[CONSULTA] Mercado pago.

Responder
    Registración
    Oct 2015

[CONSULTA] Mercado pago.

Hola gente, primero que nada , no se si esto va acá pero lo tiro aca y si me lo pueden mover lo agradecería mucho y disculpas, tengo una consulta. Yo estoy vendiendo una ps3 , y muchos me piden mercado pago, lo que yo no sé, es como es el tema de los pagos, si el comprador compra en 12 cuotas, yo voy a estar 1 año para que me terminen de pagar la play ? O ML me da toda la plata y después se arregla con el comprador ? Tengo muchas dudas en respecto a este tema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 200
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: [CONSULTA] Mercado pago.

Entra en la pagina de mercadopago, en la parte inferior en seccion ayuda sale absolutamente todas las preguntas y respuestas que podas tener respecto a dicho servicio.

Solo por unica vez te voy a responder tu duda puntual.
    El comprador paga con tarjeta por ejemplo (6 cuotas con naranja) él va a pagar mes a mes como una persona normal haria en cualquier negocio pero a vos VENDEDOR te van a dar el monto total de la venta en un solo pago instantáneo que se te a acreditar al instante (en tu cuenta mp) pero para poder utilizar esos fondos tenes q esperar 48hs mas tarde a que el comprador haya calificado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

/close .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015