Que opinan de c5n ahora y su postura?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    RATM! Avatar de Gatherine
    Registración
    Jan 2015

Re: Que opinan de c5n ahora y su postura?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Cuando Cristina caiga presa por chorra..
    La justicia es un mamarracho, ¿seguis creyendo que va a ir presa? Por mas que la agarren con 40 palos enterrandola en el vaticano no va a pasar.

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Navarro va a sacar un informe para demostrar que Cristina es Macri. jajajjaa
    No creo que sea tan pelotudo Navarro :P

Con respecto al post, me gustaba mas en el 2014 en donde podia ver todas las aristas de un cubo. Me parece perfecto que haya pluaridad de voces y opiniones. De momento estoy viendo C5N y CN23 (le estoy dando mas bola a este ultimo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Violenciaaaaaa es mentir (8)

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

No lo miro, pero escarbando en clarin sacas tranquilamente material para pegarle a mokri

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

El único canal de noticias que safa es canal 26 y hasta ahí nomas a24. Los demás son una berreteada.

Y c5n? Por Dios mirar ese canal es igual a seguir dandole guita a Cristóbal Lopez. Sin mencionar que están los paladines del humo: Navarro y VHM.

El gordo sanata será mercenario, un pelotudo para hablar, etc. Pero comparen, hoy la Justicia se está basando en investigaciones suyas (más q nada me refiero a Lázaro), logró esto navarro o vhm?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Me parece bien que hayan medios distintos, mientras que se banquen solos (cosa que es complicada labure en un diario un tiempo).

Eso si, Navarro, vende humo al mango.

Una cosa que no entiende mucha gente, C5N en el interior, por medio de TDA se ve muchisimo.

En el interior Canal 13 y demas canales no se ven por TDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

canal 13 esta por tda, como que no?

tn y canal 26 pero solo sus programas de primetime. A24, c5n y compania (exepto cn23 q ni pincha ni corta) son para cagarse de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    canal 13 esta por tda, como que no?
    Solo en capital federal, y creo que una parte chica de gran buenos aires.

http://www.tda.gob.ar/programacion/guia-seniales.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

que loco, y yo que pense que la tda era federal. ilusoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    que loco, y yo que pense que la tda era federal. ilusoy
    A veces creo que el pro piensa igual de la general paz para adentro. Por eso para mi el peronismo va a arrasar en el interior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

C5N es un lavadero de jeta, empezaron con el V H M, antes de fin de año van a ir callendo como moscas algunas figuritas de 6 7 8, Tonteti el mini etc..
    Que dicho y sea de paso el mini y algunos panelistas de Duro de Domar esta en un juicio muy jodido por que no le garparon 5 meses de laburo antes que termine el ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

C5N esta en todo el pais por TDA?Lo puedo sintonizar en Palpala como en Ushuaia?De donde salieron tantas repetidoras,si ni siquiera Canal 7 las tiene por aire
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Opinión honesta, es un medio contraproducente para el fin que se propone.

Lo resumo en esto: C5N es de los pocos medios que le dio aire a gente que salió a denunciar como el Gobierno vendió humo con lo de los jubilados (Aplicación del RIPTE en vez del ISBIC para actualizar remuneraciones para el calculo del haber inicial; cuando lo primero que dijeron fue que iban a cumplir con lo que la Corte dice).

Al lado, pusieron a VHM a hacer su gracia.

Y con eso, cagaron el mensaje por completo: quienes toleran a VHM siguen repitiendo la misma milonga que venian repitiendo; quienes no, ven como una crítica totalmente válida es arrastrada por un salvavidas de plomo de credibilidad, como lo es tener al susodicho comentando cosas que no vienen al caso.

Es como si no les importara que la crítica sea efectiva y gane adeptos, como si vendieran un producto solamente para un grupo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    C5N esta en todo el pais por TDA?Lo puedo sintonizar en Palpala como en Ushuaia?De donde salieron tantas repetidoras,si ni siquiera Canal 7 las tiene por aire
    Hay TDA satelital, por ejemplo, acá en Pergamino, que teníamos un intendente radical y las antenas jamás llegaron . . .

Esta es la programación del interior:

• Encuentro
    • Paka Paka
    • TaTeTi
    • Incaa TV
    • Tecnópolis
    • TV Pública
    • Construir
    • DEPORTV
    • Rock & Pop SE VE
    • Arpeggio
    • Viajar
    • C5N
    • 360 TV
    • RT ! ?
    • CN23
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Esta en todo el pais porque un decreto de la loca permitio q se suba a rta q es la cadena de antenas a nivel nacional, algo ilegal respecto a la ley de medios, al 13 por ejemplo no lo deja transmitir mas alla de capital y gba, a tn no le dieron frecuencia, encimanc5n en capital tiene su frecuencia otorgada ilegalmente, hay q corregir eso
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

@SW-Party.Boy

La ley de medios es clara, los privados no pueden tener alcance nacional, ahi se ven privados, estan porque un decretin de la loca decretadora anterior los subio de prepo a la red estatal, hay q corregir eso ya o permitir q el resto de los privados puedan hacer lo mismo, esas señales no invirtieron un solo peso en antenas,usan las del estado, un afano, obviamente los decretos no los hacian publicos ni le daban los mismo tratamientos q a los decretos de macri, el boletin oficial la gente comun no lo compra, asi qnni se entero q la loca saco decretos modificando la ley de medios apenas a horas de haber sido aprobada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Los que dicen que vende humo este tipo les invito a ver este video:

• Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

16. Compartí este Tema: