Desde cuando se hizo costumbre tarjetear por cualquier boludez?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Desde cuando se hizo costumbre tarjetear por cualquier boludez?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero yo puedo pagar con mercado pago usando mi saldo.... Ahí ni tiene que ver la tarjeta o bien pagar con pago fácil a través de mp

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    pero si vas pagar por mp es porque

1. seguridad
    2.queres en cuotas.

generalmente se gatilla con la tarjeta. salvo que quieras que te lo envien y si, pagas con cualquier cosa incluido pago facir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2016

nos hacen creer que nos conviene, caimos en la trampa de los bancos, los mismo que generaron la crisis del 2008 y que viven marcando el ritmo mundial en lo economico. Nada es gratis gente, no se coman el chamullo. Te dan puntos para un bien o servicio que ya de por si esta inflado. Te dan descuentos por cosas cuyo precio de lista esta re contra gordo.

Ni en pedo les doy de comer a esos malandras. A lo sumo usa una cuenta a sueldo si tuviera empleo para mp

ahora bien si estamos en crisis la gente en vez de matarse de hambre tarjetea cosas usadas? no tiene guita para parlas acaso? y porque no garpan el precio que valen nuevas? yo personalmente vendo compus y acepto mp por que es algo caro y manejar efctvo puede ser peligroso. Lo trasnfiero a la cuenta de mi viejo y fue.

Ahora no hay ventas pero creo que es un riesgo mp por el hecho de que una entidad poco confiable como ml hace de intermediario y juega con tu dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Siempre pague el total, por mas que despues coma polenta todo el mes.

En enero me fui a Mendoza y me dio margen para llevar bastante mas efectivo, los meses siguentes lo sufri un poco, pero valieron la pena.

Hace poco compre una heladera 7500 en 12, lo que dicen del precio congelado en 10, pero el bien vale 5, esta jodido conseguir el bien en 5, y te estoy hablando de una heladera, no vi ningun lado que baje de 6k por mas efectivo que ponga.

Ahora el mes que viene por ahi me voy a Brasil y creo que tarjeteo todo, despues lo pagas mas "facil".
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

en compras grandes como esa si, pero para una placa de 2k usada te quieren tarjetear 6 sin interes si o si. penoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No veo que tiene de Penoso si te permite ahorrar y administrar mejor la guita, hasta me parece mucho mas vivo si es por un buen motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Desde que existe la inflacion, una estrategia basica es comprar para "congelar" el precio en cuotas. Sobre todo si hay cepo y no podes comprar dolares, te cuesta mucho ahorrar.

Despues las publicaciones engañosas, las promos no tan promo, la publicidad y el consumismo en general hicieron el resto. Gente hundida porque compro mas de un objeto que no podia pagar conozco dos o tres, pero si se lo decis son un gorila y un hdp. En fin
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar