Que opinan de c5n ahora y su postura?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Que opinan de c5n ahora y su postura?

Como es que sigue sobreviviendo este medio audiovisual? Lo que robaron los k lo sigue bancando a falta de pauta oficial? Porque la gente lo sigue viendo?

carpetazos, operaciones y mala praxis periodistica abundan en su programacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2027
    Seguí este Tema: Suscribite
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Que opinan de c5n ahora y su postura?

Es igual o peor que TN, el año pasado demostró que son un circo. Muchos periodistas se fueron o los fueron por que no eran a fines a la bajada de línea.
    Hicieron cartón lleno llevando a VH.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me parece muy correcto y acertado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pasaron a ser la oposicion ahora... esta bien... todos los puntos de vista tienen que estar representados.

- - - - Auto Merge - - - -

PD: aunque no tengna pauta oficial.... si necesitan inversion, se escaba un poco y se consigue el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2004

Me parece excelente, el unico medio critico que quedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Es un canal de chistes, ya no es mas de noticias, irrelevante en el plano nacional, no incide en la agenda politica, tiene un poco de rating porque la gente se relajo de las noticias y ya está en otra, sin embargo el colectivo corrupto q sigue a la gestion anterior sigue calentito dandole rating, pero le queda poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Aunque la mitad +1 de las notas que saquen sean puro humo, me parece bien que haya un canal que le quiera pegar al gobierno de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo no siento que sea el único canal que le pega a Macri ¿ven programas de actualidad política? porque da la sensación que no. Criticas hay en varios de ellos, América tv, canal 26, y TN inclusive. Obviamente que k5n le pega mucho mas, pero venden demasiado humo. A veces trato de mirar el programa del Gato Silvestre porque toca algún que otro tema interesante y siempre está bueno escuchar qué dice el otro ( e invita gente con distintas opiniones) pero llega un momento que se nota demasiado que muchas cosas están dramatizadas y exageradas y que me están engañando. Realmente da verguenza verlo. Hasta Intratables es mas digno.
    Hasta hubo un tiempo que intenté ver 678, pero llegó un momento que no pude más a pesar de mi buena voluntad.
    Y Navarro ya es demasiado basura y operador. Se le nota a leguas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Uno de los mejores (sino el mejor) noticiero de la actualidad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Una basura de canal.
    Lleno de mercenarios K, que se la dan de "Periodistas"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Yo no siento que sea el único canal que le pega a Macri ¿ven programas de actualidad política? porque da la sensación que no. Criticas hay en varios de ellos, América tv, canal 26, y TN inclusive. Obviamente que k5n le pega mucho mas, pero venden demasiado humo. A veces trato de mirar el programa del Gato Silvestre porque toca algún que otro tema interesante y siempre está bueno escuchar qué dice el otro ( e invita gente con distintas opiniones) pero llega un momento que se nota demasiado que muchas cosas están dramatizadas y exageradas y que me están engañando. Realmente da verguenza verlo. Hasta Intratables es mas digno.
    Hasta hubo un tiempo que intenté ver 678, pero llegó un momento que no pude más a pesar de mi buena voluntad.
    Yo tampoco creo que sea el unico canal que le pega a Macri, porque se ve que hay muchas cosas con las que la gente no esta a favor o no ve con buenos ojos. Lo que si digo es que hoy por hoy, es el unico canal que exclusivamente esta para pegarle a Macri, y me parece bien.
    Porque tal vez hablar de alguna medida que afecta gravemente a la poblacion tal vez TN le dedica 5 minutos y C5N todo el dia.

Prefiero que todavia haya gente en desacuerdo con el gobierno de turno y no tenga miedo en decirlo, a que todos los medios esten vendidos por la pauta oficial y decidan pasar por alto muchas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Navarro es la misma clase de mercenario que Lanata, Majul, VH y toda esa caterva de energumenos que se llena (o llenó) de guita con la pauta oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Creo que es "mejor" ahora,hoy en todos los canales(salvo C5N)resaltan lo bueno y lo malo del gobierno actual,incluso en el mismisimo TN le dan con todo a Macri cuando quieren,un año atras eso no pasaba,cuando habia un unico canal critico,y todos los demas(los de aire y los otros de noticias de cable,siendo el 26 el mas recatado por decirlo de alguna manera)estaban alineados al "relato"...Canal 9,Telefe o Cronica parecian satelites de 678
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Cuando Cristina caiga presa por chorra.. Navarro va a sacar un informe para demostrar que Cristina es Macri. jajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Navarro es la misma clase de mercenario que Lanata, Majul, VH y toda esa caterva de energumenos que se llena (o llenó) de guita con la pauta oficial.
    lanata y majul no tenian pauta oficial de cfk

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Aunque la mitad +1 de las notas que saquen sean puro humo, me parece bien que haya un canal que le quiera pegar al gobierno de Macri.
    cuando pegas en vez de hacer periodismo pierde toda seriedad. Y casi todos critican al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima