Se me rompió la caldera. Alquilando

Responder
    Registración
    Jun 2009

Se me rompió la caldera. Alquilando

Buenas.. estoy con un problemon.

En septiembre cumplo un año de contrato el depto en el que estoy, pero sería mi 5to año viviendo en el depto (ya voy por el tercer contrato).

En este último contrato me pusieron que le tenía que hacer mantenimiento a la caldera una vez al año.

Hace un mes me empezó a andar mal la caldera y llamé a un tecnico para que de paso le haga mantenimiento. Después del mantenimiento me dejo de andar la calefacción (por radiadores) y el agua caliente. El chabon me dijo que era una placa quemada y se borró.

Hablé con la inmobiliaria y me paso el número de un tipo. Lo llamé, recién se va y me dice que tengo la bomba rota.
    La bomba sale entre 8 y 10 k.

Estoy bastante seguro que los de la inmobiliaria se van a hacer los pijas.
    No se quien se tiene que hacer cargo, pero entiendo que si es un problema del propio depto por uso debería hacerlo el dueño.

Tengo miedo que me pidan los servicios anteriores pero como nunca los pidieron nunca se los hice.

Yo vendría a ser inquilino hace un año? (Desde la firma del tercer contrato) o hace 5? (Desde que vivo acá).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Se me rompió la caldera. Alquilando

¿Cómo que tenés miedo de que te pidan los servicios anteriores? ¿Por qué? ¿Les pediste la plata y no los hiciste? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no te pueden pedir los servicios anteriores si recien este año lo agregaron al contrato, salvo coml dice @copadoo te hayan dado la guita para que lo hagas y te lo deliraste en birra, ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Mantenimiento y reparación son dos cosas diferentes.
    Que el técnico que te dijo que la bomba se rompió, te haga un diagnóstico por escrito en donde indique que la bomba se quemó por FIN DE VIDA ÚTIL, así esto no entra en lo que es mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

Registración
    Jan 2010

Como dice @Rouge, no te corresponde pagar nada del cambio, dejo de ndar xq no daba más, es excede el mantenimiento.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

los roturas que se genera de la pared hacia el depto te la tenes que hacer cargo vos, eso incluye la caldera, de la pared hacia adentro ya sean caño y esas boludeces son roturas extraordinarios, de todo lo ordinario se hace cargo el inquilino a menos que se pacte lo contrario en el contrato. Si vas a juicio la vas a perder así a comerla y beberla y a vivate la próxima en el contrato. bye
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dye2010ba Ver Mensaje
    los roturas que se genera de la pared hacia el depto te la tenes que hacer cargo vos, eso incluye la caldera, de la pared hacia adentro ya sean caño y esas boludeces son roturas extraordinarios, de todo lo ordinario se hace cargo el inquilino a menos que se pacte lo contrario en el contrato. Si vas a juicio la vas a perder así a comerla y beberla y a vivate la próxima en el contrato. bye
    No, como pusieron arriba, no le corresponde porque no es mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder