Entraron a Robar a mi edificio. ¿Consejos de Seguridad?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2014

Re: Entraron a Robar a mi edificio. ¿Consejos de Seguridad?

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, Buenos Aires es una excelente ciudad para vivir en sudamérica, es lo mejor del continente lejos, sacando USA y Canadá obvio,
    Te cito solo esto por que eso de "Excelente" no se... yo vivo 10 años en capital federal (me crie en el conurbano).
    Empezemos no hay barrio en CABA que las veredas y las calles esten hechas mierda (sacando las obras que Mc cree dejo pendientes), el contaminacion sonora es la mas elevada del pais en todo microcentro y alrededores, se sabe que la polucion es algo elevada para la salud segun la OMS especialmente en cap fed, el comportamiento de conductores al transeunte es agresiva por no decirte hostil especialmente por parte de los colectiveros que son asesinos en potencia.
    Cada tanto aparece un corte en alguna av que te puede arruinar un dia laboral y ultimo hay mucha falta de educación por parte de la gente en general y sí, Cap Fed es una mugre la gente es sucia tira la basura por cualquier lado a cualquier hora, y si no me crees camina av Rivadavia desde Carabobo hasta Liniers de 10 a 1 de la mañana solo vas a ver bolsas de basuras colmadas y destrozadas olor a comida podrida de los restautes, sin mencionar Recoleta, Palermo o Belgrano que por ahi andan tambien.

Todo muy lindo lo que decis, Bs As tiene una oferta cultural enorme asi como tambien artistica e intelectual importante y todo pero parece que poco la aplican a la vida cotidiana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

En parte es cierto lo que decis,igual lo de los conductores es igual en todo el mundo,en youtube esta lleno de canales de tipos que andan en moto mostrando las bestialidades de los conductores,recuerdo uno que muestra en Londres(no recuerdo el nombre) y de Calgary Canada https://www.youtube.com/user/snowcatxx87/videos ni hablar en Roma...

En cuanto a lo otro,es mas por la gente que por deficiencias de la ciudad,conocemos muy bien la idiosincracia del argentino(y del porteño que se cree high class)en particular...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No se, yo estuve en Barcelona por 2 semanas y creo que lo unico que les envidio es la cantidad de tachos de basura (la fomentación al reciclaje) y su educación vial, alla los sistemas de recolección residual para que te des una idea funciona las 24hs que incluso utiliza un sistema de recolección subterranea, no la gansada de aca que solo tenes 2 horas en el dia para sacar la basura a la calle.
    El transito alla esta al 90% por no decir el 100% a disposición del peaton yo habre cruzado en alguna esquina 1 o 2 semaforos en verde para que pasen los autos y yo mirando el celular como un pelotudo, con 4 filas de autos, te juro por dios que ninguno me toco 1 solo bocinazo nisiquiera una acelerada, a ver... no me gustan hacer estas comparaciones entre EU y aca pero no me gusta engañarme tampoco, cosas muy minimas que en CapFed hace casi decadas se tendrian que haber implementado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lamrod : 27-07-16 el 01:04 AM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

otro tret donde el op tira la bomba y no aparece mas, hasta cuando van a seguirle el trolleo

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Exactamente! pero la decis y sos un facho! el peronismo arruino muchas generaciones (no hablo de un solo gobierno) y ese resentimiento va a seguir estando porque nadie hace nada para cambiarlo, ahora....uno porque tiene que dejarse pegar un tiro por un resentidito porque no tuvo las mismas posibilidades que uno? no me parece justo. Ni bien me den el pasaporte me pego media vuelta y aunque me duela voy a tener que distanciarme de mi pais, no quiero que mis hijos vivan cerca de estos resentidos y les terminen arruinando la vida por unos pesos. Que la cuenten como quieran pero es asi.
    A ellos no les parece justo que tantos otros no hayan tenido las mismas posibilidades que vos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Botnia2 huye

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    A ellos no les parece justo que tantos otros no hayan tenido las mismas posibilidades que vos

Todo bien pero yo no lastimo a nadie, no estan justificados, tu comentario es irrelevante. Que maten a un hijo tuyo a ver si después andas diciendo uhh quizá ellos tuvieron una vida difícil.

Solo pido vivir tranquilo, me parece que no es mucho.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Botnia2 huye

La rompiste con el comentario (?????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder