Recomendacion dentista de capital federal

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Bax
    Ban temporario Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Recomendacion dentista de capital federal

Buenas, tengo la oportunidad de hacerme atender unas muelas y dientes, que estan bastante mal por cierto, me gustaria alguna recomendacion de un buen dentista de capital federal, estoy buscando que no me rompan todo con el precio ya que no tengo demasiada guita, pero tampoco quiero que hagan mal el laburo, no cuento con ninguna obra social ni nada, solo cash, asique si alguien que haya pasado por la misma situacion que yo o algun familiar sabe algo, agradezco mucho la ayuda.
    Si el post esta mal ubicado pido que porfavor lo muevan donde pertenezca. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 678
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Recomendacion dentista de capital federal

Citar Mensaje original enviado por Bax Ver Mensaje
    Buenas, tengo la oportunidad de hacerme atender unas muelas y dientes, que estan bastante mal por cierto, me gustaria alguna recomendacion de un buen dentista de capital federal, estoy buscando que no me rompan todo con el precio ya que no tengo demasiada guita, pero tampoco quiero que hagan mal el laburo, no cuento con ninguna obra social ni nada, solo cash, asique si alguien que haya pasado por la misma situacion que yo o algun familiar sabe algo, agradezco mucho la ayuda.
    Si el post esta mal ubicado pido que porfavor lo muevan donde pertenezca. Saludos!
    Mira, no te puedo decir mucho los precios porque tengo pre-paga pero me atiendo en un lugar que esta enfrente de Parque Chacabuco y la verdad que 0 quejas. No es un solo consultorio sino que tienen varios dentistas y varias especialidades (general, cirujia, implantes, etc). Me hice desde arreglos comunes/checkeos hasta sacar muelas del juicio por operacion y tambien implantes para reemplazar 2 muelas que tenia hechas mierda.

Mi novia y la prima de ella tambien se atienden ahi y a todos nos gusta la atencion.

Si te queda comodo te paso la direccion/telefono y por ahi podes llamar y preguntar para tener una idea de precios de tratamientos o pedir una consulta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

El de Susana, Dady, Iudica y Vicky xipolitakis. Te quedan los dientes blancos como teta de monja, un billar.
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Mira, no te puedo decir mucho los precios porque tengo pre-paga pero me atiendo en un lugar que esta enfrente de Parque Chacabuco y la verdad que 0 quejas. No es un solo consultorio sino que tienen varios dentistas y varias especialidades (general, cirujia, implantes, etc). Me hice desde arreglos comunes/checkeos hasta sacar muelas del juicio por operacion y tambien implantes para reemplazar 2 muelas que tenia hechas mierda.

Mi novia y la prima de ella tambien se atienden ahi y a todos nos gusta la atencion.

Si te queda comodo te paso la direccion/telefono y por ahi podes llamar y preguntar para tener una idea de precios de tratamientos o pedir una consulta.
    Si, ahora te mando privado por el numero. Muchas gracias

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El de Susana, Dady, Iudica y Vicky xipolitakis. Te quedan los dientes blancos como teta de monja, un billar.
    Que capo que sos, ahi tenes un mensaje mas. Bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Odontología gratis no te va? Por lo general los estudiantes de odontología hacen casi todos los laburos q podes llegar a necesitar y solo t cobran los materiales.

Yo nunca tuve problema... es una opción mas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Odontología gratis no te va? Por lo general los estudiantes de odontología hacen casi todos los laburos q podes llegar a necesitar y solo t cobran los materiales.

Yo nunca tuve problema... es una opción mas.

CRONICA : Raton muere desangrado mientras le sacaban la muela , testigos confirman que el estudiante se confundio y le saco la lengua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Te mando PM para no hacer spam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Silien Ver Mensaje
    CRONICA : Raton muere desangrado mientras le sacaban la muela , testigos confirman que el estudiante se confundio y le saco la lengua.
    Sos la ignorancia personificada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

me adhiero al post, , estoy en la mismo, voya empezar una obra grosa en mi boca, vivo en palermom si hay alguna recomendacion les agradesco!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que onda? Yo quiero sacarme un diente HOY alguno recomiende, el guemes paeece que no tiene odontologo y en el siaco ni me atienden, llamé a uno de palermo pero me dijo, turno para ssta semana nene, el tema es que si no me lo saco el diente hoy me toca laburar y no puedo laburar con el diente molestando....

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Bax
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Que onda? Yo quiero sacarme un diente HOY alguno recomiende, el guemes paeece que no tiene odontologo y en el siaco ni me atienden, llamé a uno de palermo pero me dijo, turno para ssta semana nene, el tema es que si no me lo saco el diente hoy me toca laburar y no puedo laburar con el diente molestando....

Y sin turnos es en algun privado unicamente, llamas y preguntas si podes pasar en X horario, tendrias que buscar dentistas privados que no es muy complicado y si no encontras clavate un ibu 600 antes de ir, te va a calmar por unas horas. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Pero un buen privado? Esa es la consulta, que tome osde con preferencia

Nosé algun buena vlinica en ssta ciudad debería haber, no puede ser que sea todo ir y ver que pasa in situ.

• Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Feb 2014

El marido de mi prima se corta el pelo con los estudiantes de peluqueria.

$20 paga el raton. Asi le queda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Silien Ver Mensaje

bueno che fue gracioso, no creo que hagan mal laburo para cosas generales, y para complejas supongo que depende, una muela me sacaría, un arreglo no se
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Dec 2004

Yo tengo OMINT y todos los dentistas de la cartilla son una poronga, incluso esa garcha de Consulmed que queda en la calle Ayacucho. Son carniceros.

Buscando encontré un dentista que atiende por OSDE, yo me atendí de forma particular y el flaco es muy bueno (tiene el consultorio sobre Av Santa Fe, por la zona del Botánico). No te puedo decir si es caro o no porque no tengo mucha referencia de precios, pero te diría que no es ni barato ni caro. Si querés mandame PM y te paso el contacto.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima