En que momento te sentiste pobre?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: En que momento te sentiste pobre?

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Mas duro que las puertas pentagono esa experiencia, nada peor que laburar y que nunca veas la guita.
    Cuanta verdad, hoy en dia como subio todo esta muy complicado para algunos lograr morfar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Y no te dieron ni propina los abonados esos?. me acuerdo que ase 15 años poniendo los decos de cablevicion con mi compañero y el encargado nos repartimos en 3 días casi la mitad del sueldo para cada uno solo en propinas.zona Caballito ,once .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Pobre, no. Pero cuando mi viejo se quedó sin laburo (allá x 2001 2002) mi vieja sola laburaba y tenía que bancar toda la casa, y 4 hijos con colegio y demás. Había que ajustar gastos ya que había un solo sueldo(comida, teléfono, transporte, etc. Y demás gastos(colegios privados y materiales) . Pero siempre nos pudieron dar todo y no notamos mucho la crisis por lo menos nosotros, pero me imagino mis viejos sacando cuentas y la deben haber pasado mal.
    Cuando mi viejo consiguió de nuevo laburo. Allá por 2005 2006, por suerte cambio todo, vacaciones y demás.

Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Borracho y quebrado en Castelar a las 7am un día de semana. Me había quedado a dormir en lo de un amigo. Salgo para volver a mi casa en Capital con el Sarmiento. Me doy cuenta q no tenía plata. Vuelvo para la casa de mi amigo y el muy hijo de puta fisurado no me abrió. Tuve q volver a la estación del tren y pedir monedas. Estaba barbudo y con un buzo q me había encontrado en la calle q me quedaba chico jaja

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Aug 2010

Cuando fui al Bal Harbour y vi a un pibe que se compraba todo en emporio armani jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ahora mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Mis felicitaciones a los que la pasaron MAL de verdad, viviendo y en la calle y salieron. Un ejemplo!

Mono, sos de Avellaneda? Creo que fuimos al mismo colegio jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por APBT Ver Mensaje
    te parecera una estupides lo que te voy a decir, tampoco lo digo de lloron eh! pero me costo un monton llegar a donde estoy ahora. Vivimos en una sociedad donde lamentablemente cuando una persona es mas morocha siempre ligas un comentario racista o hasta te tratan con desprecio, la calle te vuelve salvaje y hasta se me paso mil veces por la cabeza romperle la jeta a uno que me trataba mal o me queria denigrar. Pero segui laburando aprendiendo y que esa gente no vale la pena, desprecian mas a un * negro de la calle * q a una manga de politicos corruptos que hace años vienen robandole el sueño a muchos argentinos de vivir como tienen que vivir, yo tuve suerte pero existe gente con mucho potencial pero sin trabajo.

Gracias por la buena onda man ! un gusto leer gente coherente saludos Juan

Esta ultima es de mi cumpleaños jajaj me mande una quinta con amigos, minas fue cuando cumpli 30, no habia tenido un lindo cumpleaños en años asi que me di el gusto cuando llege a los 30 ! me la di en la pera durante 3 dias seguidos jaja
    suena re offtopic pero increible lo pelado que sos de cara, saliste de afeitarte o no suele crecerte barba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Siempre, mi viejo es una persona que durante toda mi infancia y principalmente en la adolescencia se encargó de hacerme ver lo horrible de la pobreza, mostrandome la de mi familia.
    Despues, casos puntuales que me acuerdo ahora:
    -2000 en la primaria, levantarme y desayunar mate cocido con pan duro mientras mi abuela se quejaba de que mi vieja la había dejado solo $2 para comprar comida. Mi vieja ganaba $150.
    -15 años, irme con mi viejo de vacaciones a lo de unos familiares a un pueblo de San Luis y tener que trabajar cortando leña y repartiendola a la gente del pueblo porque no nos alcanzaba para comer.
    -18 años, entrar a la universidad y que algunos profesores se pongan a hablar con otros alumnos de tu edad sobre autos de alta gamma y viajes al exterior como si fuera algo de todos los días mientras yo trabajaba de lunes a lunes y apenas me alcanzaba.

Igual en rasgos generales no me siento pobre pobre, siempre estuve en un entorno en donde los demás son más pobres que yo. Y así como yo veía que otros tenían más, yo también veía que otros me veían a mi como el que tenía más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Encarpanessi Ver Mensaje
    Mis felicitaciones a los que la pasaron MAL de verdad, viviendo y en la calle y salieron. Un ejemplo!

Mono, sos de Avellaneda? Creo que fuimos al mismo colegio jaja
    :O
    Si, quien sos¿¿¿?¿?¿¿

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Alla por el 2002 03 cuando vendia libros de texto por la calle y cuando era ayudante de carnicero y baldeaba la camara, a veces cuando tengo ganas de mandar mi laburo a la mierda me acuerdo de esa epoca y se me pasa un cacho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por arielloco Ver Mensaje
    Y no te dieron ni propina los abonados esos?. me acuerdo que ase 15 años poniendo los decos de cablevicion con mi compañero y el encargado nos repartimos en 3 días casi la mitad del sueldo para cada uno solo en propinas.zona Caballito ,once .
    Ese día no, pero solían darme propinas, algunas muy bizarras, una vez me dieron 5 limones jajaja, lo peor de todo es que yo no iba en camioneta, me daban un carrito de esos de abuela e iba con la caja llena de decos a pata para todos lados, por suerte la gente en general era re amable y te levantaba un poco eso

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Dec 2013

Cuando deje de pagar la lata de pepsi 50 ctvs, cuando cerraron en llavalle esos puestos de 25 ctvos el pancho. Cuando todo subio de precio mal y cuando empezaron a estar mas caras las cosas importadas.

Cuando cerraron la compras en el exterior y tuve que arrancar a comprar aca pude comprar mucho menos.

Cuando me acuerdo que con un sueldo de 430 pesos era gardel y ahora con eso no son nadie.

En fin, odio haber sido adolecente en los 90s.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Despues de leer, no me siento pobre de plata por decir alguna manera, siempre mi familia vivio bien y nunca me falto nada. Obvio en algunos temas me siento "pobre" viajes, autos, etc.

Como un user, en algunos ambitos me ven como el que mas tiene respecto a otros. Y en otros soy de los que menos tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    suena re offtopic pero increible lo pelado que sos de cara, saliste de afeitarte o no suele crecerte barba?
    soy lampiño, solamente tengo pelo en las axilas un poco en el pie y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima