Devolucion cortapelo usado

Responder
    Registración
    Nov 2004

Devolucion cortapelo usado

Hola que tal, voy al punto. Me compre un equipo cortapelo gamma en garbarino y la verdad lo use una vez y no me gusto para nada. No digo que sea malo solo que a mi no me sirve, yo me rapo practicamente y no me gusto como me deja este, antes tenia una philips mejor en todo sentido. En fin por X o Y motivo no me convence... el tema es que tiene 1 minuto de uso.

Ahora ...segun las politicas del local estos productos de cuidado personal no tienen cambios ni devoluciones. Esto es correcto y legal? No tengo derecho como consumidor a devolverlo?
    Si alguno me tira la posta le agradeceria, si no se puede lo tendre q reventar revendiendo o regalando....
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245
    Seguí este Tema: Suscribite
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Devolucion cortapelo usado

Limpialo bien y deci que esta sin uso, a ver si pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Re: Devolucion cortapelo usado

yo tengo que averigaur marca modelo para comprar me rebajo a 0 tambien. Tengo una philips 9 en uno maximum precision que ya no sirve nunca tuvo fuerza para el pelo sirvio mas para barba. Sie era para la cabeza tenia que cortar con tijera primero
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

Responder