Me chocaron el auto, el chabon dejo celu

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Me chocaron el auto, el chabon dejo celu

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    No se te ocurrió.. Capaz pedirle el seguro y no el cel?

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    Leíste al menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    ¿Que parte no entendes de que EL AUTO NO ES TUYO? A los ojos de un juez poco importa que seas amigo del dueño o si tenés los papeles para transferir. En el momento del accidente EL AUTO NO ERA TUYO. Por ende vos no podés cobrar nada.
    a lo que me referia de que mi amigo es el dueño, es que puedo decir que era de el y punto. ni siquiera quedo yo en el medio.

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Por como no contesta seguro que el otro tampoco tiene seguro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    es muy probable que esa sea la situacion, si no hubiese dejado los datos de una.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Si tengo que adivinar el que lo choco hablo con un boga y como se dio cuenta que no tiene ninguna obligación lo mando a freír churros.

Por el tema en cuestión

A) Vos no podes reclamar absolutamente nada, por que legalmente no sos el titular del coche
    B) La idea de tener seguro es que alguien responda en caso de siniestro, si vos tuvieras seguro tu compañía te paga el arreglo y después se encarga del reclamo que puede tardar desde una semana a un par de meses. Como no es el caso el reclamo lo podría hacer únicamente y de forma particular el dueño del vehículo a la compañía de seguros. Tene en cuenta que como poder hacer se puede pero va a necesitar un abogado (cosa que no va a conseguir por el monto del reclamo) y tranquilamente es algo que se puede llevar a juicio.
    C) El que te choco no tiene por que poner dinero de su bolsillo, tiene un seguro para que responda por el y sea engorroso o no el tramite, es el único camino valido.
    D) El dueño del coche no se va a comer el pijazo de su vida por algo en lo cual no va a ganar plata
    E) El dueño no va a estar muy contento de que no transfirieras el coche y este sin seguro, por que legalmente si vos pisas a alguien el termina en cana.

Te puedo decir que tenes absolutamente todas las de perder, sin mas aprende de esto y la próxima hace las cosas bien.

Adicionalmente te aclaro que podes asegurar un coche por mas que no sea tuyo y que si no hay denuncia de compra venta, el dueño de tu coche tranquilamente puede ir con un cerrajero y llevárselo, dado que legalmente es de el.
    podria haber dejado los datos del seguro y que yo me arregle y listo. si yo no podia cobrar era cosa mia y no de el, pero aca hay otro tema en el fondo.

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    supongo que me toca ser el simio de este th, rastrealo y apretalo por hdp, es una zona movida donde estas vos o es mas probable que estuviese visitando la casa de un particular? por ahí preguntando, nadie mas vio nada? tienen razón en todo lo que te dijeron, pero mucha bronca que el otro tipo se lave las manos
    era la idea, si lo vieron dos vecinas y la info fue "era un chico re bueno y amable, el auto de el se hizo mierda, al tuyo no le paso nada" (me destrozo el guardabarro izquierdo).

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Leíste al menos?
    ni siquiera el titulo leyo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7-4770K 3.9Ghz @ Corsair H80i | Asus Maximus VI Formula | 2x4 Gb Corsair Vengeance 1600Mhz Red | Nvidia Gtx 770 WF 3 | Cooler Master Silent Pro 600w | Corsair Carbide 500r | Dell P2311H l SteelSeries Sensei MLG |Razer Cyclosa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por maty32 Ver Mensaje
    a lo que me referia de que mi amigo es el dueño, es que puedo decir que era de el y punto. ni siquiera quedo yo en el medio.

es muy probable que esa sea la situacion, si no hubiese dejado los datos de una.

podria haber dejado los datos del seguro y que yo me arregle y listo. si yo no podia cobrar era cosa mia y no de el, pero aca hay otro tema en el fondo.

era la idea, si lo vieron dos vecinas y la info fue "era un chico re bueno y amable, el auto de el se hizo mierda, al tuyo no le paso nada" (me destrozo el guardabarro izquierdo).

ni siquiera el titulo leyo....
    Es que es ese tu error, el flaco dejo el teléfono de buena fe y vos sin ser el dueño lo contactaste y le pediste plata

En la misma situación yo también te mandaría a la mierda y no es mala leche. Si me contactas es para intercambiar los datos del seguro, si sos un tercero que me quiere contar la historia de su vida y pedirme plata te podes ir a freir churros. Entende que vos no sos el dueño del vehículo y por mas que seas un damnificado al no ser el titular lamentablemente nadie tiene una obligación hacia vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Es que es ese tu error, el flaco dejo el teléfono de buena fe y vos sin ser el dueño lo contactaste y le pediste plata

En la misma situación yo también te mandaría a la mierda y no es mala leche. Si me contactas es para intercambiar los datos del seguro, si sos un tercero que me quiere contar la historia de su vida y pedirme plata te podes ir a freir churros. Entende que vos no sos el dueño del vehículo y por mas que seas un damnificado al no ser el titular lamentablemente nadie tiene una obligación hacia vos.
    pero vos te pensas que yo le voy a contar la historia de mi vida??? le dije que estaba sin seguro, me ofrecio 500 pesos y fue, no me dijo mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7-4770K 3.9Ghz @ Corsair H80i | Asus Maximus VI Formula | 2x4 Gb Corsair Vengeance 1600Mhz Red | Nvidia Gtx 770 WF 3 | Cooler Master Silent Pro 600w | Corsair Carbide 500r | Dell P2311H l SteelSeries Sensei MLG |Razer Cyclosa

5an
    Registración
    Sep 2007

Le tendrias q haber pedido la data y dps decirle lo del seguro, si se hacia el boludo ibas con tu amigo al seguro de el y te apoderabas el trsmite denuncia, actuaste de buena fe pero al flaco le chupo 3 huevos

Sent from my fridge running CM13
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

decime que calles de villa ballester asi paso y te rayo el auto por no tener donde guardarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    Le tendrias q haber pedido la data y dps decirle lo del seguro, si se hacia el boludo ibas con tu amigo al seguro de el y te apoderabas el trsmite denuncia, actuaste de buena fe pero al flaco le chupo 3 huevos

Sent from my fridge running CM13
    y bueno, cosas que pasan.

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    decime que calles de villa ballester asi paso y te rayo el auto por no tener donde guardarlo
    Bermejo y silva, pero es san andres, te espero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

con todo los lios de villas me sorprende que no te quemaron el auto ,mas como son los negros de mierdas

porque no lo guardaste en un familiar/amigo/familia de una pareja si tenes? asi evitas lo que te paso y lo que pueda pasar en un futuro

pd: aguante jimi hendrix
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Ya fue, la pròxima asegurate, ahora aprovecha y de paso lo pones a punto, como para olvidarte.

Sacale los papeles y si tenes guita para invertir, ponete una camarita en la puerta de tu casa apuntando al auto en perfil 45º, asì si apsa algo ves la patente, algo que yo harìa si tuviese que dormir mi auto en la yeca y viviese en capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    con todo los lios de villas me sorprende que no te quemaron el auto ,mas como son los negros de mierdas

porque no lo guardaste en un familiar/amigo/familia de una pareja si tenes? asi evitas lo que te paso y lo que pueda pasar en un futuro

pd: aguante jimi hendrix
    jaja lo de la dire era para el chabon que queria venir a rayar el auto, un capo...y ahora voy a tener que pensar en una cochera, pero como estoy en pleno centro de san martin, esta lleno de autos en la calle, el chabon le dio al mio porque asi tenia que ser, atras del mio habia otro y adelante tambien y en toda la cuadra, cosas que pasan :/

PD: aguante JIMMYYY!!! jaja

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    Ya fue, la pròxima asegurate, ahora aprovecha y de paso lo pones a punto, como para olvidarte.

Sacale los papeles y si tenes guita para invertir, ponete una camarita en la puerta de tu casa apuntando al auto en perfil 45º, asì si apsa algo ves la patente, algo que yo harìa si tuviese que dormir mi auto en la yeca y viviese en capital.
    y es algo que tendria que hacer si o si, mas con esto. es lo que pasa siempre, por ahorrarme unos mangos termino perdiendo mucho mas, pero bueno, asi se aprende, gracias por la onda!
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por maty32 Ver Mensaje
    por ahorrarme unos mangos termino perdiendo mucho mas, pero bueno, asi se aprende, gracias por la onda!
    Jajaj es asì, la cuestiòn es el limite entre ahorrarse guita y jugar a la ruleta rusa

Fijate cuanto te cobra este, https://www.facebook.com/ElArtesanoSacabollos1/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Igual nunca le tendrias q haber dicho que vos no tenias seguro , el te choco q le importa si tenes seguro?

Por lo demas empeza a juntar plata no te va a dar un mango , el tambien tendria que hacer la denuncia en su seguro pero por ahi ni tiene .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jun 2013

Decile a tu amigo que haga el reclamo y listo... El otro lo chocó estacionado. Te pensas que van a darle vueltas?

Edit.: ahí vi que no tenes los datos todavía... Dormiste

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Aparte de todo lo que dijeron, estos casos suelen ser medio complejos por las estafas a los seguros, adónde digas que choco estacionado va a auditoría y suelen pedalear en el tiempo porque son cosas que no pasan en lo común de los choques.
    La única opción es que consigas el seguro de él para pasar el arreglo por ahí, si el flaco no tiene idea de nada y le sacás la plata del arreglo sos Gardel, pero si solo tenes el número de celular el único que te puede ayudar a encontrarlo es Stiuso, pero ahora está medio ocupado.
    Seguro ya masticaste la bronca, tratá de buena onda contactarlo y si no te da bola mandale un mensaje "ojalá que nunca te pase".
    Una anécdota: un amigo salió de la casa y encontró el auto todo doblado en el medio de la calle, lo único que pudo haber pasado es un camión que doblo, lo choco y lo arrastro enganchado, nadie vio ni escucho nada, y la única solución fue turbia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    No se te ocurrió.. Capaz pedirle el seguro y no el cel?

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    Que retraso que tenes por dios, en todos los threads comentando y opinando sobre cosas que primero no lees y segundo no entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2864
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima