El bajon de usar ANTEOJOS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: El bajon de usar ANTEOJOS

A partir de los 40 es normal tener problemas en la vista.
    Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Sí, debe ser. Pero en un grupo de 10 personas debe haber al menos 5 con problemas de vision cerca/lejos. Genes torcidos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    estas en un foro de videojuegos, date una idea.
    Juego a videojuegos hace más de dos décadas ininterrumpidas, y de chico me sentaba a mirar la tv al lado. Te leo tranquilamente el número de un colectivo a una cuadra o la letrita de juegos pensados par 32" en una pantalla de 6"

Pasa más por los genes que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Juego a videojuegos hace más de dos décadas ininterrumpidas, y de chico me sentaba a mirar la tv al lado. Te leo tranquilamente el número de un colectivo a una cuadra o la letrita de juegos pensados par 32" en una pantalla de 6"

Pasa más por los genes que otra cosa
    Lo mismo me dijo la oftalmóloga cuando hice la consulta. No tienen nada que ver si usas mucho la computadora o no.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Lo mismo me dijo la oftalmóloga cuando hice la consulta. No tienen nada que ver si usas mucho la computadora o no.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Exacto, solo hay que ponerse gotas para lubricar el ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Aprovecha y usa de contacto.
    Yo por un problema que tengo no puedo usarlos...pensalo

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

uso anteojos en forma permanente desde los 16 años, hoy tengo 35. el unico problema real que tuve se daba en las clases de educacion fisica del colegio, para lo demas nunca un problema. luego de unos cuatro años empece a usar lentes de contacto descartables, los podes conseguir de a pares o en paquetes pero obviamente mas caros. si te acostumbras al uso de los lentes de contacto te puedo asegurar de que no vas a tener ningun problema.
    lo de nerd es una boludez de pendejos. no vale la pena ni considerarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Saca el carnet por discapacidad y en el pami te los hacen gratis a los lentes.
    no sé dónde se corrió la voz pero está de moda eso. en lo de mi viejo (oftalmólogo) vienen más o menos 10 turros por día, jóvenes, a hacerse los estudios que pide pami y los devuelven porque ven perfecto.

pero sí, si lo conseguís "ser" discapacitado tiene sus pro, como 2 pares de cristales gratis por año iirc
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    bueno resulta que ya no podia ver ver de lejos y fui al medico y tengo que usar lentes. bajon porqe eso es de gente nerd.

a bueno... con este comentario la verdad que no da para contestarte nada... osea alto pelotudo debes ser flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    no sé dónde se corrió la voz pero está de moda eso. en lo de mi viejo (oftalmólogo) vienen más o menos 10 turros por día, jóvenes, a hacerse los estudios que pide pami y los devuelven porque ven perfecto.

pero sí, si lo conseguís "ser" discapacitado tiene sus pro, como 2 pares de cristales gratis por año iirc
    Aparte dice "sacá el carnet por discapacidad"... como si fuese hacerse socio de un club jaja
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Tengo astigmatismo e hipermetropia.

Tengo 20 y pico.. Cada dia veo menos menos y menos.

Zaldivar me opera por un precio no tan alocado teniendo en cuenta que es una eminencia.

No es laser , me ponen un lente atras del ojo. Me explico todo el hijo , pero yo no entiendo un joraca al respecto. Lo que entendi es que hay que tener noseque del ojo grande para que entre el lente , y en mi caso podria operarme.
    Me lo vende como una solucion definitiva y practicamente de por vida (sacado una presvicia o algo asi).
    Ademas de que el post operatorio me dijo son un par de horas , y que me hace ambos ojos juntos.
    Realmente me suena todo muy sospechozo , mi vieja tiene lo mismo y nadie jamas quizo operarla , y yo con 20 y pocos me lo quiere hacer , diciendome que es de por vida , y que a las pocas horas estoy viendo en hd tomando vino en una viña.

Alguno se hizo esto? Realmente me da miedo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No le confiaría ni en pedo la vista si no confío en el tipo. No lo hagas si no sabés el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Tener problemas en la vista no es ser nerd....ser nerd es ser un pelotudo mental, tipo como las palabras que acabas de escribir op.
    Primero anda al psicologo, despues hacete los lentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje

Zaldivar me opera por un precio no tan alocado teniendo en cuenta que es una eminencia.

No es laser , me ponen un lente atras del ojo. Me explico todo el hijo , pero yo no entiendo un joraca al respecto. Lo que entendi es que hay que tener noseque del ojo grande para que entre el lente , y en mi caso podria operarme.
    Me lo vende como una solucion definitiva y practicamente de por vida (sacado una presvicia o algo asi).
    Ademas de que el post operatorio me dijo son un par de horas , y que me hace ambos ojos juntos.
    Realmente me suena todo muy sospechozo , mi vieja tiene lo mismo y nadie jamas quizo operarla , y yo con 20 y pocos me lo quiere hacer , diciendome que es de por vida , y que a las pocas horas estoy viendo en hd tomando vino en una viña.

Si te operan a esa edad te estan cagando.
    Te lo digo por experiencia, pase por todo en materia ojos.
    Salvo extravismo ( es de lo que estoy operado), lo demas no se debe operar, creo hasta despues de los 30 sino le pifio, que es cuando el ojo deja de desarrolarse.
    Mi ex era miope y la hermana tenia lo tuyo y en todos lados le dijeron que hasta esa edad no la operaban, porque el ojo sigue desarrollando...o sea al pedo, porque en unos años le volverian los problemas...en cambio cuando el ojo ya para el desarrollo ya si se puede hacer el definitivo.
    Averigua bien que no es joda....muchos no te dicen lo de la edad del ojo y te sacan plata a lo pabote.
    A todo esto tengo que hacerme lentes nuevos, se me fue el astigmatismo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje

yo tengo -11 en cada ojo y me dijeron mas o menos lo mismo que vos.. solo que en mi caso no me puedo poner los lentes intraoculares porque tengo esa parte del ojo que nombras demasiado angosta( se ve que los elfos tenemos los ojos mas delicados ) con lo cual calculo que sera posta... a mi me lo dijeron en la clinica de Nano en san isidro que tambien se especializan en los ojos.

asi que me recomendaron que siga usando lentes de contacto... igual ya llevo mas de 25 años usando lentes de contacto... estoy re acostumbrado...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2014

Conocen alguien que se haya sanado de una miopia/hipermetropia alta?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima