que como poder hacer se puede pero va a necesitar un abogado (cosa que no va a conseguir por el monto del reclamo) y tranquilamente es algo que se puede llevar a juicio.
    C) El que te choco no tiene por que poner dinero de su bolsillo, tiene un seguro para que responda por el y sea engorroso o no el tramite, es el único camino valido.
    D) El dueño del coche no se va a comer el pijazo de su vida por algo en lo cual no va a ganar plata
    E) El dueño no va a estar muy contento de que no transfirieras el coche y este sin seguro, por que legalmente si vos pisas a alguien el termina en cana.

Te puedo decir que tenes absolutamente todas las de perder, sin mas aprende de esto y la próxima hace las cosas bien.

Adicionalmente te aclaro que podes asegurar un coche por mas que no sea tuyo y que si no hay denuncia de compra venta, el dueño de tu coche tranquilamente puede ir con un cerrajero y llevárselo, dado que legalmente es de el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

supongo que me toca ser el simio de este th, rastrealo y apretalo por hdp, es una zona movida donde estas vos o es mas probable que estuviese visitando la casa de un particular? por ahí preguntando, nadie mas vio nada? tienen razón en todo lo que te dijeron, pero mucha bronca que el otro tipo se lave las manos
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    May 2010

No se te ocurrió.. Capaz pedirle el seguro y no el cel?

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima