Alguien con ACA Salud???

Responder
    Registración
    Nov 2005

Alguien con ACA Salud???

Hola gente. Les cuento que tenia OSDE sola hasta hace 2 meses. Me pasé a Swiss Medical porque por 500 pesos incorporé a mi novio. Hay algunas cosas que no me están gustando, como que no hay oficina comercial en la ciudad donde vivo, el vendedor mintió bastante, a un conocido no le cubrieron una cirugía por laparascopia, etc... y una amiga me dijo que ella tiene ACA salud y anda muy bien. Pero aparte de ella, no conozco a nadie que la tenga... alguna referencia? Seria el plan superior el que eligiria.
    La ventaja es que si tiene oficina acá y cualquier cosa tengo a donde ir a reclamar.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Julia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 215
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Alguien con ACA Salud???

yo tenia por mi viejo(la tenia en forma particular en un plan de familia) ahora tengo osde pero porque podriamos decir que me independice jeje

Me atendia en el britanico y nunca tuve un problema con la misma, tampoco la use a fondo

Lo que me habia dicho mi viejo que es una obra social que nacio para brindar servicio en el interior y por eso no tiene tantos locales en caba, pero no por eso es mala
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    yo tenia por mi viejo(la tenia en forma particular en un plan de familia) ahora tengo osde pero porque podriamos decir que me independice jeje

Me atendia en el britanico y nunca tuve un problema con la misma, tampoco la use a fondo

Lo que me habia dicho mi viejo que es una obra social que nacio para brindar servicio en el interior y por eso no tiene tantos locales en caba, pero no por eso es mala

Gracias por la respuesta! Yo vivo en el interior de provincia de Buenos Aires.. Para que te des una idea Swiss Medical acá no tiene sucursal (la más cercana es a 200 km) en cambio Aca si.

Por eso me quiero cambiar.. El plan que elegiría sería el 300 (superior) que tiene en Caba el hospital italiano, Favaloro, etc.. No sé en qué plan estabas...

Muchas gracias de nuevo! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hola, mis suegros lo tienen y les cubrieron operaciones complicadas por ejemplo en el icba que es carísimo.

Lo que tiene de molesto es que cada cosa que hacen necesita autorización sellada , desde medicamentos (si es un medicamento raro joden a ver si está incluido o no y también por la cantidad de medicamentos al mes), estudios (empiezan a ver si cubren ese estudio y lo tiene que autorizar un auditor), operaciones y otras cosas con reintegros o copagos.

Si estás acostumbrado a osde es una paja, pero siendo joven mucho no lo usas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hola, mis suegros lo tienen y les cubrieron operaciones complicadas por ejemplo en el icba que es carísimo.

Lo que tiene de molesto es que cada cosa que hacen necesita autorización sellada , desde medicamentos (si es un medicamento raro joden a ver si está incluido o no y también por la cantidad de medicamentos al mes), estudios (empiezan a ver si cubren ese estudio y lo tiene que autorizar un auditor), operaciones y otras cosas con reintegros o copagos.

Si estás acostumbrado a osde es una paja, pero siendo joven mucho no lo usas.

Gracias por la info.. es verdad que es un embole lo de las autorizaciones pero al tener oficina acá es mas fácil. No como con SM que me tengo que manejar con el 0810...
    El tema es que cubran y respondan, el ICBA es el instituto cardiovascular de buenos aires?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por julim77 Ver Mensaje
    Gracias por la info.. es verdad que es un embole lo de las autorizaciones pero al tener oficina acá es mas fácil. No como con SM que me tengo que manejar con el 0810...
    El tema es que cubran y respondan, el ICBA es el instituto cardiovascular de buenos aires?
    Si, obras sociales más grosas no lo dan.
    Pero la cartilla de médicos particulares es mucho más reducida.

El que te recomiendo que no saques nunca es Medicus.
    Todo bien para guardia o cosas programadas, pero cuando tenes una enfermedad grave o un accidente te mandan al sanatorio San José por qué no tienen camas en los sanatorios buenos y es como un hospital público.
    Desp si tenes internacion domiciliaria las enfermeras o vienen por qué les pagan tan mal que no les conviene.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si, obras sociales más grosas no lo dan.
    Pero la cartilla de médicos particulares es mucho más reducida.

El que te recomiendo que no saques nunca es Medicus.
    Todo bien para guardia o cosas programadas, pero cuando tenes una enfermedad grave o un accidente te mandan al sanatorio San José por qué no tienen camas en los sanatorios buenos y es como un hospital público.
    Desp si tenes internacion domiciliaria las enfermeras o vienen por qué les pagan tan mal que no les conviene.

Ah ok.. buenísimo.. Medicus en mi ciudad tampoco está.. están OSDE, Galeno y ACA de prepagas. Después te cuento si me paso que onda.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar