Comprar por transferencia bancaria fuera de ML - Es seguro?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Comprar por transferencia bancaria fuera de ML - Es seguro?

Bueno... el tema es que vi una notebook en mercadolibre que esta re linda por $4k y el hombre me dice que abone por transferencia bancaria (sin MP). Qué hago en caso de que la notebook no llegue por algún motivo? se puede reesguardar la compra de alguna manera? o me voy buscando otra cosa?

Beshos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 846
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Comprar por transferencia bancaria fuera de ML - Es seguro?

No, basicamente le estas dando la plata a cambio de "te mando la plata, pero no me cagues"

Pagale por MP y si no quiere no se la compres.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Vos no habías tenido quilombo con un usuario del foro por una notebook? Bueno, en ese caso le habías pagado con MP por eso safaste.
    Si pagas con transferencia olvídate que tengas algún respaldo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Feb 2007

Con gente así, me gano la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Una vez hecha la transferencia la plata no la ves más. La notebook puede que la veas como que no.

No recomiendo pagar por transferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No, basicamente le estas dando la plata a cambio de "te mando la plata, pero no me cagues"

Pagale por MP y si no quiere no se la compres.
    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Vos no habías tenido quilombo con un usuario del foro por una notebook? Bueno, en ese caso le habías pagado con MP por eso safaste.
    Si pagas con transferencia olvídate que tengas algún respaldo.

Enviado desde mi SM-N910C
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Una vez hecha la transferencia la plata no la ves más. La notebook puede que la veas como que no.

No recomiendo pagar por transferencia.
    Oku, veo de fijarme otra...
    Y siii, soy la misma boluda que tuvo la mala experiencia de ilusionarse con una maquina que nunca llego

A los tres, gracias

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Con gente así, me gano la vida.
    jajajajaj bueeno chee!!!! ya se que soy media down... pero, no tanto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.

bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Anshi lpm no aprendiste nada, de pedo que por MP recuperaste la plata la última vez. Qué te hace pensar que podés recuperar algo haciendo una transferencia? Cuanta inocencia junta

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

Registración
    Dec 2007

Si el vendedor tiene muy buena reputacion no veo por que vayas a tener problemas
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

mp o ver el articulo andando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2008

Yo tuve un problema similar, le mande el recibo de la tranaferencia con los datos del tipo y los mios para que comparen y me devolvieron la plata en MP una vez cerrado el reclamo. Un bajon que se me clavo en MP, pero me la dieron ellos (ML), el vendedor respondio, perdio él el reclamo y acomerla, se lo habran sacado de la cuenta o algo (ni me interesa tampoco saber). Fueron $1000, no se si por 4k la cosa cambia.

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ChavitoArg Ver Mensaje
    Anshi lpm no aprendiste nada, de pedo que por MP recuperaste la plata la última vez. Qué te hace pensar que podés recuperar algo haciendo una transferencia? Cuanta inocencia junta

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Siii aprendii!!!! ahora por lo menos no soy tan tonta para comprar sin mercadopago, y si tengo dudas pregunto acá y luego compro
    Y esta era la primera vez que iba a hacer una transferencia, por eso pregunte

Citar Mensaje original enviado por spooner Ver Mensaje
    Si el vendedor tiene muy buena reputacion no veo por que vayas a tener problemas
    eemmmhhh sin comentarios

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Yo tuve un problema similar, le mande el recibo de la tranaferencia con los datos del tipo y los mios para que comparen y me devolvieron la plata en MP una vez cerrado el reclamo. Un bajon que se me clavo en MP, pero me la dieron ellos (ML), el vendedor respondio, perdio él el reclamo y acomerla, se lo habran sacado de la cuenta o algo (ni me interesa tampoco saber). Fueron $1000, no se si por 4k la cosa cambia.

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La última vez que compre una notebook acá en el foro paso de que hubo un problema con los de OCA (quiero creer que eso paso) y me devolvieron 11000 pesos más el envio. Eso si, estuve clavada como 2 meses para que me devolvieran todo... y me quede con una especie de avalorio de ceramica que llego por error
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Vi el thread que armaste jaja, si supieras para que se usa seria mas cómico todavia. Lo que yo comento paso todo por ML, aca en el foro nunca tuve ningun problema, pero nunca compre nada del interior para evitar problemas. Si tenes algun conocido/amigo/random que te pueda hacer la gauchada de ir a verla si esta aca en CABA o donde sea, seria un golazo, de lo contrario vas a estar siempre en la misma a menos que le compres a un local, siempre esta la chance de que te quepa.

Edit: y los locales tambien te la pueden hacer caber, bajonaso? Si, famoso take it or leave it.

Edit2: tirale $200 a alguien copado de aca con buena reputacion, la vea, pruebe y haga el envio como corresponde, a menos que OCA la vuelva a cagar (seria mucha mala leche).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RomitaX : 16-06-16 el 06:21 PM
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Bueno... el tema es que vi una notebook en mercadolibre que esta re linda por $4k y el hombre me dice que abone por transferencia bancaria (sin MP). Qué hago en caso de que la notebook no llegue por algún motivo? se puede reesguardar la compra de alguna manera? o me voy buscando otra cosa?

Beshos!!!
    Las transferencias son fuera de la orbita de MP por lo cuál perdés la chance de recuperar la plata en caso que no te entie la notebook o te llegue fallada, etc.
    Igual el hombre no puede obligarte a que pagues por transferencia porque si está publicada en ML tiene mercadopago y podrías pagar de esa forma más segura. Te querés ahorrar envio o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

yo compre siempre por tranferencia bancaria y el unico lugar en linea que compro es en mercado libre, mas de 50 compra calculale , si tiene buena reputacion que riesgo podes tener?casi ninguna

eso si, no saca que podes ser la primera que comienze estafar, o gano todo sus reputacion en venta menos de 100p y justo te vende algo de 4k y se esfuma... por eso mira cuanto años tiene y su reputacion , espero se entienda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Vi el thread que armaste jaja, si supieras para que se usa seria mas cómico todavia. Lo que yo comento paso todo por ML, aca en el foro nunca tuve ningun problema, pero nunca compre nada del interior para evitar problemas. Si tenes algun conocido/amigo/random que te pueda hacer la gauchada de ir a verla si esta aca en CABA o donde sea, seria un golazo, de lo contrario vas a estar siempre en la misma a menos que le compres a un local, siempre esta la chance de que te quepa.

Edit: y los locales tambien te la pueden hacer caber, bajonaso? Si, famoso take it or leave it.

Edit2: tirale $200 a alguien copado de aca con buena reputacion, la vea, pruebe y haga el envio como corresponde, a menos que OCA la vuelva a cagar (seria mucha mala leche).

Saludos.
    Pero vos sos de CABA eso no vale!!!!
    Yo si quiero comprar algo nuevo aca en Puerto Madryn me cobran como 18000 por una notebook con un intel i5 3337u y una nvidia 820m y con imaginarmela ya me dan ganas de revolearla a la mierda (mi padrastro me ofrecio esta opción en vez de algo usado de ML).
    Pero le dije que nooo, que quiero algo más raapido, y me dijo que tenga cuidado y no sea tan compulsiva como la ultima vez...

Aunque eso que me dijiste de darle 200 pesos a alguien de confianza de acá del foro también es buena idea... pero... no se... no quiero mandarmelas

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Las transferencias son fuera de la orbita de MP por lo cuál perdés la chance de recuperar la plata en caso que no te entie la notebook o te llegue fallada, etc.
    Igual el hombre no puede obligarte a que pagues por transferencia porque si está publicada en ML tiene mercadopago y podrías pagar de esa forma más segura. Te querés ahorrar envio o algo por el estilo?
    No es por eso... es que el me decía algo como que "por transferencia bancaria llega más rapido y no tiene que esperar 20 días para retirar de mercadopago" entonces yo le respondo que me da cosa y bueno!!! al final quedo en nada y la rechase!!

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    yo compre siempre por tranferencia bancaria y el unico lugar en linea que compro es en mercado libre, mas de 50 compra calculale , si tiene buena reputacion que riesgo podes tener?casi ninguna

eso si, no saca que podes ser la primera que comienze estafar, o gano todo sus reputacion en venta menos de 100p y justo te vende algo de 4k y se esfuma... por eso mira cuanto años tiene y su reputacion , espero se entienda
    Es que seguramente vos hiciste compras por transferencia bancaria DENTRO de mercadopago. Este hombre me quiere hacer pagar por transferencia bancaria y después enviarme el producto, como dijeron más atrás. Es... obvio que voy a salir traicionada por mi inocencia otra vez...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima