Algún mod me hace un favor?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Algún mod me hace un favor?

¿Cuántos años tenés?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2012

Ah ahora recuerdo! A este le ofrecí de onda una memo DDR3 y no la quiso por considerarla "poca cosa"... alto personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pero de que vivis?? Algún ingreso tendrás. Y porque decidiste no hacer nada desde el 2016?

Enviado desde mi SM-N910C
    Y vivo gracias a mi abuela que todavía me quiere dar de comer
    0 ingresos. Va hice algunos dólares jugando un jueguito pero esa pc se quemó y de nabo la vendí además que ya estaba re obsoleta ya no me bancada más el juego...
    Y lo decidí porq no se no me veo siendo más normal jaja, trabajar formar una flia, lidiar con impuestos en fín cosas de la vida...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

29

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Ah ahora recuerdo! A este le ofrecí de onda una memo DDR3 y no la quiso por considerarla "poca cosa"... alto personaje.
    jaja y bueno, estaba pidiendo donaciones para hacerme una pc MID Gamer ya con eso...

Que raro que un mod no cerró esto todavía
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por helpmehelpyou Ver Mensaje
    Y vivo gracias a mi abuela que todavía me quiere dar de comer
    0 ingresos. Va hice algunos dólares jugando un jueguito pero esa pc se quemó y de nabo la vendí además que ya estaba re obsoleta ya no me bancada más el juego...
    Y lo decidí porq no se no me veo siendo más normal jaja, trabajar formar una flia, lidiar con impuestos en fín cosas de la vida...
    Podes laburar al menos así le das una mano a tu abuela, luego si decidis formar o no una familia es otra cosa.
    Alguna vez trabajaste??

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Podes laburar al menos así le das una mano a tu abuela, luego si decidis formar o no una familia es otra cosa.
    Alguna vez trabajaste??

Se un montón de veces pero esa fue la única que dure tanto en blanco ( 1 año)
    Igual puras changas fueron
    me re fui a dormir mañana a llamar a claro para el wifi de la notebook
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se un montón de veces pero esa fue la única que dure tanto en blanco ( 1 año)
    Igual puras changas fueron
    me re fui a dormir mañana a llamar a claro para el wifi de la notebook
    sos re hikikomori flaco.

Mirate la serie welcome to the nhk, es mi serie fav y el prota medio que pasa por lo mismo que andad pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Todos reportados

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

flaco no es por forro pero me pusiste re triste, me hiciste acordar ami pasado de mas pendejo

busca un laburo o un pasatiempo que tengas un beneficio monetario, no poder andar asi,mira si tu abuela le pasa algo y andas en la calle

no soy quien para decirte que o no hacer, pero sabes que es andar pidiendo caridad de comida tirada?o pedir la sobra en mcdonal y que te mire con cara de lastima y tener que bajar la cabeza? o ir un cierto horario tipo 2 de la mañana en la costa para poder safar solo un dia, no te deseo que este tirado en la calle

ni hablar del frio tener que andar como un vagabundo, uno no se da cuenta cuando uno esta en su casa con cama y abrigado hasta lo mas simple es un problema... hasta la higiene no sabes una afeitada normal que todo los hacen se hace un lujo estando tirado, ojala puedas encontrar algo que te guste :P
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

que heavy, yo que estuve 5 dias sin gas un finde pense que hania tocado fondo, aiempre se puede estar peor, y mejor depende uno, de como afrontas la vida, estas dando pena have meses cx el foro el mundo no te debe nada, ya tenes la gracia de estar vivo aprobechala no se hace artesanias y viaja x el mundo toca algun instrumemto, se el mejor em el estanciero y anda a una peña de jubilados a jugar al domino con slgun viejo, ayuda a alguna organizacion. deporte estudia, anda a clases de algo teatro conoce minitas grupos de lectura ver bandas, ver ferias. expos cosas gratis. gil
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

No hago nada desde el 2010, sólo busco entretenerme hasta morir o termine en la calle (esto último no es mi decisión)
    Ponete a laburar de algo basico, por algun lugar arrancan todos, a no desanimar chango

.BLXTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2010

No se dan cuenta que debe sufrir algún tipo de trastorno? Ya dijo xq no hace nada y solo espera morir... necesita ayuda médica ningun consejo q den aca le sirve

• Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

hasta donde recuedo , en el thread de las donaciones de hardware, el tipo decia que tiene 29 años. Me imagino que no tiene ningun estudio universitario y con suerte el secundario completo. Ademas de que cuando a tu abuela se le acaben las ganas se te acaba tu estilo de vida. En resumen , vas a tener que laburar te guste o no, es eso o pedir monedas por la calle. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    sos re hikikomori flaco.

Mirate la serie welcome to the nhk, es mi serie fav y el prota medio que pasa por lo mismo que andad pasando.
    que significara eso no?? despues la googleo y veo si me llama la atencion, igual con got, better call saul y bates motel ya estoy,,,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Todos reportados

jaja la el orti
    Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    flaco no es por forro pero me pusiste re triste, me hiciste acordar ami pasado de mas pendejo

busca un laburo o un pasatiempo que tengas un beneficio monetario, no poder andar asi,mira si tu abuela le pasa algo y andas en la calle

no soy quien para decirte que o no hacer, pero sabes que es andar pidiendo caridad de comida tirada?o pedir la sobra en mcdonal y que te mire con cara de lastima y tener que bajar la cabeza? o ir un cierto horario tipo 2 de la mañana en la costa para poder safar solo un dia, no te deseo que este tirado en la calle

ni hablar del frio tener que andar como un vagabundo, uno no se da cuenta cuando uno esta en su casa con cama y abrigado hasta lo mas simple es un problema... hasta la higiene no sabes una afeitada normal que todo los hacen se hace un lujo estando tirado, ojala puedas encontrar algo que te guste :P
    y veo si me pinta o trato de cambiar antes que se valla todo al tacho
    Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    que heavy, yo que estuve 5 dias sin gas un finde pense que hania tocado fondo, aiempre se puede estar peor, y mejor depende uno, de como afrontas la vida, estas dando pena have meses cx el foro el mundo no te debe nada, ya tenes la gracia de estar vivo aprobechala no se hace artesanias y viaja x el mundo toca algun instrumemto, se el mejor em el estanciero y anda a una peña de jubilados a jugar al domino con slgun viejo, ayuda a alguna organizacion. deporte estudia, anda a clases de algo teatro conoce minitas grupos de lectura ver bandas, ver ferias. expos cosas gratis. gil
    como dije antes por ahora 0 ganas de hacer cosas me da toda la pajaaa
    Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Ponete a laburar de algo basico, por algun lugar arrancan todos, a no desanimar chango

.BLXTR.
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    No se dan cuenta que debe sufrir algún tipo de trastorno? Ya dijo xq no hace nada y solo espera morir... necesita ayuda médica ningun consejo q den aca le sirve

trastorno del boludo? jaja
    Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    hasta donde recuedo , en el thread de las donaciones de hardware, el tipo decia que tiene 29 años. Me imagino que no tiene ningun estudio universitario y con suerte el secundario completo. Ademas de que cuando a tu abuela se le acaben las ganas se te acaba tu estilo de vida. En resumen , vas a tener que laburar te guste o no, es eso o pedir monedas por la calle. saludos
    29 y medio ya, solo secundario completo lo termine un par de años tarde pero no tengo el titulo todavia y ni me gasto y con lo otro se vera con el tiempo

bueno gente ahora ya pude ponerle el wifi a la notebook asi que cierro antes que se enojen algun mod
    bue ni idea como se cierra que siga la joda!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima