El bajon de usar ANTEOJOS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: El bajon de usar ANTEOJOS

Es un prejuicio bobo, eras de esos que se burlaban de los que usaban lentes o frenos en la primaria?

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2010

Frenos si es un error, anteojos vaya y pase. Pero una cosa es tener prejuicio de pibe y otra es tener miedo de quedar como un matado por usarlos.
    Conozco gente q se pone frenos de grande y la llevan bien

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Te acostumbrás al toque a usar lentes. Que sean antireflejo es para que el que te vea no vea el reflejo de las cosas sino tus ojos, no tiene nada que ver con que sirvan para mirar el monitor.
    Averiguá si te podés operar si no querés usar lentes. Podés usar de contacto pero lleva muchos cuidados y mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

En tu caso, un pelotudo, si, queda mal que uses lentes.

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Que sean antireflejo es para que el que te vea no vea el reflejo de las cosas sino tus ojos, no tiene nada que ver con que sirvan para mirar el monitor.
    No. Mirá algún video de Youtube que muestre normal vs antireflex. Se nota la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2012

supongo que lo de "gente nerd" lo dijiste en broma jaja, se lo tomaron en broma los muchachos.
    Antireflejo 2k es medio caro.
    Tenés 3 tipos de materiales, vidrio o cristal, orgánico y policarbonato. El de vidrio es el más barato, más frágil, no te lo recomiendo porque si vas a empezar a usarlos ahora, seguro.se te van a caer varias veces hasta que te acostumbres. Los.organixos se rayan mas fácil pero no se trizan ni se parten con facilidad, te convienen esos. Los policarbonato son más caros, se rayan fácil pero no se parten ni trizan nunca, se arruinan pero no saltan astillas, yo.compre estos cuando andaba en moto, los usaba con el casco y en caso de una caída o algo no te lástima el vídrio. Despues esta el tratamiento antireflejo que puede ir en cualquiera de las opciones anteriores, también te lo recomiendo porque entre la pc y el celular, si no tenés antireflejo te cagas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4770K @4.2GHZ + H60 2013 / Asus Maximus VI Hero / Corsair Dominator Platinum 2800mhz 2x4gb / ASUS STRIX GTX970 / SSD PNY XLR8 120gb / HDD Seagate 500gb / Corsair AX760i / Zalman Z11 Plus

Registración
    Sep 2015

Casi 4k mis últimos lentes, son fotocromaticos. La mejor compra que hice en mi vida. Busca una óptica decente, 6k me pedían por estos y 5 en otro lugar. Pague porque valen eso. Y busca un marco barato y liviano

Obveamente me gustaría ver un alfiler a 1000 metros pero usar anteojos no es un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimerRato Ver Mensaje
    Casi 4k mis últimos lentes, son fotocromaticos. La mejor compra que hice en mi vida. Busca una óptica decente, 6k me pedían por estos y 5 en otro lugar. Pague porque valen eso. Y busca un marco barato y liviano

Obveamente me gustaría ver un alfiler a 1000 metros pero usar anteojos no es un problema.

>verte así de cada vez que salís afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    bueno resulta que ya no podia ver ver de lejos y fui al medico y tengo que usar lentes. bajon porqe eso es de gente nerd.
    no se preocupen, smart is the new sexy

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Te acostumbrás al toque a usar lentes. Que sean antireflejo es para que el que te vea no vea el reflejo de las cosas sino tus ojos, no tiene nada que ver con que sirvan para mirar el monitor.
    Averiguá si te podés operar si no querés usar lentes. Podés usar de contacto pero lleva muchos cuidados y mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Yo uso anteojos desde los 9 años. Si no ves bien necesitas anteojos y punto :P
    Aparte ahora venden anteojos muchos más lindos de los que vendían cuando era chica.

Hace poco me hice unos nuevos (tenía unos del año del dope, y con cualquier graduación).
    El armazon más los vidrios me costó alrededor de 2500. Los vidrios tienen un tratamiento especial para que no parezcan un c*lo de botella (tengo casi 7 de miopia en cada ojo). No se podían hacer antireflex por eso. Pero prefiero eso a que pesen 200kg xD
    Las lentes de contacto que duran un año/año y medio me costaron 2900.

Sino están las descartables que me costaron en febrero $670 3 pares, que te duran 3 meses.

Igual a todo esto, depende de que los tenes que usar todo el tiempo o solo para la compu o si vas a clases o situaciones parecidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Te cuento MI experiencia.

Yo toda mi infancia me la pase gastando a todos los pibitos que usaban anteojos, ya que siempre tuve una vision de puta madre.

El tema es que a los 17 se me empeoró mucho la vision, y a los 18 cuando fui a hacerme el registro me di cuenta que no veia nada (tuve que hacer trampa en el test ese de las letras en la pared para pasar).

Asi que fui al oculista y me recetó los anteojos. Ya cuando el tipo me hizo el test mi vision mejoró muchísimo (al nivel de cambiar la vga 3 gen adelante, en términos tetones).

Fui y me compré los anteojos que me gustaron y la verdad que al principio los odiaba, pero después de un tiempo se me volvió algo completamente natural. El único problema es que con el tiempo y como los anteojos eran de eso finitos y medianamente chicos se me terminaron rompiendo las bisagras de tanto sacar-poner. Por eso después me compré uno de esos grandes hipsters que son más resistentes (porque el "cuadro" es maa grueso y no tiene tanto tornillito).

Los lentes que uso son los crizal que me salieron muy buenos (uso bastante máquinas tipo amoladora y se bancan bastante las chispas/golpes de torpe).

¿Mi consejo? Si lo vas a usar siempre comprate el mejor par de anteojos. Es tu vision y te van a durar mínimo 5 años. Para mi es mejor comprarse unos muy buenos anteojos por más que sean caros y después olvidarse en vez de andar con problemas cada algunos meses.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MuchMore : 24-06-16 el 06:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Pensar? Avatar de Yopen
    Registración
    Aug 2007

Es choto tener q usar lentes de por si...estaría buenisimo que la gente no tenga problemas de vista, pero los tienen y esa solución es más barata y cómoda que otras. No es de nerd, para nada, hasta el menos aplicado podría tener q usarlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Registro C/V

i5 2500K Stock + Z77X-D3H
    Corsair Vengeance 2x8GB 2133MHz
    120GB V300 + HDD 2TB
    Asus GTX660Ti 2GB
    CM 690 II Advance
    Blackwidow X Chroma
    Abyssus 3200dpi

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

se quedo en los 90 el op
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Recien caigo en la pelotudez que dijo twingo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima