Entraron a Robar a mi edificio. ¿Consejos de Seguridad?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Entraron a Robar a mi edificio. ¿Consejos de Seguridad?

Hoy a la tarde estaba en el comedor y mi hermanita me dice que a la vecina le entraron a robar hoy al horario del mediodía, yo pensé que era joda que me decia para asustarme, pero despues vi a los patrulleros y a la yuta abajo. Parece que le desvalijaron todo el departamento a la pareja que vive en el departamento 1 cuando ninguno estaba presente.

Para que se den una idea, todos los departamentos o casi todos tienen ventanas grandes que estan a 1 metro del suelo, se la abrieron y entraron por ahi, la dejaron sin nada y tambien me enteré que entraron a otro departamento y hicieron lo mismo, todo a 10 metros de mi departamento pero nadie vio nada aparentemente.

A riesgo de que pase algo así de nuevo, que entre unos malvivientes a robar. ¿Que consejos de seguridad podria tomar?. Poner persianas en las ventanas es una idea bastante llamativa para mi. Para más datos vivo con mi hermana y mi vieja, asi que hacerse el rambo con un fierro tampoco es una idea que me llame mucho la atención.

¿Algo para bloquear y tener bien cerrada las ventanas? ¿Que me recomiendan en estos casos?

Porque al parecer la dueña del edificio le chupa todo un huevo, son 10 departamentos en 2 pisos, para más información.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3127
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Entraron a Robar a mi edificio. ¿Consejos de Seguridad?

Rejas.

Evitando robos desde tiempos inmemorables (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Rejas???? Las pones de adentro y no te arruina la fachada desde afuera.

Esos servicios de alarmas no los pongas, en la casa de mis viejos entraron a robar (mi viejo estaba lavando el auto, y lo hicieron entrar adentro).
    Después pusimos ADT, se disparaba sola, en un momento se quedo sin pilas o algo asi y estuvieron un mes para venir a arreglar eso. Lo dimos de baja a la mierda.

pd: que alguien ponga la imagen de los teros
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

jeripito al fin se fueron de la casa de tu abuela? me alegro mucho que ya no sigas padeciendo la violencia a chancleta pelada por parte de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La imagen de los teros.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Un Rottweiler macho. Lo podés llevar a adiestrar para mayor efectividad.

Ojo si tenés amigos de aspecto.. estem.. distinto que puede atacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

rejas y pinches. Pero no era que la inseguridad es solo una sensacion..... . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Uno de estos en cada ventana +1 en la claraboya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Puertas PENTAGONO, mas duras que la realidaaad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

te fuiste a vivir solo ya jerikito?, esta bueno las alarmas que se escucho en 2 cuadras masomenos, no es un boludes estos negros de miercoles se asustaran con el ruido , y compra esas cam falsas que tiene una luz roja se van a asustar y no estan caras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -bbk- : 12-07-16 el 11:10 PM Motivo: Auto Merge

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Con un simple cartel (hecho con papel y fibron) pegado en la ventana que diga 'no entrar', alcanza. Escribilo en mayuscula y con letra gruesa cosa que parezca que lo hizo una persona muy nerviosa que es capaz de reaccionar fuerte, si queres le podes agregar una frase amenazante pero ahi ya vas a perder mucha seriedad para con tus vecinos cuando lo vean.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

a tus vecinos los entrego otro de los vecinos... oh casualidad que justo entraron cuando no habia nadie, con la tranquilidad de que ningun otro vecino los escucharia/veria... casualidad!?

pone una camara falsa afuera de la ventana, detector de movimiento conectado a algun reflector por si quieren acercarse de noche a la ventana.

camara domo falsa arriba de la puerta de entrada ya con eso lo pensarian dos veces antes de entrar.

para cuando no esten, hay unas alarmas que se ponen en una esquina que tienen detector de movimiento y se activan/desactivan con un control remoto.

camara ip en tu balcon, o en la entrada, que te mande fotos por mail cuando detecte movimiento, si ves algo raro podes acceder a la camara desde tu celu, y llamas a la poli
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2003

Te recomiendo que dejes de votar a tu super partido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Mira si entraron por una ventana y vaciaron dos departamentos sin que nadie vea nada, por mas que pongas rejas no creo que soluciones nada

Las que son tipo cuadricula se cortan de nada y las que son barrotes las rompen con un crique tijera (del pedorro que viene en cualquier coche mercosur). Para poner algo que realmente cumpla su función vas a tener que gastar unos buenos mangos, pero siendo inquilino lo vale? considerando mas que nada, que cuando te mudes es algo que no te vas a poder llevar.

El problema entonces no es como proteger tu ventana, sino como carajo pueden pasar horas sacando cosas sin que nadie vea nada, esas ventanas son contra frente calculo, dan a un patio o baldío? sacan las cosas por los techos o como?

Considera también que existen infinidad de casos (mas que nada en los lugares turisticos) que el propio duenio vacia los deptos en la que se aviva que los inquilinos se van a ausentar por un tiempo prolongado, no digo que sea tu caso pero por que no contemplas que capaz es el mismo duenio, un cerrajero o un ex administrador?

Si tienen que sacar cosas como una tele por los techos no me la creo ni en pedo, la forma mas simple seria de madrugada y por la puerta principal. Te repito, no digo que sea tu caso pero yo empezaria a indagar el recorrido que hacen para decifrar como impedir que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Ponete una de estas y listo, no requiere cableado ni nada solo la atornillas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar